ps2 estropeada
Por el_capo el Viernes, 25 de Julio del 2008 - 9 respuestas - 427 lecturas

Abrir la ps2 es muy fácil y sencillo.
Hola bricomaniacos.
En primer paso, cojeremos un destornillador de tamaño pequeño-mediano de estrella
Para continuar, giraremos la ps2 al rebes, es decir por donde se ponen los cd's abajo.
Metemos el destornillador en los agujeros con tornillo, desenroscamos los 4 o más.
Y ya esta bricomaniacos! Ya tenemos nuestra ps2 abierta, fácil sencillo y para toda la familia.
xD
Eso es en la ps2 slim, pero supongo que en la gorda sera lo mismo, en la pequeña cuando la abres se te quita la tapa y lo veees TOOODOOO, todito.

Los tornillos estan tapados por un trozito pequeño de plastico de forma quadrada.
Dime, que play tienes la gorda o la finita?
Y una vez abierta, que le haras? Di más cosas asi te ayudo.
pues tengo la gorda.y lo que quiero hacer es apretarle donde encajan los disco dentro,que eso empieza a dar vueltas,es que esta suelta y saltan y no me va

Si no me equivoco, lo que quieres apretar es una especie de ruedecita con dientes blanca que hay en la bandeja. Ésa es la culpable de que muchas veces ocurra lo que te está pasando aunque también puede ser que tu lente esté descalibrada o estropeada (una nueva, creo recordar que cuesta unos 60 €). Para la ruedecita, debes ir con algo pequeñito (yo usaba un destornillador pequeño plano) ir girandola hasta que des con la que haga funcionar la videoconsola de nuevo... Sí, es un gran engorro.
En cuánto a desmontarla es muy sencillo, quitar los tornillos que vés. La tapita protectora de los tornillos, con un destronillador plano se quitan fácilmente haciendo palanca. Si no la has abierto nunca, posiblemente tenga por detrás una pegatina rectangular negra que es el verificador de garantía de que no se ha abierto la play. Para quitarla sin problemas y sin romperla (por si aún la tienes en garantía, aunque lo dudo) calienala con un secador del pelo y con unas pinzas la quitas cuidadosamente. Es muy sencillo. A la hora de ponerla la pintas por encima con un rotulador de cd's negros, y queda igual que al principio ya que cuando la despegas aparecen unas letras en la susodicha pegatina. Te lo digo porque yo ponía modchips y las 4 primeras plays me las cargué y me tocó llevarlas a la garantía :#):D (no seais cansinos, poner un modchip no es ilegal, que os veo venir ¬¬)
Si no es esa ruedecita, que es la lente... quizás te toque calibrarla y eso es jodidillo. No por dificultad, sino por lo frágil que es. Hay muchos vídeos y tutoriales sobre todo esto. Te recomiendo la página Enlace
Salut a tots :)
joder y si mi pley no lee peliculas de dvd piratas q pasa!! es q antes las leia y me pasaron unas pokas y ninguna iva pero luego en el dvd de la tele del salon si q ivan.,,, eso es diferente totalmente no??

¿Y en cambio los juegos sí que te funcionan? Puede que también tengas la lente descalibrada.
Salut a tots :)
si quagmirekoa es eso que tu dices.la ruedecita esa de dentro,es que meto los discos,y empieza a dar saltos los discos y no me los lee,empieza trac trac trac y no los lee.si un dia puedo,y no tenga miedo a cargarmela la desmonto,es que la rueda esa esta suelta,porque muevo la ps2 y suena crack crack crack como si estubiera suelta,y eso me jode porque hace 7 meses la lleve a arreglar por una placa de espansion.gracias por la ayuda a todos.si algun dia lo hago os dire que me informeis como apretarlo y todo,saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/07/2008 a las 16:30:
hola gente,pos eso,que mi ps2 esta estropeada,yo no tengo ni un pavo y mis padres no van a hacer por comprarme otra,ni arreglarla,ni comprarme la ps3.y queria saber si algunos de vosotros la habeis abierto quiero saber como se abre,es para apretar donde encajan los discos de dentro,no la bandeja,si no una cosa de dentro que da vueltas,es que no me va nada,empieza a dar saltos los juegos y no funcionan,y me los ensucia y todo,decidme como se abre o si me quedo quieto porque tiene mucho lio,saludos