Ps3 + home cinema
Por narkohh el Miercoles, 20 de Julio del 2011 - 25 respuestas - 1.261 lecturas
- 1
- 2
Yo no lo tengo conectado a un home cinema, pero si la tengo conectada al ordenador, por falta de tv en mi cuarto, asique la tengo en el monitor del pc.
Lo unico que hay que hacer es dividir los cables de sonido e imagen, y luego con los adaptadores, ya sea jack, para pc, o hdmi, o dvi, para el pc.
La play tiene una configuración para poder desviar el sonido a un aparato distinto que al monitor/televisión.
Me tuve que comer la cabeza yo, porque en ninguna tienda me resolvían ninguna duda sobre si se podia.
tienes el battlefield 2? yo me lo compre el otro dia y esta bastante bien. A ver si me echas una mano con los trofeos online
Lo veis, ya viene KIKO a desviar el tema xdxdxd
x.X y Deibiz, gracias provare cosillas a ver que tal.
Tambien mirare del todo el que me quiero pillar porque es un Sony y creo que al ser de la misma marca pueden ser mas compatibles (creo, no se si esta teoria se puede aplicar siempre xdxd)
A ver que tal... ya contare cosillas!!
Kiko, me lo pille el Lunes pasado y el Miercoles ya lo habia acabado xdxdxd me lo he pillado solo para pillar jugabilidad ya que he reservado el Modern Warfare y el Battlefield nuevos que van a salir y quiero estar onfire cuando los tenga xdxdxdxd
PD: Alguien sabe que hay en los pak prestige de estas nuevas ediciones???
Yo me pase ayer a reservar también el MW3 ... hasta entonces a quemar el Black Ops }:)

¿La PS3 no tiene entrada de fibra optica?
Ahí le conectas el cable de fibra optica que va ligado al ampli del home cinema, en mi caso, un dvd hdmi.
No es muy dificil de configurar.
Saludos.
Claro, que gilipollas xD pensé que tenias que separar la imagen del sonido, pero mi caso es diferente, tu solo tienes que conectar tu entrada hdmi y listo xDDDDDDD
Narkohh no me jodas la cara con una llave de coche pero desviaré un poco el temaa xdddd
Ahora que hablais de conectar cosas y nosequé.. existe algun tipo de conector de salida de altavoces del portatiil? Osease.. aver si me explico xdd Yo tengo dos altavoces con salida de auriculares no? entonces logicamente en el portatil solo puedo conectar uno... ahora.. mi pregunta es.. existe algun aparatito que se conecte a la salida de auriculares del portatil que tenga 2 salidas de auricularees? Gracias...
Alfinal creo que me e explicao xdddddddddddddddddddd
Jaja que es lo que no te mola del black ops? Yo es que es el primer COD que juego en una PS3.
Me paso el dia jugando Online con la gente del barrio haciendo grupos contra franchutes e italianos, somos un huevo asique siemrpe hay alguien conectado da igual a las 3 de la tarde o las 6 de la mañana medio borrachos xDDDD
Nose tio xdxd no me mola graficamente ni como e juega... las armas son pateticas y suenan mas falsas que la osti*
No me gusto nada xdxdxd
Yo estoy en un grupo cada dia que somos 6 y vamos.... los putos amos xdxdxd pinganillo= ser Dios!! jugamos en plan estrategico avisandonos de todo y es que no hay ninguna partida ke perdamos xdxdxd
Me encanta salir de la partida con un 35-6, 40-3, 27-10 xdxdxd y ves como la peña se pira jajajajajaj
Es lo suyo, nosotros jugamos igual. Lástima que lo vendieras, si no iba a haber guerra de crews Muahahaha }:)
Ai ai eso es lo que quiero :P lo buscaré desesperadamente.. aver si lo encuentro.. :S
Porcierto.. estoy contigo con lo del black ops.. espero que el MW3 sea mejor.. si no.. e.e
Todo el mundo lo espera con ganas, esperemos que no defraude.. 8 de Noviembre fecha cumbre xD
como me defraude me kagare en la madre k los pario xdxd
Por cierto alguien sabe que habra en el pak prestige? estoy por pillarmelos tanto del modern warfare como del battlefield pero es ke nose ke koñada meteran y como sea un pastel... seran 300 euros mal administrados xdxdxd
aunke puede k sea la ostia y klaro... xdxdxd
oye una dudita, COmo es para jugar a lso 2 juegos que regalaron, el infamous y el otro? yo no puedo jugarlos xd alguien que me diga plz
Narkohh dame pasta hombre xdddd pareces rico.. o lo eres.. nolosé xdddd Minimo eres un camello e.e xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ddddddd :#)
oye una dudita, COmo es para jugar a lso 2 juegos que regalaron, el infamous y el otro? yo no puedo jugarlos xd alguien que me diga plz
jaja el infamous y el otro? XD Regalaron mas juegos, otra cosa seria los que tu te descargases, que eran dos por cuenta de usuario registrada en la PS3.
Lo unico que hay que hacer despues de descargarlos es instalarlos. Botón (X) encima del avatar del juego.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/07/2011 a las 12:35:
Buenas tardes!!
He estado mirando en internet para poder conectar la PS3 a un home cinema y fliparme yo ahi en mi habitacion.
El tema es que entro en muchos foros y ostias varias y como siempre, acaban desviando el tema y me joden la explicacion que necesito xdxd
ALguien sabe como puedo conectar un home cinema a la PS3 para poder jugar al Battlefield, Homefront, Call of duty, etc etc y oir toda la fiesta como si estuvieran petandome en la guerra??? (no solo estos juegos, me refiero a todos en general)
Necesito saber si es compatible para los efectos (que supongo que si) pero lo que mas necesito es saber la configuracion del tinglado!!
Gracias amigos/as, abrazos y besos al perro!!! ;)