Propuesta semana que viene BCN y alrededores.
Por narkohh el Jueves, 26 de Agosto del 2010 - 11 respuestas - 630 lecturas
a ver la de paridas que soltais ahora con lo de las moñadas eeh... que os veo xdxd
me piro ke me chapan el garito!! y no me quiero quedar dentro que esta noche hay fiestas en la city y me estan llamando ya los de los trasplantes de higado xdxdxdxdxd
Yo pa mañana me voy a la playa con la novia, si te traes un violin, puedes venir. XDD
Es broma, pero si quieres venirte, pues vente, que vamos en coche, te vienes hasta Terrassa y ya te llevo yo hasta la playa XD
no puedo k estoy kurrandooooo xdxdxd
hubiera venido con el violin y unas velas para dar un poko de ambiente xddxdxd
donde quieres ir? a la playa a ponernos cremita? xdxdxd :#)
eri, el plan ese que tenias para matar a tu novia como lo tenemos? ya es hora de que la cambies por mi no? xdxdxd
bueno va coño si alguien quiere la semana que viene pos quedamos xdxdxd
que tengo ganas de hacer un poco el gilipollas... se nota no?
Yo iria pero tengo miedo a que me violeis :#)
Si quereis ir a la ovella negra a darle al codo, voy eh, y si invitais y todo ya me da igual que me violeis :P
eso de la ovella negra me suena :S
esta cerca de la razz?
yo me referia a quedar durante el dia eeeh que tu ya vas aqui con las prisas de emborracharte jajajaj aunque bueno podems quedar y luego acabar ahi y pim pam xdxdxd
el Eri en uno de los deseos pidio vaselina ;) ya sabes pues...
Si no deja marcas y mi parienta no se entera...
La ovella negra lo decia porque esta por el centro, al lado plaza cat, y para quedar ahi todo dios sabe llegar xD Anda que no mola esa taberna y el ambiente :#)
pues a verrrr gente si os animais xdxdxd
y pillamos una camara pa grabar eeeh que tenemos que hacer algo y colgarlo por aki pa ke la gente se distraiga un rato como con los videos de Sarroca que me parti el culo xdxdxdxdxd
Yo no voy, que Eri me viola, aparte me pilla lejos xD. (Tengo mania de poner Erie, siempre tengo que borrar un puta e )
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/08/2010 a las 18:27:
Bueno pues... mañana por la tarde soy libreee durante dos semanas y naaa a ver si hay gente de BCn o alrededores que les apetezca quedar e ir por ahi a hacer el gilipollas en algun sitio!!!
A mi me molaria bajarme un dia y conoceros muñekassssss a ver que decis ;)
los que no curreis y querais pos a ver y sino, pues ke os den xdxdxdxdxdxd
a los que currais... ya os enseñaremos las fotos si quedamos jajaj
Por cierto podriamos hacer videos como propuso S.E.R el otro dia en plan moñadas y cosas asi jajajaj
alaaaaaaaaaaaaa a ver quien se ilumina y kiere!!!!