ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

psss

Hilo favorito

Por Wina el Miercoles, 4 de Octubre del 2006 - 22 respuestas - 980 lecturas

FleW
#21 el 05/10/2006 a las 20:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

stoy contigo bertus, pero eso no se consigue con post tales como este k scribio wina para abrir el hilo:

nada, esto es para aquella persona amargada de la vida que no sabe bromear y vuelva a cerrar mi post.

a mi no me gusta criticar ni nada de eso

pero... are una eccepcion: flew.... y....ademas q....

nada q aunq t tenga cariño no tenias q cerrar mi post esto es un foro libre, nose digo yo.

aya paz!!

a k vino lo de amargada de la vida i k no se bromear? si stube desdel principio de caxondeo.. fuiste tu la k tomaste todos mis post encontra tuya, i los de zikotiko tb. i no aciamos nada, desde un principio emos kerido tener wen royo cn toda la peña de los foros i los otros tantos usuarios k no ablan en los foros,

Y lo k dice bertus, wina, k nada dixo va de mala lexe, pero mira los demas puntos, por k otras personas no rectifican como ice yo borrando mi post, zikotiko hubiera sio muxo mas duro, y eso k aki se keda este hilo no lo voi a cerrar

:P :P :P ;oK per k ya sta todo ablado! i kien no este deacuerdo el foro no es ni suyo ni mio, tenemos k acer lo k vemos todos en conjuto lo k es mejor, i ese hilo staba sin piernas ni cabeza ni tronco ni na :S

saludos a todos! ;oK

maiky
#22 el 05/10/2006 a las 20:44:

haber yo creo q lo del numero de post es una chorrada, de todas formas no em parece muy bien(ya sin animo de ofender)q lo cerrarais, si fuera por eso, tb deveriamos cerrar el de hhgroupies , q se creo pa preguntar q q era eso d hhgroupies y mirar en lo q a terminao, otro hilo pa decir tonterias

esta es mi opinion ;oK

FleW
#23 el 05/10/2006 a las 20:51:

pero en hhgroupies intervienen mas de 4 o 5 personas, en el otro solo eran 3 (creo) si no eran 3 eran 2.. luego todos los post (menos 1 o 2 de excepcion) tenian cosas escritas (poyadas i payasadas no lo niego) pero no como en jejeje k eran risas i tnterias de como poner a un icono un marco... i si ya hay uno por k no aprobexais ese para seguir diciendo las paridas?

es mi opinion, la de un administrador i la de muxos (estoy seguro) de los usuarios k utilizan el foro..

SI SE CERRO ES K POR K HABIA MOTIVOS, I NO SE LE DA MAS WERTAS AL ASUNTO, K CADA VEZ K ABLAIS ES PARA K WERVA A REPETIR LO MISMO PUESTO K DECIS SIEMPRE =

jajaajajajaj enga nada ma sk decir ;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido