ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Punk

Hilo favorito

Por Quagmirekoa el Miercoles, 27 de Agosto del 2008 - 19 respuestas - 546 lecturas

Quagmirekoa
#1 el 27/08/2008 a las 22:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Me puede decir alguien grupos punk? Imágino que no diréis ninguno que no conozca, pero por si acaso... Me apetece escuchar cosas nuevas. Evidentemente ahorraros los más conocidos como Disidencia, La Polla, Eskorbuto, etc.

Gracias (:

Salut a tots :)

Quagmirekoa
#2 el 27/08/2008 a las 22:26:

Quagmirekoa, el día 27/08/2008, dijo:

¿Me puede decir alguien grupos punk? Imágino que no diréis ninguno que no conozca, pero por si acaso... Me apetece escuchar cosas nuevas. Evidentemente ahorraros los más conocidos como Disidencia, La Polla, Eskorbuto, etc.

Gracias (:

Salut a tots

Lo cualo? Quería decir imagino, no imágino :D

harlot
#3 el 27/08/2008 a las 22:56:

Quagmirekoa

sales muy majo en ese avatar

elnakar
#4 el 27/08/2008 a las 23:00:

Te refieres a grupos punk a nivel nacional o internacional?

PD: Si el de a foto eres tu, soy homosexual

Quagmirekoa
#5 el 27/08/2008 a las 23:13:

A nivel estatal.

Respecto a la PD: jajajajajajajaja :D

Quagmirekoa
#6 el 27/08/2008 a las 23:33:

Ah, y no tiene por qué ser punk genuíno estrictamente. Aceptaría grupos de variantes como Oi!, punk-hardcore, etc. Ahora eso sí, grupos que se hacen llamar punks y son pop... no (léase Blink 182, Green Day, NoWayOut y chorribobadas similares) y sí, sean catalanes, euskeras o castellanos.

elnakar
#7 el 27/08/2008 a las 23:51:

No se si lo conocerasyo solo un par de canciones de Nuevo Catecismo

_SuBCeRo_
#8 el 28/08/2008 a las 00:24:

No sé si son Punk o Rock Nacional, pero los que yo conozco por punk/rock son lo que conoce casi todo el mundo, Marea, La fuga, Extremoduro, Barricada, Los porretas, Soziedad Alcohólica y demás parecidos.

Salu2 Sali2

Quagmirekoa
#9 el 28/08/2008 a las 02:13:

Miraré eso de Nuevo Catecismo. Gracias!

En cuánto los que tú has nombrado, Subcero, la mayoría son rock (extremo, marea, la fuga...) y por ej. S.A. son hardcore pero como ya he dicho, todos esos los conozco de sobra. Aún así gracias :)

herederosdelgremio
#10 el 28/08/2008 a las 14:44:

Por Dios

Es ke nadie escucha EL ULTIMO KE ZIERRE

BAJATE CANCIONES KE SON TODAS BUENAS

EUKZ

EUKZ

EUKZ

linzhe
#11 el 28/08/2008 a las 14:57:

A mí me flipan Puagh y Los Muertos de Cristo. Luego también están Sin Dios, pero esos ya no me flipan tanto.

Son de punk-hardcore, anarquistas, y ya se separaron.

Como muestra, algunas frases de Puagh:

"¿Quieres conocer a un hombre o a una mujer? Prueba este sencillo test: dale poder. Y así sabrás cómo es."

"Tan sólo odiáis al poderoso porque en su lugar quisiérais estar".

"Con rejas vive quien algo tiene, por poco que sea".

etc...Lo dicho: Puagh. LMDC y Sin Dios.

Salud! 

Quagmirekoa
#12 el 28/08/2008 a las 16:38:

Estoy CANSADO de escuchar EUKZ... :) Los que ha dicho Linzhe sí que no los he escuchado nunca, los conozco de oídas pero nunca los he escuchado y las frases me han gustado, así que a escuchar! Gracias!

Bittah
#13 el 13/09/2008 a las 16:40:

non servium se sale, skalarriak, camarada kalashnikov, crit de lluita, inadaptats, opcio k-95

un saludo!

Bittah.

Quagmirekoa
#14 el 13/09/2008 a las 16:53:

Esos ya los conocía. Non Servium junto con Kaos Urbano, Opció K-95 i Inadaptats son los que más escucho de Oi!. En cambio Camarada Kalashnikov y Crit de Lluita no los conocía. Muchas gracias por apuntar nuevos nombres ;oK

Quagmirekoa
#15 el 13/09/2008 a las 17:16:

Offtopic:

Biohazard, ¿te tengo en el msn y no lo sabía? ¿Tu nick actual es: Biohazard | Da mucho palo pero que puedo hacer? xd - Cojones enormes de la ciudad condal? Esque no sé si eres tú o es algún pavo/a con el que nunca he hablado, que no sé ni cómo tengo agregado y que casualmente pone Biohazard... :D

Por cierto, The Offspring son los únicos que más o menos puedo soportar en cuanto a grupos estilo Green Day, etc. De pequeño estaba enamorado del Americana y del Smash. 

gallo
#16 el 13/09/2008 a las 17:30:

Enlace   aqui salen nombres de grupos de la historia española, no soy un entendido en el tema, pero cualquier musica que exprese libertad es buena

golpebajo
#17 el 13/09/2008 a las 22:07:

Hombre te recomiendo obrint pas   pero es ska mas que nada  pero vueno...   es la polla!! ;oK

_Hermo_
#18 el 14/09/2008 a las 00:56:

Obrint pas, la gossa sorda, mala reputacion, envidia kotxina, svaters, luego asi americanos, Rage, gamma ray, hellowen, Weezer,

nose cosas asi, 

;)

Quagmirekoa
#19 el 14/09/2008 a las 01:29:

Obrint Pas, La Gossa, Sva-ters... Los conozco todos más que nada porque son paisanos! Sobretodo Sva-ters que son de Alcacer y yo soy de Silla. Vamos, que están al lado.

En cuánto a los yankis... Entiendo que poniendo Punk, alargando mucho, los estatales nombrados anteriormente se podrían incluir, pese a no ser punks. Pero Rage, Helloween? Quizás me equivoque (NO) pero, no son metal? (evidentemente SÍ)

Gracias por colaborar igualmente :)

_Hermo_
#20 el 14/09/2008 a las 01:32:

Quagmirekoa, el día 14/09/2008, dijo:

Obrint Pas, La Gossa, Sva-ters... Los conozco todos más que nada porque son paisanos! Sobretodo Sva-ters que son de Alcacer y yo soy de Silla. Vamos, que están al lado.

En cuánto a los yankis... Entiendo que poniendo Punk, alargando mucho, los estatales nombrados anteriormente se podrían incluir, pese a no ser punks. Pero Rage, Helloween? Quizás me equivoque (NO) pero, no son metal? (evidentemente SÍ)

Gracias por colaborar igualmente

Salut a tots

Cierto, disculpa me he dedicao a poner los que me gustan a responder a tu pregunta, XD

por cierto, Yo Soy de TORRENT

;)

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido