Programas para las bases
Por Exus el Miercoles, 14 de Abril del 2010 - 10 respuestas - 525 lecturas
Ey, me gustaria que me dijeran con que preograma hacen ustedes las bases. Yo lo intento con el Fl Studio. El Fl esta bien o me recomiendan algun otro programa?
pues me puedes ayudar? es que no me entero :D Mi msn es borjalovale@hotmail.com
Si me agregas especifica qien eres
Explicar las funciones y formas de usar el programa serian más de 2 años en tardar. Lo mejor que busques tutoriales.
Es que empiezo a leer y luego me da perezaaa.Solo quiero lo mas basico men
P.D.:me gusto tu avatar :P
Pues usa el Hip Hop Ejay xd.
Eso lo utilizaba yo cuando tenía 11 años.
Decia de coña lo de que empiezo a leer y me da pereza. Lo que pasa es que preferiria que alguien me ayude en vez de coger y leerme un manual de 100 paginas en el que al principio abra cosas que no entendere.
Decia de coña lo de que empiezo a leer y me da pereza. Lo que pasa es que preferiria que alguien me ayude en vez de coger y leerme un manual de 100 paginas en el que al principio abra cosas que no entendere.
Claro, porque es mejor que te la chupen que chupártela tu mismo, no? Una pequeña metáfora ;oK
Vaale, ya me jodo y aprendo solo. Aunque sea recomiendenme sonidos pa la libreria
Vaale, ya me jodo y aprendo solo. Aunque sea recomiendenme sonidos pa la libreria
puremagnetic, futureloops, big fish audio, ubershall, vengeance...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/04/2010 a las 22:09:
Ey, me gustaria que me dijeran con que preograma hacen ustedes las bases. Yo lo intento con el Fl Studio. El Fl esta bien o me recomiendan algun otro programa?