Puntos blancos en el cuerpo
Por SkiLLeR.ZoNe el Sábado, 6 de Diciembre del 2008 - 44 respuestas - 1.287 lecturas
(és una crema que te dá color marrón poco a poco en plan ponerte moreno)
ea,ahí está el problema
Michael Jackson se pasa de negro al blanco,y tu del blanco al negro y os pasa lo mismo
si al final tenia razon...
(?)
Jajajaja, puede ser, puede ser. Pero nah*, yo me paso de blanco-moreno (pues he perdido bastante en Alemania) a moreno, con eso me conformo.
Si el médico me dice que puede ser por eso, pues me lo tendré que dejar de poner, tal vez sea un tipo de alergía o algo, aunque tampoco estoy seguro de que sea por la crema, pero és una posibilidad.
De todas formas, la crema me la hecho por todo el cuerpo, y sólo me han salido unos puntos blancos en el pecho. Luego hay una crema del mismo tipo y marca, pero para la cara, y ahí tampoco me ha salido nada.
estas bueno?, si lo estas...me pasas tu messenger?
Juas, como quien no quiere la cosa...:D ¿Donde han quedado las idirectas?
Usa pañuelos cuando tengas pensamientos eróticos y asi no te manchas la piel.
Puntos blancos? uy.. la cuenta atras ha comenzado..
A un colega le paso y le dieron una crema y ya esta, no me a dicho nada mas asique o esta terminal y no me quiere preocupar, o esta solucionado.
Eh, eh, eh, aver que va a pasar eh? June tu estás con Juanka, y de segundo plato soy yo y el Ferrari rosa, que el aleman metrosexual se ponga a la cola tsssss ¬¬
Skiller en lugar de hacer conjeturas... me pasaría por el dermatólogo que más claro que ése médico no lo tendrá nadie de aquí qué es lo que tienes.
Salut a tots :)
Yo es lo primero que hubiera echo, pero supongo que seran como pielecillas ahi que estan muertas... No creo que sea nada mas.
Esque a las 12.00 de la noche no había ganas de ir al médico. He cogido cita para el lunes!! Ahora me piro al centro, y voy a preguntar lo del piercing, a ver si no me hecho atrás xD... Ya os contaré!!
Yo también opino que son hongos, y que soy más guapo que Skiller :#) xD
Suerte en el médico!
Yo también opino que son hongos, y que soy más guapo que Skiller xD
Suerte en el médico!
yoopino que la de tu avatar esta buenisima xDD
.Ve al medico,puede ser cualquier cosa rara,es mejor así porque puede ser una cosa mala(espero que no)y vaya creciendo y es mejor saber lo que es cuanto antes.saludos
Bueno, hasta el viernes no puedo ir que mi vieja me ha dicho que espere (ella está de vacaciones), y nada.
Respecto a lo del piercing, que al final no ha salido la situación como yo quería, pues mi vieja dice que no xD!! Que le parece de maricones..
Casi seguro que son hongos, mi padre los tuvo en el brazo y los hizo desaparecer en un par de meses con un spray.
Por cierto, cómo os pasáis con Michael Jackson... a mi me encanta :#)
A mí, sinceramente, no. Porque el hecho de que quisiera cambiar su color de piel me parece un acto de racismo increíble, en cuanto a cantar, vale, canta bien, pero es un racista de mierda... Al final mira cómo ha acabado...
La cosa es que yo me creo lo del vitíligo... el mismo ha salido muchas veces diciendo en entrevistas que es negro, que se siente negro y la gente con la que se relaciona es negra (Akon, etc). De hecho, hay fotos de él donde se le notan las manchas características del vitíligo (tratadas de ocultar con maquillaje).
Además (que yo sepa, dentro de mi gran ignorancia) no existe ningún tratamiento para blanquear la piel... :X
Hola. Pues comento...
Me estaba depilando la parte del pecho, y cuando acabo de hacerlo, me he fijado en que me han salido algunos puntos blancos, aunque tampoco exactamente puntos en plan granitos, sino como manchitas pequenias*. Alguien tiene idea de a qué se puede deber? Yo me estoy asustando y todo... xD
Si te preocupa vete al medico xD
PD: pq te depilas los pechitos?? jeje
Javitonosequé (no macuerdo sorry) lo de que Michael Jackson es racista es la mayor y mas gorda gilipollez falta de haberla pensado al menos un nanosegundo en tu cerebro, que he oido en mi vida.
ostia! esto ya se habia olvidado por completo....
Skiller que fueron de tus manchitas????
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 06/12/2008 a las 01:08:
Algo si lo soy.
Ahora que lo pienso, pues puede que tengas razón, por que por depilarme o ponerme ciertas cremas, antes no me pasaba, pero la semana pasada me compré una nueva, y tal vez sea esa la que me afecte (és una crema que te dá color marrón poco a poco en plan ponerte moreno), que un colega me dijo que lo probara a ver qué tal, y eso. Más que nada estoy con esa crema de prueba, por que si funciona pues de lujo, por que en Alemania como no dá el sol, no te pones moreno ni de conia*.
PosData . Según las chicas, sí, estoy bueno xD, según yo, no, soy muy feo xD. De todas formas te he enviado un private.