ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Puerta

Hilo favorito

Por post el Martes, 28 de Agosto del 2007 - 53 respuestas - 2.217 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

qiza llorar la muerte dl jugador dl sevilla f.c. es cm no llorar la d miles d personas q se matan en carreteras y tal, pero me gstaria q icierais un cmentario, o x lo menos yo lo ago, xq puerta era joven y cn futuro y sin veir a cuento oy a fallecido, y weno, ya d paso recordar miles d muertes cada dia, xq weno, puerta era un gran jugador y weno, a pasao lo q pasó, pesame para su familia y seguidores d este jugador :_( :_( :_(

Nanoh_k
#2 el 28/08/2007 a las 19:46:

TU GOL NOS CAMBIÓ LA VIDA

JUNTOS LUCHAMOS POR LA TUYA.

Quizás esto ya no sirva pero por lo menos yo, me he ido al tercer anillo con él. No tengo palabras para describir el dolor pero digo.

NUNCA TE OLVIDAREMOS:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(

sKiZo_BBoY
#3 el 28/08/2007 a las 23:18:

todas las muertes son dolorosas y mas si eres joven y wena persona.

Mar
#4 el 28/08/2007 a las 23:23:

Hoy Sevilla viste un unico color ; el negro

descanse en paz 

Nkehh
#5 el 28/08/2007 a las 23:41:

Sin duda alguna se va un gran jugador, joven que aun le quedaba muchos años para seguir mejorando pero sin duda alguna, una grandisima persona.

Descanse en paz.

PD: Aunque no me parece muy bien y tal, porque esque vale que sea joven y haya muerto por algo asi, pero hay mucha mas gente que muere por motivos peores y no se le da la suficiente importancia...

sKiZo_BBoY
#6 el 29/08/2007 a las 02:50:

eso ya lo sabemos todos k3n1 y tienes toda la razon, pero no podemos estar llorando por todo el mundo, porque al dia mueren miles de personas, y no sabemos ni kienes son.

TheWriter
#7 el 29/08/2007 a las 03:21:

Puf que incultura... Hoy también murió un columnista genial y vosotros llorándole a un puto futbolista...

padrino
#8 el 29/08/2007 a las 03:39:

bua! ke tonteria, ke mas da, uno mas o uno menos...

Mar
#9 el 29/08/2007 a las 06:20:

Thewriter , como tu comprenderas, impresiona mas qmuera un xaval de 22 años quna persona mayor de 76, tan culto qeres tu ,imagino qsabras lo qes tener un poco de respeto......

padrino
#10 el 29/08/2007 a las 11:03:

nose porke hblan de esto! ke hbles de porta kemola mas!!:D

Nanoh_k
#11 el 29/08/2007 a las 11:22:

Con todo lo culto que es aquí el personal, se podría tener un poco de respeto a la gente. Y creo que no se debería desviar el tema con Porta y con el escritor. Abrid un post para esa gente y ya está.

:_(PUERTA SIEMPRE:_(

Nanoh_k
#12 el 29/08/2007 a las 11:47:

Ni pelota x msn ni pollas, esta vez le ha tocado a este chaval y está la cosa así, cuando fallezca alguien que a tí te llegue, o te sientas identificado, abre un post y seré el primero en acompañarte. Sea quien sea esa persona, como si es el perro de Frodo. Pero no desviemos el tema.

susah
#13 el 29/08/2007 a las 12:38:

0s yega mux0 el puerta xo a toas als mujeres k mueren cada dia por maltrato? todos los niños y adultos de paises en guerra. todos los d elas torres gemelas todos los del 11m todos los ke mataron y siguen matando eta .. eso nada no? cada dia x el telediario sale cada cada muerte a cada cual peor .. y vosotros xk uno sea famoso x supuesto como no futbolista .. aisss

un dia antes de ke el muriera tb murio EMMA PINIELLA  ( concha de aqui no hay quien viva) & nadie  ha dicho nada sobre ella ... porke era vieja?pos era una actriz acjonante! nse macho .. avezes decis cada cosa ke yo kedo asustada..

Nanoh_k
#14 el 29/08/2007 a las 12:46:

Repito, abrid un post para ella, no a todo el mundo le llega igual una persona. Cuando uno sigue a algo y una persona abre las PUERTAS para una historia pues claro que llega, sea futbolista o torero. Lo Siento por Emma, pues claro, y no le resto importancia pero yo personalmente lloro la muerte de Puerta porque lo conocía, la de Emma no porque ni si quiera la conozco solo de haber visto una vez la serie. (que no por ello quiere decir que me de igual)

TheWriter
#15 el 29/08/2007 a las 13:09:

No podría estar más de acuerdo con susah. Además un futbolista, que no deja de ser un instrumento del gobierno para adormecer a la gente... dios.

P.D: Y yo el respeto lo tengo por la gente que está viva, a un muerto le va a dar igual:P

Nkehh
#16 el 29/08/2007 a las 13:30:

Susah al igual que dice Skyzo al principio de este hilo (despues de mi comentario) creo que todos somos coscientes de las muertes que hay a diario (atentados, maltratos, guerras, etc.) xo no por ello vamos a estar llorandoles todos los dias, si alguien llora por Puerta sera porque le conoce y al igual que a ti se te muere una persona que nococes tambien le llorarias.

A mi lo que no me  parece bien es en el tema de las noticias y programas de televisión que le de muchisima importancia a lo que ha pasado con Puerta cuando alguien que ha podido morir en una guerra victima de un atentado como un niño por ejemplo, solo lo dicen y se acabo no se dedican a hablar un poco sobre la vida d esa persona...Pero bueno aun asi se respeta este tema.

En cuanto a TheWritter, no se llora a Puerta por el simple hecho de que sea un futbolista (segun tu un instrumento del gobierno para distraer a la gente) sino tambien por el tipo de persona que podia ser Puerta y por la gente a la que ha dejado y por su juventud, deberias estar un poco mas informado.

Nanoh_k
#17 el 29/08/2007 a las 15:27:

Aquí ser rapper parece que es que le suda la poya todo, soy respetuoso pero al muerto que le den, total si no se va a enterar.

Hay que ser cerrado para poner esta serie de comentarios, pero bueno. Todos sabemos que en el fondo nos lamentamos, aunque por fuera queramos hacernos los fuertes.:_(

FleW
#18 el 29/08/2007 a las 16:49:

La verdad es que ni el jugador hubiese querio que hablaran asi tantos unos como otros, se deberia recordar a la gente por sus buenas obras, pero este pais mas que eso esta aconstumbrado a SACAR DINERO de esas situaciones, falta de respeto y tal. Tanto bombo NI LA FAMILIA lo querria, yo le tengo todo el respeto, es una pena que gente joven con futuro tenga estos giros en su vida, pero tampoco es necesario estar todo el dia machacando, que se recuerde por las cosas que ha echo, por que jugó un partidazo el dia del desmallo, por que era joven, por que su mujer esta embarazada de 8 meses, y por que era importante para los suyos, una buena persona, a nadie le gustaria que se acordaran de una persona por tanto bombo, tantas veces puesto en la tele, tantos dineros ganados por una muerte, pero ahi no queda todo, la gente sigue dandole bombo a la cosa, solo seguis promoviendo esa falta de respeto tan mostrable, aller fue un dia de luto, por parte del jugador, del escritor y por parte de la actora y por cada niño que cada 3 minutos muere en africa.

Tampoco NADIE deberia faltar el respeto a ningun fallecido, como hay gente en este hilo, que bueno podian averse ahorrado el gastar un poco mas esas letras de su teclado.

Respeten a los fallecidos, no le sigan el juego a los grandes medios, y respeten un poco mas los sentimientos de la gente.

Aller, no paraban de llegarme mensage, a cada hora se iban a desconectar del msn, TODOS, yo no noté ningun cambio, creo que no lo hacian ni los mismos que pasaban la cadena, pero que se espera con eso? muestras tu dolor... "pero de que dolor hablais si no teniais ni puta ide de quien era" parece ser que nuestro pais destaca por su borregueria, es somos mas borregos, buah, da coraje aveces.

Esta claro que se ha ido una buena persona, de los mejores del futbol, pero lo que aun mas claro esta, es que lo han usado para manipularnos, y no les ha costado nada, nos han manipulado como han querido, vergonzoso verdad? pues ami eso me da asco, pero no solo ha pasado con esta persona, lo hacen con todos lo que pueden, pero esta vez a sido en lo que mas mueve a la gente en el pais: el futbol.

Como ya he dicho, respetar a los fallecidos y no os dejeis manipular!

Un saludo, y mi mas sentido pesame a toda aquella gente que pierde a personas importantes para su vida.

Mar
#19 el 29/08/2007 a las 16:55:

Semejante panda de tocapelotas ....aver , cuando murio la gente del 11 m , todos los lloramos , cuando ahy una nueva victima de maltrato de genero , a todos nos duele , y en cada foro qse a creado sobre dicho temas , se a dejado reflejado nuestro duelo  , el hecho de que ahora se able de Puerta , no significa ni mucho menos qse le reste importancia al resto de muertes , si ahy qablar de cada muerte , se ase , por eso yo no soy  de los q puso el baloncito , xq si lo isiera tendria qponer siempre una lagrima en mi nick por cada muerto , sonre lo de concha  , no lo sabia , y si algien hubiera creado un foro en señal de  duelo por ella , o no abria dicho nada , o abria dados mi respeto , cualkiera cosa menos dedicarme a decir gilipolleces para demostrar qsoy un inconformista como se dedican a aser mas de uno .....si no os afecta su muerte , cojonudo , pero al menos respetar este foro , qNO ESTA CREADO PARA OPINAR SOBRE LA IMPORTANCIA QUE SE LE DA  A CADA MUERTE , si no para homenajear a una persona q, al menos yo , e visto crecer en mi ciudad

Rumil_Yavetil
#20 el 29/08/2007 a las 16:58:

Mira porque se muera no le voy a tener respeto, claro que a un muerto se lo tengo, pero acaso hacemos un post por cada africano que muere de habre?

si digo la verdad me repugna ver el signo del sevilla alado de el signo de hhGRroups. Lo que pasa es que se esta poniendo demasiado de moda "llorar" la muerte del jugar, quien conocia al puerta? acaso era de los mejores futbolistas? nahh los ay mejores, pero mientras mejores son mas cobran y mas odio les tengo.

BUENO ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO A TODOS LOS QUE MUEREN DIA A DIA NO SIENDO FAMOSOS QUE COLOQUEIS EL SIGNITO DEL SEVILLA..

Bastante tengo con ver a la gente del msn con los balones puestos...

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido