¿Puedo usar la ps3 como un ordenador?
Por crash_asturias el Martes, 12 de Octubre del 2010 - 10 respuestas - 731 lecturas
No, no puedes.
Lo que podias hasta este verano (si no me equivoco) era instalar Linux pero a raiz de una actualización de firmware ya no se puede.
No estoy enterado de qué se podía hacer con Linux en la PS3 porque no llegué a usarlo, así que no te puedo comentar qué es lo que te pierdes.
No, no puedes.
Lo que podias hasta este verano (si no me equivoco) era instalar Linux pero a raiz de una actualización de firmware ya no se puede.
No estoy enterado de qué se podía hacer con Linux en la PS3 porque no llegué a usarlo, así que no te puedo comentar qué es lo que te pierdes.
Yo recuerdo que me dijeron que desde Linux podían cargar windows, pero que tardaba como diez minutos en pasar de la imagen de windows de inicio XD
No te ha dicho que uses Google queriendo decir que el tema no va aquí sino para que te muevas un poquito, que hoy en día con Google puedes aprender a montarte un airbus si te da la gana y no cuesta nada mirar ;)
S.E.R, este es un foro libre y creo que es un tema que encaja adecuadamente aquí.
Respecto a quagmirekoa y hermo, muchas gracias a los dos.
Como ha dicho ALFALFA en ningun momento e dicho que no encaje el hilo aqui, solo que es mas facil ponerlo en google que abrir un hilo y esperar respuestas etc, o por lo menos para mi.
No, no puedes.
Eso depende, si no lo ha instalado no hay problema. Hacen una gran advertencia al principio de que pasara eso si actualizas asi que a no ser que su PS3 sea muy nueva o la haya actualizado aun puede instalarlo.
Sí, tienes razón. Pero si no actualiza se puede ir olvidando de jugar on-line. Eso sí, si no lo usa... adelante.
Si tio, es un putadon eso, mi padre no quiere actualizar la nuestra y eso que pasamos de esa version y es un asco, ahora que encontre un truco para saltarme los 20 min de la demo del skate 2, pero hace falta online
Si tio, es un putadon eso, mi padre no quiere actualizar la nuestra y eso que pasamos de esa version y es un asco, ahora que encontre un truco para saltarme los 20 min de la demo del skate 2, pero hace falta online
Explicame eso cabron jajajajajaj Aunque tengo el juego.. pero me pase un tiempo con la demo y jodia esa mierda... y por curiosidad ^^ un saludo :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/10/2010 a las 15:16:
¡La verdad que quería saberlo! Tengo la ps3, pero la uso unicamente para jugar a los juegos, y tengo entendido que se puede utilizar como un ordenador de uso personal, si es así, ¿alguien me puede explicar como se puede?