puntuemos
Por AgueloMC el Jueves, 27 de Diciembre del 2007 - 19 respuestas - 499 lecturas
Le pongo un 9 me gusta el juego de nombres que usa todos rimando y no se repite ningun nombre!! :)
EN UNA DICE ALEX Y EN OTRA ALEJANDRO JAJAJAJAJAJ, BUENO NONPORTA, YO LE DOI UN... 7, NOES LA KE MASME GUSTA DEL DISCO NI MUCHO MENOS
EN UNA DICE ALEX Y EN OTRA ALEJANDRO JAJAJAJAJAJ, BUENO NONPORTA, YO LE DOI UN... 7, NOES LA KE MASME GUSTA DEL DISCO NI MUCHO MENOS
el miercoles que viene decides tu el tema ok? no tiene porque ser de este mismo si no de cualquier otro el que mas te guste a ti para que puntuen. por cierto el mio si lo dice, nicolas wejeeeeee
Ya que estamos con lo de solo son vidas pongamos cada uno lo que nos toca:
Ami me toca con elena trabajar y pagar los estudios andres }:( si hay alguien que se llame andres que sepa que me lo tiene que devolver el dinero :P

Alex = Alexandre, Alejandro = a... Alejandro, vamos xD
Es el mismo nombre, sí, pero en diferente idioma. Es como Ivan y Juan...
Le pongo un 8, me gusta bastante, me resultó al menos original.
Salut a tots :)
Yo tambien le doy un 8 a este tema, ya que los tiene mucho mejores, tal como se ha dicho atrás.
un 7 :) porque dice tantos nombres y no me entero si dice el mío (adRián)
Si lo dice, avisarme ;D xd ahora la escucharé más atentamente
un 7 porque dice tantos nombres y no me entero si dice el mío (adRián)
Si lo dice, avisarme ;D xd ahora la escucharé más atentamente
si si lo dice si exactamente: dice ana acaba de llegar al mundo y ya a enamorado a adrian
No, este hilo es para omentar el tema que he expuesto en dicho hilo, no se trata de hablar del autor solo del tema en general.y puntuarlo claro esta el que quiera
AL TEMA ESTE LE DOY UN 8
A VER EL SIGUIENTE QUE PONGAIS QUE TAL ESTA....
Y QUIEN ES EL QUE DICE QUIEN PONE EL TEMA?
AL TEMA ESTE LE DOY UN 8
A VER EL SIGUIENTE QUE PONGAIS QUE TAL ESTA....
Y QUIEN ES EL QUE DICE QUIEN PONE EL TEMA?
este lo he elegido yo y le pasado el mando a sarroca para el proximo si no le importa y que el eliga despues de poner el tema que el quiere que puntuemos a quien debe ir buscando siguiente tema de momento el proximo seria sarroca y el decidiria el siguiente si no hay ninguun problema por su parte.
Estaria bien que el que exponga el tema sea el que elija quien lo hara la proxima vez, asi la mayoria aporrtaremos algo.
Estaria bien que el que exponga el tema sea el que elija quien lo hara la proxima vez, asi la mayoria aporrtaremos algo.
pues eso es lo que he dicho jejejejejejejejejej

Tema original, con una produccion estupenda.
De la cual deja un mesanje claro de como es la vida en realidad.
todas diferentes e iguales al mismo tiempo.
le pongo un 9.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/12/2007 a las 00:40:
nuevo espacio en el foro, puntuemos de una escala del 1 al 10 el tema que aqui pongo sobre un MC español y da tu opinion sobre dicho tema
esta semana empecemos con:
&nb sp; &nbs p;   ; & nbsp; XHELAZZ
& nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p;   ; .-SOLO SON VIDAS-.
SI NO LO HAS ESCUCHADO ESCUCHALO Y OPINA EN ESTE HILO