ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

PseudoRap anti-canis

Hilo favorito

Por Tanolega el Domingo, 9 de Diciembre del 2007 - 8 respuestas - 385 lecturas

Tanolega
#1 el 09/12/2007 a las 16:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En una de mis habituales visitas a Youtube, se cruzó en mi camino este "Rap" echo con el programa modulador de voz,Loquendo,al que todos conoceis;No tiene muy buen flow pero estuve un buen rato riéndome.¿Qué os parece?

Enlace

P.D:Creo que esta bien el enlaceXD

Teren
#2 el 09/12/2007 a las 16:15:

muy bueno..xDD

Tranze
#3 el 09/12/2007 a las 16:51:

Esto de meterse con los canis ya huele...Todo el mundo lo hace simplemente por moda, estoy totalmente seguro de que mucha gente de esta página lleva cordones de oro y la cresta y se creen la poya.

Luego nos quejamos cuando en la frikipedia y esa movida se rayan metiéndose con el rap.El que predica respeto, debe de dar ejemplo primero.

sKiZo_BBoY
#4 el 09/12/2007 a las 17:09:

Ese tema lo escuche hace mas de medio año.

ws
#5 el 09/12/2007 a las 17:23:

Skiller_prods, el día 09/12/2007, dijo:

Hey, medio HHGroups ha visto una foto mia reciente en el MSN con rayas toh* guapas en la cabeza que me he hecho, haciendo un tribal raro, y lo hago por que me gusta, no por ser Cani, y por cierto, yo visto Nike cuando voy al gimnasio, si si, de esos ajustados, y camiseta ajustada, más que nada por que en el gimnasio no permiten utilizar vaqueros y todos mis pantalones raperos son vaqueros. Y por último yo llevo 3 collares, uno de oro y  dos de plata, por que es mi estilo, siempre he sido un vacilón la verdad, desde el tuto* y no lo cambia nadie, pero por ello soy Cani? Salu2.

Yo al gym entro cn chandals k pillo en el alcampo o en carrefour en oferta xd

ws, el día 09/12/2007, dijo:

Skiller_prods, el día 09/12/2007, dijo:

Hey, medio HHGroups ha visto una foto mia reciente en el MSN con rayas toh* guapas en la cabeza que me he hecho, haciendo un tribal raro, y lo hago por que me gusta, no por ser Cani, y por cierto, yo visto Nike cuando voy al gimnasio, si si, de esos ajustados, y camiseta ajustada, más que nada por que en el gimnasio no permiten utilizar vaqueros y todos mis pantalones raperos son vaqueros. Y por último yo llevo 3 collares, uno de oro y dos de plata, por que es mi estilo, siempre he sido un vacilón la verdad, desde el tuto* y no lo cambia nadie, pero por ello soy Cani? Salu2.

Yo al gym entro cn chandals k pillo en el alcampo o en carrefour en oferta xd

a mi lo nike y eso no me gusta, jeje, pero a ki a ls canis q visten ropa varata le decimos ´´canis de baratillo´´

sKiZo_BBoY
#7 el 10/12/2007 a las 00:54:

Cuando os entrara en la cabeza que el Hip-Hop no se compone de MODA!!! ¬¬

como si vas bestido como el Fary que mas dará 

Teren
#8 el 10/12/2007 a las 13:05:

skizo..xD tampoo te pases hermano..xD no creo aver visto a ningun kani o persona normal vestida como el fari man..xD

Nkehh
#9 el 10/12/2007 a las 13:22:

Tampoco hace falta tomarselo al pie de la letra...

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido