propongo una idea
Por AgueloMC el Sábado, 1 de Diciembre del 2007 - 9 respuestas - 549 lecturas
- sentado frente a un folio plasmo odio y amor
- la tinta de mi pluma me marcara mi dolor
- no se si bien o mal no se una o dos quizas
- mañana sea demasiado tarde para empezar a gritar...
No esta hecho creo.
Lo mas parecido es lo del cuento de Kusa xD
Que creo q me mola mas eso q esto de hacer una letra
Nkehh, el día 01/12/2007, dijo:
No esta hecho creo.
Lo mas parecido es lo del cuento de Kusa xD
Que creo q me mola mas eso q esto de hacer una letra
Y la cancion dedicada al busta ..xDDD???¿¿¿?
Skiller_prods, el día 01/12/2007, dijo:
SARROCA, el día 01/12/2007, dijo:sentado frente a un folio plasmo odio y amor la tinta de mi pluma me marcara mi dolor no se si bien o mal no se una o dos quizas mañana sea demasiado tarde para empezar a gritar... a saltar a bailar cantar amar sarroca se hace viejo como aguelo y otros mas atras no tuviste tiempo pero aquello se acabó acabo tramo y amo claro paro estado melancolico co adiós Pero senté la cabeza, supe afrontar la realidad, y la verdad que intentaba actuar con normalidad, la curiosidad me mataba, saber con quién estabas, hizieron apretar el gatillo pah* dar final éstas palabras.. PRRRRRÁ PRRRRRÁ PRRRRRÁ
Cojonuts, el día 01/12/2007, dijo:
SARROCA, el día 01/12/2007, dijo:sentado frente a un folio plasmo odio y amor la tinta de mi pluma me marcara mi dolor no se si bien o mal no se una o dos quizas mañana sea demasiado tarde para empezar a gritar... a saltar a bailar cantar amar sarroca se hace viejo como aguelo y otros mas atras no tuviste tiempo pero aquello se acabó acabo tramo y amo claro paro estado melancolico co adiós Pero senté la cabeza, supe afrontar la realidad, y la verdad que intentaba actuar con normalidad, la curiosidad me mataba, saber con quién estabas, hizieron apretar el gatillo pah* dar final éstas palabras..
AgueloMC, el día 01/12/2007, dijo:
SARROCA, el día 01/12/2007, dijo:sentado frente a un folio plasmo odio y amor la tinta de mi pluma me marcara mi dolor no se si bien o mal no se una o dos quizas mañana sea demasiado tarde para empezar a gritar... a saltar a bailar cantar amar sarroca se hace viejo como aguelo y otros mas atras no tuviste tiempo pero aquello se acabó acabo tramo y amo claro paro estado melancolico co adiós Pero senté la cabeza, supe afrontar la realidad, y la verdad que intentaba actuar con normalidad, la curiosidad me mataba, saber con quién estabas, hizieron apretar el gatillo pah* dar final éstas palabras..
- que quedan encadenadas con nuestras vidas y nuestras almas
- el saber que no hay esperanza
- el volver de la añoranza
- con versos para mi infancia que se quedarán en el aire
purpura, el día 07/12/2007, dijo:
AgueloMC, el día 01/12/2007, dijo:
que quedan encadenadas con nuestras vidas y nuestras almas
el saber que no hay esperanza
el volver de la añoranza
con versos para mi infancia que se quedarán en el aire
- Porque siento que el tiempo llega a su ocaso y me miro y siento que no soy nadie.
- Intento mirar al pasado para evitar errar y aprender de mis errores, plasmar en cuadros cientos y cientos de emociones, escribir en un papel millones de sentimientos...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/12/2007 a las 05:16:
vale, no se si esto ya alguien lo ha puesto ya por aqui pero vamos, no me leido todo el foro para averiguarlo,
se trata de: HACER UN TEMA OSEA UNA LETRA ENTRE TODOS
POR EJEMPLO: yo empiezo poniendo una rima y solo pdoran participar una vez por MC que ponga la suya para que todos puedan participar y no un solo MC acapare todo este hilo.
cada uno que vaya escribiendo tiene que coìar el anterior y continnuarla y asi a ver si conseguimos la letra mas larga del mundo jejeje puede estar guapo
no mas de 1 estrofa osea se seguid como yo lo voy a empezar, saludos y vamos alla.