PS3 slim que opinais sobre ella?
Por djivan_estilo_unico el Viernes, 21 de Agosto del 2009 - 21 respuestas - 1.165 lecturas
- 1
- 2
Que cagada,la han jodido quitandole el efecto cristal de arriba y tamién es casi igual de grande que la primera ps2, pienso que será la beta.
Es un intento cutre de intentar ganar más dinero, pero supongo que ya la mejorarán o algo, porque como se quede así poco van a vender...
La verdad que es mas guapa la grandota... por lo que e podido saber con la salida de esta el precio de ambas sera de 299 euros! y algunas caracteristicas nuevas son.
33% mas pequeña
36% mas ligera
34% de consumo reducido
120 GB de disco duro
Mas rapida gracias a su nuevo chipset
y lo que no me a gustado nada..... reducir de 4 a 2 los USB!
o esta no es la slim official.... o las han cagado... yo pienso que tienen que sacar tora aun mas pequeña
Y otra desgracia para los usuarios de linux/windows en PS3
Como todos sabiais se podia instalar linux en la PS3 y desde linux poder correr windows... esto estara desactivado...
La verdad esque la consola estaria de fenomeno si fuise = que la gordita, pero asi de pequeña y 4 usbs. ;oK esa es mi opinion.
La verdad que es mas guapa la grandota... por lo que e podido saber con la salida de esta el precio de ambas sera de 299 euros! y algunas caracteristicas nuevas son.
33% mas pequeña
36% mas ligera
34% de consumo reducido
120 GB de disco duro
Mas rapida gracias a su nuevo chipset
y lo que no me a gustado nada..... reducir de 4 a 2 los USB!
o esta no es la slim official.... o las han cagado... yo pienso que tienen que sacar tora aun mas pequeña
Ya hicieron eso con la primera ps3, tenía 6 usb y la dejaron a 4.
Personalmente me ha gustado, tanto por su estética (deja de ser un imán para el polvo, que menudo ascazo dan las fat en esto...), amplia el disco duro, pasa a un chip de 45 nanómetros... y como no la rebajan.
Quien no tenga una es porque no quiere xD
Salut a tots :)
Yo creo que cada semana puedo coger todas las motas de polvo y tejerme una sudadera... xD
Por cierto, leí tu mensaje en la PS. No me veías por aquí porque estaba en Mallorca de golferío :#)
he leido por ahi, "me gusta mas la otra" la diferencia es que esta mide 5cm mas o menos menos de largo y que cuesta 300 euros.
O_O?? 300€ señores, os vais a poner a valorar la carcasa cuando le han metido ese bajon de precio?
he leido por ahi, "me gusta mas la otra" la diferencia es que esta mide 5cm mas o menos menos de largo y que cuesta 300 euros.
O_O?? 300€ señores, os vais a poner a valorar la carcasa cuando le han metido ese bajon de precio?
Eso me vale a mí nueva la original.
Nada hombre. Yo sé una forma más barata: entras al Carrefú/Corte Inglé/Gueim/Gueim Estop/Efnac/Cualquier-otra-tienda, la coges, y a correr :#) Puestos a decir precios...
Nada hombre. Yo sé una forma más barata: entras al Carrefú/Corte Inglé/Gueim/Gueim Estop/Efnac/Cualquier-otra-tienda, la coges, y a correr Puestos a decir precios...
Salut a tots
Te voy a dar yo EFNAC ¬¬...
Si además me das un Gueim o Gueim Estop también te lo agradeceré :D
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/08/2009 a las 02:24:
Lo poco que se de la ps3 slim.. es de su diseño y de su venta en EEUU
para mi el diseño es muy muy que muy feo.. y de slim no es que tenga tampoco mucho... a vostros que hos parece? hos dejo un video para que la veais
Enlace