¿Puedo usar bases de otros Mc´s?
Por Vetro el Sábado, 5 de Mayo del 2012 - 11 respuestas - 632 lecturas
Perdon la base que uso Pitbulking no era de Caballero, es de Dragon.
Mientras que no saques beneficio económico creo que no hay problema.
y de donde piensas conseguir las bases? hay programas para separar la base de la voz, pero aunque no saques beneficio economico, si yo por ejemplo, cojo una cancion de rapsusklei, separo la base y la uso aunque sea para algo sin beneficio de ningun tipo, no es ilegal?

Mientras que no ganes dinero con esa base y que digas de quien es o de donde la has sacado no hay problema ;)
En teoría, si esa base es exclusiva y el autor del tema original tiene todos los derechos, sí podría pedir que se borre ese tema, pero dudo mucho que Xzibit escuche a Aloy...por eso a veces se cogen bases de artistas americanos.
Tengo una duda que tiene que ver.
Digamos que consegui la base original que uso Shinoflow en un tema, y me hago una letra con esa base y quiero juntar la cancion original de Shinoflow, con mi parte del tema, no se si me explico.
Con la base original hacerme un tema y juntarlo con la voz de Shinoflow.
Eso tambien se podria? No ganaria nada de dinero con ello, solo un excelente temazo.
Con la base original hacerme un tema y juntarlo con la voz de Shinoflow.
como han dicho, qiza shinoflow ni escuche tu tema, quiza no se moleste, quiza si, yo creo que lo mejor seria avisarle
eso podria ser un remix?, o un sampleo, que dilema xD
Yo también tenía esta misma duda desde hace tiempo.
Pero yo creo, como han dicho por ay, que si la usas sin fines de lucro no hay problema, aparte que probablemente el propio autor no escuche tu tema,
saludos!
Eso tambien se podria? No ganaria nada de dinero con ello, solo un excelente temazo.
Un excelente temazo según tu criterio y ese criterio no es el correcto para que puedas meter la voz de shinoflow en uno de tus temas. ¿Está prohibido? creo que no, pero a mí me lo hicieron una vez y no me gustó nada y se lo dije al autor que acabó borrando el tema.
akros yo no creo qe eso este prohibido, shinoflow hizo un remix asi como lo quieres hacer tu,
con love of lesbian no recuerdo como se llama el tema pero anda por youtube y si shinoflow lo hizo, ¿porque tu no? xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/05/2012 a las 04:52:
Pues veran he visto que muchos Mc´s como por ejemplo Aloy o Pitbulking usaron bases de otros artistas. Aloy uso la de Papparazi de Xzibit en su cancion Perdi lo mas preciado y Pitbulking uso una base de caballero en su tema Eres mi vida. Si me pudieran decir si puedo usar bases de otro Mc o como consigo los permisos. Algo asi. Saludos.