Puerta
Por post el Martes, 28 de Agosto del 2007 - 53 respuestas - 2.219 lecturas
Orion, creo que tas pasao. Una cosa es no sentirlo y otra cosa es ser hijo de puta como has demostrao. Aunque sean pocos, voy a votar tu Muy buena maqueta como MAL. Es una tonteria pero bueno.
Hay que aprender a ser personas y a respetar. Y creo que hay normas en los foros que hay que respetar.
Pasad de él, es como una mosca, esta vez se a pasao, esta claro que va a joder i no le importa como. Solo que os quede claro que ese orion no es el verdadero.

el "..orion.." no es ni de osadia ni nada, no le hagais caso.
a parte de eso, hoy tb a muerto un africano en el entrenamiento, como puerta, pero este no llegó vivo al hospital.
Y como puerta ya han muerto unos 10 futbolistas mas, en un partido se caen desplomaos y la palman y tb a algun ciclista q otro, asi sin mas, muerte súbita.
Es impresionante, pero Puerta no a sido el único.
Bueno no es que me alegre de su muerte ademas el pobre iva a ser padre en septiembre pero de algo hay que morirse sea muerte ese como se podia aver muerto otro cualquiera
Que era joven pues si pero que se le va hacer, yo no es que me agrade que se aya muerto pero me sienta pero la muerte de Francisco Umbral que de Puerta
Se murió y punto.
El mismo día se murieron 500 africanos de hambre y nadie los ha puesto en el nick, nadie ha llorado por ellos, y nadie les ha dado la mínima importancia. Vale, Puera era joven y comprendo que sus amigos, sus familiares y sus fans lloren por él, pero gente que no tenía NI IDEA de quien era Puerta, porque llora? Porque era joven?.. Cuantos niños palestinos mueren cada día en las guerras de su país? Y nadie llora por ellos. Cuantos niños africanos se mueren cada día de hambre? Tampoco lloran por ellos...
No se porque le dais tantas vueltas al mismo tema... la familia tiene que estar harta de la tele y de todo... en los telediarios me he tragado la misma historia de Puerta veintemil veces... Creo que su mujer tiene que estar harta, sus padres tambien...
Llorais por uno... pero, y los demás?
ayer fui al beti, y el cura x megafono dió la xarla, q pesao, ni ice minuto d silencio ni ná, xq? x lo q dise el q a escrito ants q yo, es uno mas, me da pena, pero ay muxos xavales q mueren x muerts peores y nadie ls conoce y nadie siente ná
Aqui el que no tiene bronca se las inventa.......a ver FLEW, no me referia a ti con lo de toca pelotas, si no a to los qse dedican a decir "q si tal muerte no tiene importancia " etc etc , no digo qno lo digan , me parece cojonudo , solo e dicho qste post fue creado para rendir duelo a puerta , no para dar la opinion sobre lo inusta qes la vida , para eso se podrian crear otro post , total , a lo que ibamos; CUANDO QUIERA REFERIRME A TI , INSERTARE LA PALABRA FLEW DELANTE DE LO QUE QUIERA DECIR ; suficientemente aclarado no?;oK
TALOG
d part d urban l mas sntido pesam a la familia dl jugador sevillista puerta d.e.p:_(:_(:_(:_(:_(:_(
joder, hace tiempo que se murió, no se lo recuerdes a nadie , e coña, está bien, pero ahora es mejor llorar la muerte de mas gente, como la de COLLIN MCRAE, que piloto, y que videojuego
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 30/08/2007 a las 14:04:
Murió haciendo deporte, los soldados mueren matando gente, los maltratadores se matan después de maltratar...