Puntos blancos en el cuerpo
Por SkiLLeR.ZoNe el Sábado, 6 de Diciembre del 2008 - 44 respuestas - 1.289 lecturas
pues me alegro que no fuera nada mas.
Esque como nos lo dijiste tan asustado que hasta nos habias preocupado.
Todavía no sé a que se deben. Hombre, " asustado " si que estaba, no por lo que pudiera ser, sino por que me jode cuidarme tanto y que me salgan tres manchitas que tampoco esque se vean, pero vamos, soy muy tiquismiquis con mi físico. xD
me he informado sobre tu problema y resulta que es una enfermedad irreversible que todavia no tiene cura...los efectos secundarios son a largo plazo pero el que mas me fascinó fue que el pene se te hará pequeño....muy pequeñito, hasta tal punto que parecera un dedo meñique del pie...pero tranquilo, no te saldrá uña
Pues para que mi pene se haga pequenio*, queda rato eh. Ya me había asustado pensaba que podía ser algo grave.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 16/12/2008 a las 18:36:
Pues no sé jajaja. Tengo un par como dije en el pecho, pero que no le doy tanta importancia como antes. Me dá tambien pereza ir al médico xD!!