ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Puerta

Hilo favorito

Por post el Martes, 28 de Agosto del 2007 - 53 respuestas - 2.218 lecturas

ROYO
#21 el 29/08/2007 a las 17:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

sinceramnt esto no es mas k folclore,,, cualkier persona k tng dos dedos de frente le dara pena esa muerte, sta claro. xo me parece k se a elevado a un rabgo k roza eso,,, el folclore, la pose y la foto.

aora e escuxado k le van a dar la medalla al merito deportivo. xa mi eso es un error. xk si se la dan no es x ser un buen futbolista, sino xk a muerto y eso es vergonzoso.

aparte a sido una muerte natural, parada cardiorespiratoria,,,

es deprimente k os solidariceis x esta serie d cosas, xo x cosas mas importnates mireis xa otro lado

y esto tmbn va x hhgroups, k se le a ocurrido la xorrada d poner el escudo de sevilla y el lazo del luto,,, a mi me gustair ak pusieran tmbn algo cuand se unda una patera y mueran personas,,,

pd: reitero, es una pena lo d puerta,,, xo se le esta dando un bombo folclorico innecesario,,,

me parece bien q salga en la tele xq pokos profesionales cccm el, pero miles mueren en peores cndiciones y apenas se les respeta, y la famili d puerta pidio intimidad, pero weno, la tele no entiende d sntimients, solo d pasta, e o no e?

Mar
#23 el 29/08/2007 a las 17:08:

Por que no os creais un foro para criticar el coraje qos da la sobrevaloracion e infravaloracion de muertes en nivel a la popularidad del fallecido y nos dejais este limpio para dar el pesame ?seria una buena idea verdad?

MaYoNeSa!
#24 el 29/08/2007 a las 17:38:

Antonio Puerta era un gran jugador, y merece nuestro respeto.

Con poner HHG de luto no queremos decir que el columnista fallecido a los 70 y muchos no lo merezca también, simplemente que pocas veces muere un xaval con toda la vida por delante, siendo un personaje popular, que día a día veiamos jugar.

No digo que las miles de pateras que se hunden deban pasar desapercibidas, simplemente que los fallecidos no son personajes simpáticos como era Puerta.

Tenía 22 añitos, esperaba su primer hijo, de echo la semana que viene le dirían si era niño o niña...

Lo MÍNIMO que podemos hacer es dar nuestro más sincero pésame, y dejarnos de chorradas por una vez.

PD: No se qué notas ha dicho que era muerte natural... Pero 8 paradas cardíacas en una noche a mi no me parece muy natural.

Descansa en paz Antonio Puerta. 

Nanoh_k
#25 el 29/08/2007 a las 17:53:

Nose si esta serie de "notas" como tu dices, merecen tener nuestro respeto, ya que ellos no lo tienen con el fallecido.

Si se muriera un rapero idolo vuestro no estariais lo respetariais?, kien diga k no esta mintiendo.

Así que por lo menos ya que ha pasado todo esto, de los modos que sean, tener la "buena intencion" de dar el pesame, no de contarnos rollitos de la sociedad y la escoria que se ve aqui.

Crear un post para esas polladas y dejamos este para "los que respeten" (que pocos hay aquí)

Puerta Siempre:_(

nano q aqi tds tamos respetando, pero cuando se muere alguien q no es famoso pero a exo algo grande, o sin acerlo, xq no se le da tanta publicidad? q dejen a puerta, cn q salga en la tele y se le tenga el respeto d anular partidos está vien, seguro q cuando yo muera ni se cerrarán x ejemplo ls negocios d mis amigos x mi luto, seguro, xq? xq la publicidad pasa d la gente nrmal, a muerto un escritor conocido y solo a salio 1 minuto oy en la tele, y puerta solo x ser jugador muxo mas, me parece injusto, en españa la cultura x ls suelos, vale mas el futbol q la filosofia y la mente, pa q veais

Nanoh_k
#27 el 29/08/2007 a las 18:17:

Yo ante eso no puedo hacer nada, pero vamos a estar siempre replicando que fulanito se gana mas minutos en antena 3¿? No nos van a escuchar así que por lo menos respetemos (que no digo que no lo hagas que se k eres betico si no me confundo) y demos el pesame, ya tanto a el, como al escritor como a la de aki no ay kien viva.

ROYO
#28 el 29/08/2007 a las 18:18:

abre si aprendemos a leer bien, k luego sois bastante becerros,,

"los fallecidos no son personajes simpáticos como era Puerta", con esto tu solo tas definido asi k ni te voi a conestar,,,,

punto uno - nadie , NADIE, se rie ni nada d eso d la muerte d puerta, xk seria de jilipoyas y d mierdas.

punto dos - yo, a titulo personal, critico ke de repente nos pongamos tan "empaticos" con esta muerte xo seamos incapaces de movilizarnos x otras k desgraciadamente no son naturales (un paro cardiorespiratorio es una muerte natural, no lo digo yo, lo dice la medicina y la ciencia), es decir, asesinatos, hambrunas, guerras,,,

me parece muy hipocrita k xk sea conocido y un jugador de futbol se le de tanta relevancia cuand ai muxisimas muertes muxo mas tragicas,,,

Nanoh_k
#29 el 29/08/2007 a las 18:44:

Se puede considerar "normal" una parada cardiorespiratoria, pero nueve creo que dejan de ser normal. Eso no viene al caso.

No discuto que haya muertes mas trágicas por que esta clarisimo que las hay, pero ahora mismo es la mas reciente y no nos vamos a poner a discutir que si tiene fama, que si le dan muchos minutos en tv, que si no se qué.

Creo que esto está para dejar las condolencias de las "personas" que lo sientan, si no lo sentís, no salgais con temas como los de antes.

PAZ

Puerta Siempre:_(

dejesmoslo xq nos estamos criticando, tods qeremos a puerta y a todos y punto, nadie bueno merece morir, me gsta ese lazo nanoh, no ay ribalidad, asta lopera besó a del nido

Chaouen
#31 el 29/08/2007 a las 19:32:

Toda esta exageracion se debe al poder de los medios de comunicacion, lo mismo hunden a una persona q crean un mito para marionetas.Y los futboleros no se,pero la mayoria de la gente hasta el sabado pasao no sabian kien kojones era puerta y ahora todos llorando,me parece todo demasiado absurdo.

P.D:Respeto al muerto,pero no estas pantomimas.

susah
#32 el 29/08/2007 a las 20:01:

yo no le estoy faltando el respeto a nadie . ni a vosotros ni a el. os doi mi pésame xo solo keiro azer una pregunta..

el ke izo por vosotros? es decir os dio comida cuand teniais hambre? os dejo dinero para pagar la renta cuando ya os iban a embargar?os salvo la vida?

nse ke izo por vosotros ke tanto aprecio le teneis y poko mas os cambiariais x el en ste momento! ( cosa exagerada)

estais exajerando xo weno cada uno cmo kiere. YO RESPETO.

TheWriter
#33 el 29/08/2007 a las 21:37:

Yo no le tengo respeto a nadie por estar muerto, se lo tengo como persona que a mí personalmente no me hizo nada malo, pero no me voy a poner a llorar porque odio el futbol y porque yo no lo conocía así que... Solo dije que vivimos en un país de incultos cuando se le da más publicidad a la muerte de un futbolista que a la de un escritor, pero bueno, cada uno con lo que crea que es cultura.

P.D: Para el que dijo lo de si se muere un rapero voy a nombrarle una fecha que él seguro que no recuerda: 13 de septiembre del 96.

FleW
#34 el 29/08/2007 a las 21:51:

a ver MAR, te han faltado el respeto? te lo he faltado yo? por que me y nos catalogas como "panda de toca cojones" no te gusta la libertad de expresion? pues es algo que tienes que asumir, desde el respeto se puede opinar de lo que venga en gana. si se falta el respeto no.

Primero entiende el significado de mi post, luego me dices toca pelotas, no me tienes que decir tu que habra un hilo para criticar ni nada, solo he dicho que le ESTAIS FALTANDO EL RESPETO a el mismo, que por mucho que duela su muerte EL NO QUERRIA QUE LA GENTE haga tanto bumm, que lo reconozcan por el jugador que mas publicidad tubo el dia de su muerte, si no por el jugador que fue. y vosotros lo estais convirtiendo en lo que no querria ser. Con tanta floritura y tanto pim pam solo le faltais el respeto, si fuera mi familia me molestaria que tanta gente estubiese jodiendo un momento tan fuerte.  El respeto es algo que no se debe perder y menos por una muerte, pero a nadie le gustaria que en momentos asi hiciesen lo que hacen, que bueno al principio es apollo... pero al final es bum al asunto y fama no necesaria por ello.

Lo entiendes ahora?

