ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Publicito Vuestras Bases por la cara!!!!!!

Hilo favorito

Por Feroz el Lunes, 25 de Febrero del 2013 - 3 respuestas - 308 lecturas

Feroz
#1 el 25/02/2013 a las 11:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Hola a todos! Si hacéis buenas bases y queréis que os escuchen, pasaos por mi canal y decídmelo, enviadme un enlace a vuestro soundcloud/canal/lo que sea XD, y si me gusta me haré un tema, lo grabaré y os nombraré en el vídeo y pondré un enlace a vuestro soundcloud/canal/ lo que sea XD.Si querés alguna referencia mia para saber cómo lo hago y de qué nivel son las bases que busco, podéis encontrarme en mi canal:http://www.youtube.com/watch?v=EMcIFLrs0vMOs animo a que me mandéis bases y así tiener tu publicidad. ¿Porqué hacer un video con una base cualquiera, si puedo hacerlo con las vuestras y encima os doy publicidad free? Así ganamos todos y la cultura crece. Suerte!!PD: Suscribiros sólo si os gusta de verdad y queréis seguir lo que hago, no pediré subs de gratis. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.
Eri
#2 el 26/02/2013 a las 09:25:

Eso no viene de ahora, lo de poner al productor en las canciones debería ser de ley, más que una "ayuda".

Feroz
#3 el 02/03/2013 a las 17:56:

Lamentablemente sabes de sobra que no todo el mundo lo hace y es una pena. Además no pretendo descubrir nada, solamente darle a los productores una vía más de las que tienen para hacerse publicidad, tanto ellos, como yo. ^^

EleFuNK
#4 el 06/03/2013 a las 12:19:

#2-0-105

+10000

#3-0-223

Llevas razón en que la mayoría de la gente no lo hace, pero yo también creo que debería ser así siempre, cuando es una base de uso libre, más que nada por respeto al productor. Si la has comprado es otra cosa.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido