Putas del rap
Por susah el Sábado, 14 de Julio del 2007 - 6 respuestas - 1.098 lecturas
no he comprendido muy bien el hilo, le doy por ahora un margen de 1 dia para ver de que trata, si veo que hay faltas de respeto hacia cualquier persona será cerrado. Porta, haze, y demas peña que ya sabemos que odiais siguen siendo personas.
Un saludo ;oK

Puta = Persona q vende su cuerpo para ganar dinero.
Puta del RAP = Persona q vende su cuerpo para ganar dinero a costa del RAP.
Vale, entonces son Junior, Haze y DJKun, sin duda alguna amos.
para continuar, no entiendo por q Flew dice a "porta", se q es por q seguro q alguien lo menciona, pues kien lo mencione, pues no tiene ni puta idea. El simplemente es un chaval q a tenido mala suerte en cuanto peña q no le mola el RAP se haya aficionado a el, pues weno.. cosas q pasan..
y Santaflow tp lo menciono, aunke me cae fatal, porq se q no hace musica para ganar dinero, sino es otro tipo q kiere hacer musica a su estilo, se kiso meter e el RAP, no le dejaron y ahora va a saco contra el Hip-Hop... pues weno.. un tontin :)
-PD: haber si la gente comenta sin faltar el respeto a nadie. ;oK
Putas del rap conozco a muchas.Lumis en esto hay demasiadas.
El problema de que nombréis a esa gente que no os gusta es que les hacéis más publicidad.
No quiero defender a ningún impresentable,pero muchas veces el rap está infectado de puristas,y eso al fín y al cabo nos perjudica mucho,porque no existe evolución si no se innova.CUIDAO!Que nadie piense que defiendo a ninguno de los ya nombrados en el topic.

tu dices q los puristas nos perjudican.. hmm puede ser
pero tb has de entender a los q estan fiel al hip-hop al 100%, por q yo lo fui hace unos años y aun así ahora estoy al 80%.
y si tu nunca as sido 100% fiel al hip-hop o purista, no podrias entender a los q lo son, no me se explicar bien, pero yo ya me entiendo.
ejemplo: es como si tu ahora sabes q 2+2 son 4, pero solo tu y unos 1000 mas en españa lo saben seguro q 2+2 son 4 y eres incapaz de ver otra cosa, por q estas seguro al 100%, pero el resto españa dice q 2+2 son 7. pero al final la realidad es 2+2 son 5(ya sabemos q 2+2 no son 5, pero imaginatelo y capta el mensaje)
y yo ahora estoy como 1 2+2 son 4'2, como q me esta cotando adaptarme a la realidad...
- e metido un royo asi raro, pero me imagino q alguien ya pillará el mensaje.
iyo skizo lo mencioné por que tu mismo sabes que aunque estemos ablando de SEVILLANAS (si, si ese baile de floclore andaluz) aunque hablemos de eso, siempre esta el tipico/s que salta con el. No lo digo por criticarlo yo, creo que leyendo mi post detenidamente puedes observar que digo que os metais con esos por que como he dicho no se permite la falta de respeto hacia nadie pues eso sabeis que desemboca en peleas y hilos cerrados a causa de esto. No haceis hilos constructivos, solo hilos como este, para criticar a la gente que no os mola, pero asi le dais mas publidad si pasais del tema, ami que me importa lo que haga Haze si en mi vida no me va a influir, para mi no existe y no tengo que ir diciendo que es una puta del rap, por que ni siquiera es rap lo que hace. Un saludo. ;oK
Harto de hilos con intención ofensiva (para variar lo abra susah :S) cierro este hilo, de momento no veo lo que literalmente son faltas de respeto, pero ya que aqui todos nos conocemos me tomo la libertad de cerrarlo porque todos sabemos donde va a acabar la conversación.
Susah, no soy quien para decirte que hacer con tus pensamientos y tu comportamiento, pero deja ya en este foro de abrir hilos que son puramente ofensivos o buscan el descontrol de otros usuarios, por favor.
#1 el 14/07/2007 a las 00:20:
pues eso simplemnte .. ke y kienes si los ubiera 'conozidos' son para vosotros?
podeis poner tb critikas,definiciones cosas personales etc..
x cierto : xD too esto viene ake oi tube diskutiendo cn el mi mozo de ello xD