Si lo de toca pelotas no iba para mi, pues aclaralo mejor, y si iba para mi, aplicate el cuento. 

MaYoNeSa!
#35 el 29/08/2007 a las 21:54:

ROYO, con simpáticos no me refería a "qué chiste más bueno acaba de explicar" sino a que su cara es conocida, así como su nombre, lo vemos día a día en el mundo del deporte; Su nombre nos es simpático (que aquí os quedáis con la definición del diccionario de primaria).

Susah, si sólo te lamentas por los que te dieron comida... Sólo llorarás por tus padres hija mía.

sKiZo_BBoY
#36 el 29/08/2007 a las 23:58:

le estais dando demasiada importancia a esto.

No os dais cuenta de como la tele os maneja?

Pero por ejemplo a Nanoh, tb hay q entenderle. El era Fanatico al Sevilla F.C.

yo me pongo en su lugar, yo soy fanatico al RAP, y si se muere kase.o, seguro q me pondria superdepresivo y con ganas de llorar.

susah
#37 el 30/08/2007 a las 01:11:

aver MAYONESA vida no pillas nada. los ek saben alo kme refiero lo han pillao al welo .. asik .. los k no aparto el tema ya.

toi pilisima de acuerdo cn SKYZO ami seme llenarian los ojos de lagrimas & tal con algunos ke fallecieran. xo weno .. si el era mui fan del sevilla y eso pues mi gran pésame y lo siento si eh ofendido en algo

Pina
#38 el 30/08/2007 a las 06:05:

Nanoh estoy contigo lo siento¡¡¡¡

Bueno cada dia que pasa me doy mas cuenta de la pelicula que se montan algunos sobre la palabra DIOS el salvador,el que no quiere maldad......etc.

Se nota que hay mucho crio suelto bajo los nicks.

porque yo no lloro el hecho de que sea famoso lloro el hecho de que tengo amigos que juegan al futbol como hobby,en la calle....o donde sea y podian aver sido ellos y no PUERTA.

No es lo mismo la guerra a lo que desagradablemente estamos acostumbrados,que hay armas de por el medio,ni al yonki de tu barrio tirado en el banco,ni al chabal que coje el coche de su padre y se estampa a 180 contra el kitamiedos.......Estamos hablando de un Deportista...un chabal de 22 años que muchos de vosotros cuando vais el medico,te dice haz deporte,deja de fumar y haz deporte.....no me parece que sea tan normal como algunos dicen.....quizas cuando os pasen los años por vosotros lo entendais.......

ERA UN DEPORTISTA....QUE MURIO HACIENDO DEPORTE..

Puerta Siempre Presente.¡¡¡¡No se te olvidará.

Nanoh_k
#39 el 30/08/2007 a las 11:11:

Hombre, veo que hay gente que lo entiende, muchas gracias a los poquitos que lo sienten de verdad aunque tengo un apunte skyzo: sigo siendo fanatico del SEVILLA FC, no he dejado de serlo nunca, ni cuando bajó a segunda en el 95 ni ahora mucho menos.

Y Claro que lloraría tambien si se muere TOTE KING, pues claro pero el que se ha muerto es PUERTA y lloro por él.

Muchas Gracias a ustedes. Gracias Pina

deibiz
#40 el 30/08/2007 a las 13:07:

Vale y ahora poneros en la piel de la familia... ¿Como creeis que les sentira que se hable tanto de su hijo, primo, sobrino, etc..? A mi, personalmente, me sentiria bastante mal, si ya lo lloro porque se ha muerto enciendes la tele y ves un homenaje sobre esa persona y te dan mas ganas de llorar aun... Por favor dejar de explotar este tema y dejarlo estar, al dia mueren muchisimas personas pero no por ellas se hace lo mismo que por esta. Bien que era famoso, bien que ha hecho mucho por el sevillismo y todas esas cosas pero dejarlo estar de una vez.

Nadie desea la muerte de nadie pero esto es ley de vida y pasa lo querais o no, son cosas que se tienen que aceptar. Entiendo que era muy querido y que os clasifico para la final de la champions, pero como ya he dicho al dia mueren muchisimas personas, ¿y que pasa con eso?, ¿os da igual que se mueran las demas personas, no?, claro, como no son famosos... No quiero que me malinterpreteis pero son cosas que pasan y dejar de explotar un tema que no se tendria que haber explotado tanto. 

Aqui se ve el tipo de sociedad en la que vivimos pero bueno que le vamos ha hacer si es asi como la hemos hecho. 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido