ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ps3 + home cinema

Hilo favorito

Por narkohh el Miercoles, 20 de Julio del 2011 - 25 respuestas - 1.260 lecturas

narkohh
#21 el 22/07/2011 a las 09:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ericnrj, el día 22/07/2011, dijo:

Narkohh dame pasta hombre xdddd pareces rico.. o lo eres.. nolosé xdddd Minimo eres un camello e.e xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ddddddd 

Rico no xdxdxd pero en esto me desfaso y me lo gasto jajajaja ademas me molaria pillarme los dos porque en el caso de que no me molara, lo metes en Ebay y sacas el paston de tu vida xdxd

Lo de camello depende...xdxdxd

Te lo explico:

COmo te he dicho, si no mola lo metes en Ebay xdxd

En Ebay la peña esta mas loca que yo y te compra el pak prestiges por 400...500...600 euros.

El caso es que hable con el de Bladecenter (tienda de mi ciudad) y me explico que para conseguir 1 pak prestige el tiene que comprar 1000 unidades del juego normal.

Entonces el pide (segun la reserva) 8000 o 9000 unidades para tener 8 o 9 paks prestige (en estos juegos se ve que hay mucha demanda y por eso puede pedir tantas unidades).

Lo que no vende, se lo reparten entre tiendas.

Entonces, tu puedes ir a la tienda y guardar uno, dos, tres y los que quieras (prestige) y si al final no les llega pos nada te devuelven el dinero y te kedas el normal.

La conclusion es, como es un poco dificil que te pilles el prestige porke la peña se espavila enseguida (tendrias ke ser de los primeros de la reserva) la peña esta lokisima por estos paks y es kapaz de pagar eso por internet xdxdxd

El tio me dijo que le ha ido peña a pedirle reserva para 10...15 paks prestige para kedarse uno y luego venderlos a ese precio xdxdxd imaginate como se droga la peña.... (evidentemente el tio dice que no porque a parte de que tiene que pedir miles de unidades, hay mas gente que tambien quiere el prestige para el no para vender)

Pos eso.... estoy pensando en si hago la inversion y si luego no me mola lo revendo o que hago :S tengo que preparar la supermotard y no tengo pasta ni pa 1 litro de gasolina...(se la pedire al Chino del otro post que he puesto xdxdxd)

Respondiendo a Artemys:

Los descargaste ya o aun no los tienes? porque si no los tienes ha caducado ya el tema de los juegos gratis...

SI lo tienes pos nada, como ya te han dicho, instalas i juegas ;) 

Artemys
#22 el 22/07/2011 a las 14:53:

a ver yo me pongo a la play, pongo juegos, y me aparece el que tengo el calll of duty, y luego muchas demos, y no me aparece ni infamous ni nada dee eso solo estupidas demos, lo que yo digo es donde lo descargo y eso? que por que yo no lo tengo? :S 

ericnrj
#23 el 22/07/2011 a las 14:54:

Joder :l pues si que tiene valor el puto prestige xdddddd yo me quedo con el normal y a tomar por culo xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

x.X
#24 el 22/07/2011 a las 15:07:

Artemys, el día 22/07/2011, dijo:

a ver yo me pongo a la play, pongo juegos, y me aparece el que tengo el calll of duty, y luego muchas demos, y no me aparece ni infamous ni nada dee eso solo estupidas demos, lo que yo digo es donde lo descargo y eso? que por que yo no lo tengo?  

Si no los has descargado ya, mala suerte. El Plus ya caducó, asique ya no puedes descargarlo (o, por lo menos, gratis)

narkohh
#25 el 22/07/2011 a las 16:45:

Zascaaaa!! xdxdxd

Tiene razon x.X ahora te vas a tener que comprarlo jajajaja

Yo me pille el imfamous y esta wapo pero... me duro 3 dias y medio....xdxdxd esta muy wapo eso si.

No me descargue ninguno mas por palo pero bueno no te pierdes nada...

Gastatelos en reservar uno de los dos que he comentado xdxdxd

x.X
#26 el 22/07/2011 a las 18:31:

Yo me descargue el infamous y el wipeout y no los he tocado, no creo que lo haga tampoco xD, porque no se pueden vender a la tienda que si no... ;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido