¿Puedo enchufar un micro USB a una trjeta d snido?
Por Ivanmc22 el Sábado, 2 de Mayo del 2009 - 4 respuestas - 353 lecturas
la verdad esk no conosco ninguna tarjeta de sonido que tnga entrada usb para mic.
es mas no seria logico una tarjeta asi porque el usb saca peor calidad que el phantom asi ke no creo ke fabriken tarjetas asi!
No puedes, la ventaja o desventaja de estos micros es que llevan la interfaz incorporada por lo que no necesitas de otra para conectarlo.
Hay un foro dedicado al sonido, esta pregunta te la hubiesen respondido antes ahi.
la verdad esk no conosco ninguna tarjeta de sonido que tnga entrada usb para mic.
es mas no seria logico una tarjeta asi porque el usb saca peor calidad que el phantom asi ke no creo ke fabriken tarjetas asi!
No tiene nada que ver el usb con el phantom :S El phantom es una alimentacion fantasma para amplificar la señal de los microfonos que lo requieren, el usb es una conexion estandar que se utiliza para conectar diversos dispositivos.
Y por cierto, no hay ninguna interface con entradas ni salidas usb.
Un saludo y espero haberte ayudado
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/05/2009 a las 09:20:
Buenas!
Dispongo de un micro T.BONE SC450 USB y me gustaria saber si lo podría enchufar a una tarjeta de sonido con puerto USB, y si es así, ¿me podriais recomendar alguna?
Gracias!
IvanMC
Un abrazo :)