Puntos blancos en el cuerpo
Por SkiLLeR.ZoNe el Sábado, 6 de Diciembre del 2008 - 44 respuestas - 1.288 lecturas
no es por asustarte,pero algo leí que Michael Jackson (si si,ese que todos conocemos como monitor de guarderias) sufre una enfermedad llamada vitiligo.Esta enfermedad destruye la melanina que se encarga de darle color a la piel.
No creo que sea mala esta enfermedad,pero vamos,espero que no sufras de eso.
(Espero que despues de darte este pronostico no te acuerdes de mi familia)
Pues yo hace tiempo que también tengo manchitas blancas y de momento aquí estoy:D No me preocupa demasiado, supongo que no serán más que zonas que estan menos pigmentadas...
Lo de M.J. no era por hacerse la operación para ser hombre blanco? Aunque tampoco estoy puesto en el tema, pues ni me interesa el chaval.
Respecto a lo de esa enfermedad, pues no sé, de todas formas maniana* iré al médico, a ver... pero pff, tanto cuidarse para que venga la enfermedad ésta y me ponga manchitas blancas xD...
_Mia_, dónde y cuánto tiempo las tienes? (Si se puede preguntar claro xD)
no es por asustarte,pero algo leí que Michael Jackson (si si,ese que todos conocemos como monitor de guarderias) sufre una enfermedad llamada vitiligo.Esta enfermedad destruye la melanina que se encarga de darle color a la piel.
No creo que sea mala esta enfermedad,pero vamos,espero que no sufras de eso.
(Espero que despues de darte este pronostico no te acuerdes de mi familia)
maiquel jackson pagó pa que le probocaran esa enferdad. y dudo que sea la melanina
la melanina tambien da color al pelo i los ojos. i el pelo lo sigue teniendo negroo!, a no ser que tenga peluca...que todo puede ser...o se tiña..que lo dudo!
Lo de M.J. no era por hacerse la operación para ser hombre blanco?
Eso es lo que se piensan,pero creo que los medicos desmintieron que fuese por la operacion,ya que la "enfermedad" esa es normal en personas que no se han sometido a tal cirugia
yo tenia manchas blancas...bueno blancas blancas noo...un pokillo más claras que mi color d piel...soy mulata!.
me salieron en la barriga i en la espalda...al final no me entere que era..con la dermatologa i me recetoo un spray que huele a coco...deje de usarlo pork no podia con la olor.
Entonces no desparecieron no?
Esque bueno, sin tan sólo tengo manchitas y tal, no me importa tanto (aunque sí, la verdad esque soy muy tiquismiquis con mi físico). Lo que temo esque sea cancer o algo así xD!! Que me monto muchas paranollas...
Difusah tiene razón, lo que metafora está diciendo sería "albinismo" y lo pongo entre comillas xD, porque tampoco sería albinismo!
Siguiendo con lo tuyo, alomejor es que ahí no te dio el sol, y se te ha quedado así,
vete tu a saber, aunque eso, ves al médico y asegúrate...
Un saludo!
No, Michael Jackson era negro pero le salieron unas pequeñas manchas blancas en el pecho, luego se hicieron más grandes y ya no solo eran en el pecho, y ahora es blanco. (es broma)
Yo las tengo por el pecho también y algo por los brazos. No recuerdo desde cuando así que yo diría que todavía te quedan unos añitos...;oK
Hombre, lo del sol podría ser una posibilidad, por que en Alemania no esque haya mucho sol (chiste malo).
De todas formas, sólo són unas 5-10 manchitas pequenias*, pequenias*, en el pecho, si fuera por ese motivo, habría más en otros sitios dónde el solo no pegara tampoco supongo.
_Mia_, a medida que iva leyendo tu broma, me estaba asustando ya, imaginándome que en unos meses me fueran creciendo las manchitas y al final acabar blanco blanco xD!!
Pues maniana* iré si tengo tiempo, sí, a ver qué me dicen...
Qué són exactamente espinillas? Esque... xD
Són como granitos, pero tampoco tienen la forma de grano redondo y tal, sino deformes xD, no sé como decirlo.
SON ONGOSS!!, nose como coño llegan alli
sera de no secarte bien cuando te duchas..
ves al dermatologoo i q no te recete el spray que huele a coco
que puto ascoo colega.
y sii se me fueron..!! a la larga
Difusah tiene razón, lo que metafora está diciendo sería "albinismo" y lo pongo entre comillas xD, porque tampoco sería albinismo!
Siguiendo con lo tuyo, alomejor es que ahí no te dio el sol, y se te ha quedado así,
vete tu a saber, aunque eso, ves al médico y asegúrate...
Un saludo!
albinismo es cuando tu cuerpo no produce melanina..!!
piel..pelo...y ojos blancoos!, maiquel jackon tiene el pelo negrooo melanina produce.
esa e una enfermedad rara que se provoco el..pork le dava verguenza ser negro
su vida no tiene color :_(
Hongos lol. Qué asquete, espero que no. De todas formas, secarme me seco 100% bien, por que me tengo que duchar dos veces al día (maniana* y noche) ya que llevo tratamiento de cremas corporales y faciales (de esas para ponerse guapo, aunque ese momento no llega nunca xD!!), pero el caso, que para ponerse las cremas, hay que secarse bien y lo hago.
eres un metrosexual!
estas bueno?, si lo estas...me pasas tu messenger?
xD. alomejor te han salido a causa de las cremas!
de todas formas vete al medico
ami me salieron las manchas pero eran hongos de no sekarme bien.
y en verano mas de una vez con el calor insoportable me duxaba i me tiraba en la cama sin secarmee nada..!
eres un metrosexual!
estas bueno?, si lo estas...me pasas tu messenger?
ostiaa Skiller,despues de todo vas a ligar gracias a tus puntos blancos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/12/2008 a las 00:16:
Hola. Pues comento...
Me estaba depilando la parte del pecho, y cuando acabo de hacerlo, me he fijado en que me han salido algunos puntos blancos, aunque tampoco exactamente puntos en plan granitos, sino como manchitas pequenias*. Alguien tiene idea de a qué se puede deber? Yo me estoy asustando y todo... xD