Proyecto Demo '07
Por Kongu el Lunes, 25 de Junio del 2007 - 7 respuestas - 358 lecturas
:P Se me habia olvidado decir una última cosa, que todo aquel que opine por favor que respete a los participantes, nada de insultarlos ya que ellos si se toman la molestia de participar no es para que nadie venga a faltarles el respeto ok? ;oK

a mi me suena q si se te cerro, era porq era repetido.
pero weno, esto q has echo ahora, parece original.
Lista de participantes y nota:
Sereno - Pillame si puedes: 8
Nomaks - Respeto: 5
Ra Mc - Mi despedida: 7
D2s - On va t niquer ta mere: 4
Dick - Yo soy la chispa: 7
Mi Opinión: Aun hay pocos participantes, ya se irá viendo poco a poco como van uniendose otros y tal. Pero claramente el tema en frances...no creo que este prohibido concursar con un tema que no sea en castellano, pero como quiere que la gente le entienda si abla en frances y no solo en frances, sino franses coloquial...que eso nop se aprende en academias...
Yo lo opino porque spy medio frances y lo he entendido todo, pero vamos, la base bastante mala..y eso, que no me parece bien que se pueda concursar con ese tema porque pocos lo van a entender y comprender.
Quiniela: yo no voto a nadie como ganador, simplemente ya me vale con ponerles nota, pero como tema en general, porque luego me pondria a valorar sus bases, contenido y fluidez con la que se han rapeado.
ey Skizo! k si k es verdad que uno lo borraron por ser repetido pero el otro creo que fue porque se insultaban y yo es el primero que abro sobre este tema y a ver si alguien más se apunta a comentar que de momento se ve que cuando quereis los posts se toman en serio
un abrazo!

Sereno - Pillame si puedes: 7
Ra Mc - Mi despedida: 5
D2s - On va t niquer ta mere: 7
Dick - Yo soy la chispa: 7
Opiniones: El dick a mejorado bastante, le pondria mas nota. pero me dejo un trauma hace tiempo cuando subi el video de Niko(la gota q colma) "sevilla players" y el dejo un comentario q decia: "ahora sacan maxis cualkiera". Yo me kede o0
Quiniela: No voto por ninguno, tansolo hay 5 gatos :)

tios yo opino ke estos son buenos pero vosotros mismos sois mejores
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/06/2007 a las 21:10:
Hola peña!! como ya visteis el último post que hablaba sobre esto lo cerraron porque se desvarió mucho a cerca del precio y alguna que otra tonteria que ni siquiera venia al caso, pues bien lo he vuelto a abrir para que opineis sobre los TEMAS única y exclusivamente, dando vuestra opinión personal sobre los participantes que hay de momento. Lo que podriamos hacer es a parte de eso darle una nota a cada tema, creo la lista y así solo teneis que copiar y pegar y poner vuestra puntuación del 1 al 10 ok? a parte de dar la opinión personal claro está jeje y ya puestos podríamos poner a nuestro favorito de los que están ahora mismo conforme se vaya aumentando la lista podreís cambiar pero el último dia deberiais tener un candidato fijo, o sea hacer una quiniela
Lista de participantes y nota:
Sereno - Pillame si puedes: 7
Ra Mc - Mi despedida: 6
D2s - On va t niquer ta mere: 9
Dick - Yo soy la chispa: 5
Mi Opinión: Bueno en general hay bastante nivel pero de algunos de los artistas he visto temas mejores todo hay que decirlo, aunque según vayan pasando los dias y la gente siga apuntandose pues iremos ya descartando a algunos porque con 5 grupos es muy dificil dar una respuesta final.
Quiniela: yo voto como ganador a D2s pero como ya he dicho aún es pronto para decidir algo seguro...
Un abrazo y espero opiniones!! ;oK