ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

psss

Hilo favorito

Por Wina el Miercoles, 4 de Octubre del 2006 - 22 respuestas - 981 lecturas

Wina
#1 el 04/10/2006 a las 20:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

nada esto es para aquella persona amargada de la vida que no sabe bromear y vuelva a cerrar mi post.

a mi no me gusta criticar ni nada de eso

pero... are una eccepcion: flew.... y....ademas q....

nada q aunq t tenga cariño no tenias q cerrar mi post esto es un foro libre, nose digo yo.

aya paz!! ;oK

FoNe
#2 el 04/10/2006 a las 20:58:

100% de acuerdo, foro ""LIBRE""

Wina
#3 el 04/10/2006 a las 21:00:

imagina mi reaccion, despues d estar un tiempo sin meterme aqi cuando veo q mi qeridisimo tema a sido masacrado avolido irrumpido...

no tengo mas comentarios al respecto :_(

FoNe
#4 el 04/10/2006 a las 21:24:

Kreo k te refieres al ke decia algo asi como: kjaskjaskjaskjaskjas

Si lees los post anteriores, tiene sentido, es una risa de wina, y como mar me dice k fumo a jierro o algo asi pues me hizo gracia y en vez de poner jajaja puse eso.....

Pero vaya por la misma regla de 3 tendrias ke cerrar, por ejemplo, el de HHGroupies, pero vaya k no veo nada de malo en ke la gente se divierta en un foro....

Wina
#5 el 04/10/2006 a las 21:27:

mira tio asi lo unico q consiges esq la gente se pike, el post acia daño a algen?nos metiamos con algen?nos reiamos de mala gana de nadie??creo q no verdad?enonces cual es tu problema??

Poe
#6 el 04/10/2006 a las 21:33:

Lo único ke puedo opinar aki es ke (como muxos otros se abran dado cuenta) a flew se le a subio un poko a la cabeza lo de tener algo mas de mando en la pagina.

FleW
#7 el 04/10/2006 a las 21:47:

borrado mi post... me pase.. pero vaya fue por la scircunstancia... aber el jilo de hhgroupies sa io siguiendo una historia, el hilo de "jejeje" no aportaba nada solo payasadas k acen subir los post... para aceros mas importantes cuanto mas nº? o es k no teneis msn? por k yo creo k si, i las mismas payasadas se puede poner por el msn, i si kereis star 4 pos os invitais, i si kereis pos me invitais, pero el caso es k si digo k porlomenos os pongais algo serios i intenteis seguir unas pautas de entretenimiento. No que en 2 dias (por decir un numero xico) tenia el hilo 150post i no ablaban nada mas k,,, viva no se kien! jajjajaja jasjasjasajsasj jakajaajakajakaj oleeee wai wai bonitoO! no se k son tonterias k no se a mi parecer no tiene nada k ver en un foro, esto lo comente con zikotiko, i me dijo k lo cerrara, i ami no se me a subido nada, yo era moderador de siempre, pero habia un problema i no podian ponerme para moderar, asi k lo comenta con zikotiko i el lo cambiaba, o cerraba o cosas asi,,, asi k no e spor la nueva etiketa de Moderador, por lo k stoi asi,, pero weno si todos os poneis encontra mia... pos weno... :_(

nada mas k decir, acer lo k kerais sin molestar al progimo!

dew

Mar
#8 el 04/10/2006 a las 21:57:

eiiiiiiiiii...qpasa con mi flew?¿?¿?¿ no sus metais con el coño , qes buen xaval ,...ni subido ni nada.....si ahy post de sobra pos se borran y punto .... a mi tmb me borro post ,,,, y no me pongo asi.....enga peña-......amor coño¡¡

TALOG

Dj BeRtUs
#9 el 04/10/2006 a las 22:15:

La verdad que lo que dice FleW es cierto, hasta cierto punto tiene razón, hay cosas que se pueden decir por msn o privado y no hace falta abrir un hilo, hay un foro que se llama "foro libre", pero eso no quiere decir que yo por ejemplo me pongo ahora a abrir hilos cada 2 minutos ¿sabeis? hay que entender todas las posturas.

Un saludo y a no comerse la cabeza, si os cierran un hilo no se acaba el mundo, coges y le mandas un privado en este caso a FleW preguntandole por que lo ha cerrado y ya esta, pienso que este hilo no es necesario.

Es mi humilde opinión, cada persona es un mundo y todas esas historias.

Saludos y paz.

FleW
#10 el 04/10/2006 a las 22:36:

gracias gente! ;oK

bertus anaño una cosilla a lo tuyo, antes de cerrar un hilo, ya sea yo ya sea cualkiera k lo cierre, solemos poner antes la causa por la k se cierra,,,

nada mas k añadir ;oK

mar tu si k eres grade :D

Poe
#11 el 04/10/2006 a las 22:54:

A mi todo me seguirá sudando la polla hasta el fin de mis dias.

