Pulso por el agua en corteconcepción
Por gallo el Lunes, 15 de Diciembre del 2008 - 3 respuestas - 494 lecturas
Aquí lo que se ve es que otra vez los políticos vuelven a planificar cosas sin pensar en las consecuencias finales porque el pozo supuestamente es una ayuda para el pueblo, y si las mismas personas del pueblo dicen que no necesitan de esa ayuda ¿porqué tanto interés en ponerlo?, y aparte pone que hay un riesgo de sequí.
Yo viendo esto dudo mucho que sea en beneficio de alguien que no sea ellos mismo por las razónes que ya he dado.
Yo pienso que habría que frenar a estos individuos de cualquier manera y lo mas antes posibles, y yo creo que sobre todo a la gente de Huelva les afecta, almenos por solidaridad.
Saludos y que vaya todo bien.
ya veo que esto os da igual, mejor comentar sobre zapatos o gorra, xD ala ¡¡concienciaos!!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/12/2008 a las 17:47:
aqui dejo una noticia, espero sus opiniones, porque lo que se está llevando a cabo es un atentado contra el agua y contra el medioambiente, y hoy es aqui pero mañana puede ser en cualquier otro lugar
Enlace
lean y dejen sus comentarios por favor, entre todos podemos hacer presion contra los de arriba.