Puntúa el día
Por Blanck el Viernes, 6 de Octubre del 2006 - 14 respuestas - 712 lecturas
Hey, me dirijo a este dia jsakjsakjas un poco aburrido pero bien ahi tirando aciendo tarea komo un tanto y tal jsaksajsakj os invido a mi foro!!:
enga paz salu2 y respetos ;oK
*::.LC.::*
jojojjojojo bueno vamos a probar a ver que tan sale esto...
estoy to nervioso porque oy a las 8 de la tarde juego mi primer partido con mi equipo , juego al futbol en cadetes con el rayo amate.
mi rival es el 2001 D.C a liarsela¡¡
un dia mu monoto, muxos trabajos pal insti, ablar con la tipik peña del msn i demas, pero mejor kel lunes si k es ;oK :D ahora me ire un rato a acer parkour :D
sta wai la idea pero es mu rarilla XD aber k se cuenta wina XD
jaskjaskjaskjask :#)
saludos deew!!! ;oK
pues el dia, um..... bien aqui en casa de mi novia como de costumbre , yo creo q su padre me va a terminar adoptando xq estoy mas tiempo aqui q en mi casa,jaja
pues aver..: vine de to morao de la casa de la tia wena qabla raro, me acoste , me le nate a las dos horas , me duche ( para qs eme fuera pasando el moraro)
me fui a casa de mi tia a comer ...dormi la siesta , y yame levante y aki toy...ara rpeparare la salida de esta npxe....conclusion : dia bastante trankilo , eceptuando el
sexo con la tia wena qabla raro ( GRANDISIMO)
JAJAJSJASJJAJ
TALOG
joder pues oy al final el peor dia de mi vida o casi.
antes del partido me yaman 2 amigas bien wenas y els digo ek tengo ek jugar , leugo yego y a lio kon mi fixa y no juego.
y oy mismo tenia una boteyona y al final ni boy....por dios ke koño me pasa¡¡¡¡&ie xcl;¡¡
YA LO SABES NENA........aunq sabes qpiienso en ti.......stas en mi lista baby ;oK
jajajajaj( a.k.a prepotente jajajaj)
TALOG
Lep, pues si, si que as tenido mala suerte jejeje, pero eso nada, seguro que que otro dia te ira todo bien ;oK
PUES MIS DIAS SON GRISES, UNA PERSONA Y UN TIPO DE MUSICA SON LOS UNICOS KE ME HACEN SALIR A FLOTE,OY E DESCUBIERTO COSAS MALAS DE COSAS KE AGO (supuestamente), ME E DADO CUENTA DE KE LAS COSAS NUNCA SON LO KE PARECEN, MIS AMIGOS DE TODA LA VIDA LITERALMENTE, DE PRONTO Y SIN NINGUNA RAZON, (y no es ke no la sepa; eske es verdad!) SIN TON NI SON PASAN DE MI, NUNCA ME LLAMAN, NI ME ABLAN NI NA, MUXAS VECES ESTOY ACOMPAÑADO, PERO ME SIENTO SOLO, AY GENTE KE ME LLENABA POR DENTRO, Y ERAN POCOS......AHORA, SOLO LA PERSONA ESPECIAL Y EL TIPO DE MUSICA DE LOS KE ABLABA ANTES SON LOS UNICOS KE ME SIGUEN LLENANDO, PERO DE TODAS MANERAS, SIGO SINTIENDO UN VACIO ENORME POR AKELLAS PERDIDAS...ESO SOLO OY...SI OS CONTARA MAS...
...NO ACABARIA NUNCA.
EN FIN, GRACIAS AL COTILLA (jajajaja, es broma), KE SE HAYA TOMADO INTERES EN LEER MIS MOVIDAS, EN FIN ESTE DIA NO ME HA GUSTADO NADA, LO UNICO BUENO AHORA ES TAMBIEN KE SON PILARES Y TENGO TOA SEMANA DE FIESTA JAJA, UN SALUDO...
...SARROCA
bueno sarroca , te aseguro qtodos no sentimos como tu almenos una vez en la vida , pero ase tiempo qyo aprendi qstamos solo en la vida , creeme asi se vive mejor , mucho mejor ciertamente...... cuando llegue una persona especial se disfruta del momenro y punto---pero mientras menos kieras ala gente menosm se sufre,....
y antes de qalgun listillo con complejo de sikologo me diga qtoy pasando opr un momento sentimental complicado , qse lo ahorre ....ya lo s e.jajajajaja :P
TALOG
GRACIAS, MAR, PERO TB ESTOY AKOSTUMBRADO DE SOBRAS, PERO SK A PESAR DE KE LO SEPA...JODE =MENTE, MUXAS GRACIAS POR HABER HESCHO REFERENCIA A MI POST, DE VERDAD.
Sarroca, todo sabemos que los amigos verdaderos cuesta encontrarlos pero son para toda la vida. En cierta parta es bueno que te pase eso con los que pensabas que eran tus amigos más que nada por que a partir de ahora a ese tipo de gente falsa los olerás de lejos y sabrás quien te quiere x interés, t lo digo por que a mí tb me ha pasado lo mismo que a ti. Bueno… Cambiando de tema, decir que yo puntuó este día con un Notable ya que esta tarde e quedado con una chica jijij:P si ahí rollo será un sobresaliente jajaja :D
por puntuar le pongo a este domingo 8 un 1 i medio XD es k asio mu aburrio, vaya mierda finde!! :X xDDDDD
Sarroca, no te rayes por eso, ami ma pasao muxas veces, i termina por suarte la poya, kien de verdad es tu amigo estara ahi siempre losd emas sobran ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/10/2006 a las 22:44:
Abro un hilo que he visto que esta de moda últimamente en foros, blogs, etc..
Este tema es para expresarte o desahogarte indicando que tal has pasado el día, semana, mes, etc… poniéndole una nota.
A pesar del título, no está restringido a que sea de un día en concreto, puede ser semana, un mes en concreto o un periodo que creas conveniente.
Tampoco hace falta que pongas una nota numérica, también puedes puntuar de otra manera (sobresaliente, notable, bien, regular…) hay libertad en ese tema.
:D