FleW
#12 el 04/10/2006 a las 23:03:

:S no entiendo :S se algo mas explicito ;oK

ElicioDK
#13 el 04/10/2006 a las 23:21:

Flew me pones tk :#) me pones la verga contenta :#) jakjakjakja (bueno lo intenté, wina hazlo tu k a lo mejor te ace kaso xD) paz salu2 repetos y mucha mierda!! jkajakja ;oK

:D*::.LC.::*:D

Wina
#14 el 05/10/2006 a las 15:18:

mi opinion:

para empezar yo no cree el hilo para subir post y acerme la mejor porq tenga un montones, y dudo q los demas lo ayan utilizado pa eso. lo ice porq me abia puesto ablar d royos super triste y qeria poner algo paq yo y los demas pasaramos el rato. no aciamos daño a nadie, y no lo entiendo..lo siento pero no lo veo logico, vale podia ser mejor por el msn no te digo q no. pero d esa manera excluiriamos a gente q no se a enterado. no entiendo muy bien la razon del enfado.

borrame todos los post si qeres, a mi el numero de eyos de da igual

maiky
#15 el 05/10/2006 a las 15:19:

pero haber es un foro libre, si no fuera libre lo entiendo

foro LIBREEEEEEE, lo q se entiende esq puedes decir lo q quieras

FleW
#16 el 05/10/2006 a las 17:41:

aber si es libre, pero hasta un cierto punto, se puede escribir, bromear, preguntar dudas, pero no acer el payaso de tal forma k no seguis ninguna pauta de tema ni nada, solo empezais viva nose kien! 2 ojas adelante pone: ole ese rap! otra pagina mas adelante ponga: esto van dos i se cae ninguno, i otra pagina mas adelante ponga aller comi macarrones i en esa misma paginak pona jasjasjasjasjasjas 4 o 5 veces,,, eso es lo k no es logico, hay un hilo de xistes si kieres cuenta hay argunos, hay un hilo de paranoyas, pon hay las tuyas, etc etc. i ademas el hilo de "jejeje" llego a 50 mensages en el foro de rap nacional... yo lo movi por k no le encontraba logica hay :S i k sera to lo libre k kerais, pero no de tal forma i descontrol k habia en el otro lao.

solo eso.

Sois muy egocentrsitas, creies k en todo teneis k llebar la razon i os cerrais en vuestro pensamiento, la gente tiene k ser mas abierta, barajar otras posibilidades i asumir sus errores.

nada mas k decir,

saludos! ;oK

Dj BeRtUs
#17 el 05/10/2006 a las 17:47:

Lo de subir el número de post es una chorrada como una casa, ya que no tiene ningún sentido.

Por otro lado, sí, el foro es libre, vivimos en un país libre, ¿puedes hacer lo que te da la gana?, la respuesta es NO, ¿porqué?, por que tiene que haber unas reglas y unas formas más o menos civilizadas.

YO estoy a FAVOR de abrir un hilo contar nuestras paranoyas y echarnos unas risas soy el primero en apuntarme pero lo que yo no veo lógico y normal es abrir hilos que no tienen ningún sentido para decir por ejemplo: afsagadghad.

Es más, por esa regla de 3 que es un foro libre imaginate, somos 6626 usuarios, ahora imagina que cada uno de esos usuarios abre un hilo que no lleva a ningún lado por que se aburre, ¿lo verias normal? yo personalmente no y habrá momentos en que algun moderador tendrá que cerrar hilos que ya están desfasados o por algún motivo.

Nada más que me rayo yo mismo, como digo siempre en mi opinión.

Saludos!!

Dj BeRtUs
#18 el 05/10/2006 a las 17:51:

Joder, se me ha adelantado FleW xDDD.

Wina
#19 el 05/10/2006 a las 17:53:

vale pos ya ta.lo siento, solo qeria reirme un poko, si ice daño a algen esa no era mi intencion pero lo siento. enga

Dj BeRtUs
#20 el 05/10/2006 a las 19:53:

A ver, igual el mensaje de FleW o el mío pueden sonar mal, borde o cualquier sinónimo a eso, pero esto va de buen royo, para que todo fluya bien y crezca hace falta buen ambiente y eso, ya me entiendes.

Sólamente hemos explicado lo que pasa, hay que ver todos los puntos de vista, no te vamos a castigar contra la pared por esto jajajaja, si no que sirva para que se sepa como va la cosa.

PD: Yo soy un simple usuario y como usuario ese es mi punto de vista.

Buen rollo y buen ambiente, que aquí hay buena gente y ésto mola un huevo!!!!

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido