Pulseras Power Balance
Por Metafora2h el Miercoles, 6 de Enero del 2010 - 1 respuesta - 631 lecturas
Una explicacion cientifica
Pero incluso en el caso de que tenga algo que "funcione", no creo que se pueda meter en una pequeña tarjetita de cartulina algo de suficiente potencia para afectar un humano.
Lo unico que se me ocurre es que lleve extasis y al contacto con la piel se asimile y te de el subidon de actividad fisica. Pero entonces no sera mu legal.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/01/2010 a las 21:07:
Abria este hilo para saber si alguien tiene alguna y vuestra opinión sobre estas pulseras.
Para quien no las haya oido nunca,son unas pulseras que te "ayudan" en el ejercicio fisico asi como equilibrio,felixibilidad extra,...
Llevo como un par de meses en el gimnasio y me ha picado la curiosidad de comprarme una para ver que me proporciona en los ejercicios que realizo.
Ya de paso me gustaria saber donde puedo comprarlas (supongo que en el Decathlon), a que nivel llegan a ser fiables sus efectos, si todas las pulseras tienen el mismo efecto o hay una pulsera para cada uno de ellos y si es mejor la pulsera o la muñequera o la tarjeta.
Gracias por adelantado.