ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Puedo usar la ps3 como un ordenador?

Hilo favorito

Por crash_asturias el Martes, 12 de Octubre del 2010 - 10 respuestas - 731 lecturas

crash_asturias
#1 el 12/10/2010 a las 15:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¡La verdad que quería saberlo! Tengo la ps3, pero la uso unicamente para jugar a los juegos, y tengo entendido que se puede utilizar como un ordenador de uso personal, si es así, ¿alguien me puede explicar como se puede?

s.e.r
#2 el 12/10/2010 a las 15:47:

Porque no usas Google?

Quagmirekoa
#3 el 12/10/2010 a las 16:45:

No, no puedes.

Lo que podias hasta este verano (si no me equivoco) era instalar Linux pero a raiz de una actualización de firmware ya no se puede.

No estoy enterado de qué se podía hacer con Linux en la PS3 porque no llegué a usarlo, así que no te puedo comentar qué es lo que te pierdes.

_Hermo_
#4 el 12/10/2010 a las 17:25:

Quagmirekoa, el día 12/10/2010, dijo:

No, no puedes.

Lo que podias hasta este verano (si no me equivoco) era instalar Linux pero a raiz de una actualización de firmware ya no se puede.

No estoy enterado de qué se podía hacer con Linux en la PS3 porque no llegué a usarlo, así que no te puedo comentar qué es lo que te pierdes.

Yo recuerdo que me dijeron que desde Linux podían cargar windows, pero que tardaba como diez minutos en pasar de la imagen de windows de inicio XD

Alfalfa
#5 el 12/10/2010 a las 18:44:

No te ha dicho que uses Google queriendo decir que el tema no va aquí sino para que te muevas un poquito, que hoy en día con Google puedes aprender a montarte un airbus si te da la gana y no cuesta nada mirar ;)

s.e.r
#6 el 12/10/2010 a las 19:30:

crash_asturias , el día 12/1A0/2010, dijo:

S.E.R, este es un foro libre y creo que es un tema que encaja adecuadamente aquí.

Respecto a quagmirekoa y hermo, muchas gracias a los dos.

Como ha dicho ALFALFA en ningun momento e dicho que no encaje el hilo aqui, solo que es mas facil ponerlo en google que abrir un hilo y esperar respuestas etc, o por lo menos para mi.

Impreza
#7 el 12/10/2010 a las 22:44:

Quagmirekoa, el día 12/10/2010, dijo:

No, no puedes.

Eso depende, si no lo ha instalado no hay problema. Hacen una gran advertencia al principio de que pasara eso si actualizas asi que a no ser que su PS3 sea muy nueva o la haya actualizado aun puede instalarlo.

Quagmirekoa
#8 el 13/10/2010 a las 17:44:

Sí, tienes razón. Pero si no actualiza se puede ir olvidando de jugar on-line. Eso sí, si no lo usa... adelante.

Impreza
#9 el 13/10/2010 a las 17:50:

Si tio, es un putadon eso, mi padre no quiere actualizar la nuestra y eso que pasamos de esa version y es un asco, ahora que encontre un truco para saltarme los 20 min de la demo del skate 2, pero hace falta online

ericnrj
#10 el 19/10/2010 a las 16:35:

Impreza, el día 13/10/2010, dijo:

Si tio, es un putadon eso, mi padre no quiere actualizar la nuestra y eso que pasamos de esa version y es un asco, ahora que encontre un truco para saltarme los 20 min de la demo del skate 2, pero hace falta online

Explicame eso cabron jajajajajaj Aunque tengo el juego.. pero me pase un tiempo con la demo y jodia esa mierda... y por curiosidad ^^ un saludo :)

Impreza
#11 el 19/10/2010 a las 22:13:

Pues que cuando falten dos segundos para que empiece de nuevo la demo tienes que crear un servidor online y entrar en el, lo vi en un video de youtube. Si puedes confirmarmelo te lo agradeceria xD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido