ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Proyecto estudio!!!

Hilo favorito

Por narkohh el Lunes, 10 de Mayo del 2010 - 7 respuestas - 657 lecturas

narkohh
#1 el 10/05/2010 a las 10:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenos dias gente, vaaa vayanse levantando de la kama ke ya es hora eeeh xdxdxd

Pos nada mirad tengo en mente abrir un estudio en mi city (de momento es un proyecto no a corto plazo) y me interesaria saber si sabeis o teneis idea de algun sitio(lugar fisiko) o en internet donde hagan cursos para manejar los programas de edicion etc etc.

Konmigo habra alguien mas trabajando ke sepa del tema pero a parte, tambien kiero yo tener kapacidad para saber hacer funcionar los programas y estar un poko mas entendido en ello.

No sera un estudio de la ostia supermegahipergrande y de pasta.

Simplemente tendremos un lokal k sea amplio y se pueda trabajar bien y lo adekuaremos lo maximo para tener un bueno estudio y poder ofrecer un buen rendimiento, aislamiento, etc etc etc

Lo de ke no sera a korto plazo, es porke si tengo algo klaro es k las kosas las kiero bien hechas, sin prisas, porque, o se hacen bien o no se hacen y kiero tenerlo todo kontrolado para no abrir algo k no tenga futuro o ke de una mierda de resultados.

Agradeceria tambien si me pasarais alguna pagina kon material necesario para ekipar el estudio.

Yo tengo ya tarifas, paginas y contactos para ello, pero seguro ke alguien me puede pasar algo ke yo no haya visto y poder hacer komparaciones.

Bueeeeno, ya me kontareis a ver si sabeis algun sitio ;)

Graciassss!!!

SARROCA
#2 el 10/05/2010 a las 14:18:

Mira a ver en cursos del INEM, o de asociaciones de tiempo libre etc... aquí en Aragón el INAEM hace cursos de todo tipo, hace un tiempo por ejemplo un coleguita mío hizo un curso especialmente dedicado a Ableton, es decir, que aparte de cursos generales sobre edición de sonido y similares, también hay mas especificos. Aquí también hay una entidad que se llama Cipaj, no recuerdo que significa exactamente, algo asi como centro de información juvenil, o algo parecido, ésta es la web para que te hagas una idea, está llena de recursos de todo tipo, supongo que por el resto de ciudades habrá cosas similares y tal.

Todo eso gratuito o por precios realmente simbólicos, luego por supuesto puedes encontrar academias donde den cursos, más caros pero más eficientes, extensos y mejores claro está.

SARROCA
#3 el 10/05/2010 a las 14:20:

Juas, que despipote con tu avatar porcierto jajajajaja.

narkohh
#4 el 10/05/2010 a las 16:33:

ahora miro el enlace ;);)

y ya preguntare por aki a ver si hacen algo!!!!

bikito
#5 el 10/05/2010 a las 17:00:

Microfusa tiene cursos presenciales y cursos on-line pilla info aquí.

Y material y eso tienes tienes la propia microfusa que te acabo de rular que esta por urgell, y Alfasoni por glorias que en general tiene mejor precio en casi todo.

narkohh
#6 el 10/05/2010 a las 17:13:

bikito, el día 10/05/2010, dijo:

Microfusa tiene cursos presenciales y cursos on-line pilla info aquí.

Y material y eso tienes tienes la propia microfusa que te acabo de rular que esta por urgell, y Alfasoni por glorias que en general tiene mejor precio en casi todo.

Gracias tio ahora me lo mirare con kalma ;)

Me he pasado por tu link ;) suena muy bien y pinta muy bien ;)

Mi plan es basikamente komo el tuyo, intentar hacer ke la gente pueda grabar sin tener de desenfundar muchos billetes ;)

Hablamos!!!

SwirleR_StudioS
#7 el 10/05/2010 a las 20:35:

sae institute parece estar bastante bien, en cuanto a software todo depende del uso que quieras dar. Yo hace nada en el instituto que iva estuve dando clases de ableton live para los alumnos de 4º no es como una escuela privada por la falta del interes del alumnado, pero he intentado hacerlo simple y abarcar muchas cosas, en 3 clases les enseñe a importar proyectos de band in a box, hacer un arreglo con eso usando instumentos y romplers virtuales y grabar flautas, ademas de explicar la terminologia y aspectos basicos, eso en 2 clases. Y la siguiente que era de 2 horas, les he enseñado como se hace una instrumental de hip hop en un par de minutos, evitar el bloqueo creativo, hacer un arreglo a partir de clips midi y audio, el uso de controladores para el proyecto (en este caso eran novation launchpad y korg nanokontrol), grabacion vocal, aspectos basicos de tratamiento de elementos por separado (mezcla) y la importancia del mastering. Tambien he hablado de material caracteristico que se usa en el estudio y la diferencia entre un home estudio y un estudio profesional. 

Una clases muy basicas creo yo, y que cuando vallas a una academia especializada te lo explicaran y te haran ponerlo en practica, pero como minimo te tendrian que enseñar eso si es una escuela respetable.

narkohh
#8 el 11/05/2010 a las 10:01:

gracias por responderme a todos ;)

estoy kojiendo info de aki y alli para komparar y ver ke tal ;)

Bikito te he aceptado ya he visto k mas agregado;)

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido