ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Puto friki de las aventuras graficas!!!!!!!!!!!!!!

Hilo favorito

Por Vk9 el Jueves, 1 de Marzo del 2007 - 17 respuestas - 700 lecturas

Vk9
#1 el 01/03/2007 a las 01:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

WENAS GENTE, ME GUSTARIA SABER QUIEN D AQUI AUN SE VICIA A LOS MITICOS JUEGOS DE AVENTURA GRAFICA MONKEY ISLAND, BROKEN SWORD,RUNAWAY YO Q SE LOS Q LE SALGAN DEL NABO,PONGAN LISTAS ASI WAPAS DE JUEGOS PA VER SI LOS HE JUGADO YA O NO,AHORA MISMO ME STOY BAJANDO EL HOPKINS FBI Q ME LO PASE HACE AÑAZOS YA...HABLEN AHIIII JAJAJA :D

NovA
#2 el 01/03/2007 a las 01:09:

Yo al monky islan, esq menudo enganche........ :D

Boni_1989
#3 el 01/03/2007 a las 07:00:

Pues el larry 7 es y seguirá siendo dios por toda la eternidad :p el juego empieza con que un pavo en tanga de leopardo esta atado a una cama porque una de sus amantes lo ha secuestrado.. y no digo mas XD

Salu2

Espirit
#4 el 01/03/2007 a las 08:03:

A mi me quitas del Super Mario xDD

Xicrue
#5 el 01/03/2007 a las 15:02:

yo me pasé hace ya años los 3 primeros monkey island,y tb los 2 primeros broken sword. la ultima vez que he jugado a alguno ha sido al monkey island 2 hace 3 meses o asi, y me lo pase en el mismo dia porque ya me los se de memoria...

en el broken sword (creo que 2) me acuerdo que estuve una semana jugando simplemente a darle cerveza en la taberna de irlanda :D.

aaa y tb me pase en su dia el hollywood monsters.... y tb jugué al simon, pero ese no se porque no me lo llegue a pasar...

Nest
#6 el 01/03/2007 a las 21:16:

yo cuando me aburro le hecho una partidilla al billar jkajkajka Enlace ;oK :D

Xicrue
#7 el 01/03/2007 a las 21:52:

seguis sin entender que esto trata sobre aventuras graficas, y no sobre cualquier tipo de videojuegos.... :D

Garna
#8 el 01/03/2007 a las 22:26:

el broken sword y el monkey island son mitikos colega, en esos juegos se basan mi infancia XD ;oK ;oK

Nest
#9 el 01/03/2007 a las 23:23:

el worl warcraft pro hay q pagar :S son unos cabrones , despues el otro q he visto mu mu wapo es el tales of simphony o algo de eso XD al q toy "enganxadillo" ahora es pra la ps2 y es el kindom heart 2 aunke ya salio el Final Fantasy 12 que las peleas son directas y no son estilo pokemon por turnos XD depeus claro, le pueds preguntar al porta q se ve q es un friki de los videojuegos, ya ves como el Tetris y Dragon ball y eso XD enga, un saludo de Nest ;oK

Beuxii
#10 el 01/03/2007 a las 23:26:

Broken Sword sin duda el amoo! aunQ no me cae nada bien la francesa esa la Nikole -.- y la rubia tampoco -.-

TheWriter
#11 el 02/03/2007 a las 15:38:

Pues... El Broken Sword 1 y 2, Maniac Mansion, El Día del Tentáculo, The Hobbit, la saga de Myst (ARTE), Larry del 1 al 7, etc etc etc

Xicrue
#12 el 02/03/2007 a las 17:43:

ostias es verdad, el maniac manson que recuerdos. todavia tengo la caja grande esa de carton en la que venian los juegos hace la tira de años...

TheWriter
#13 el 02/03/2007 a las 18:39:

A mí me gusta más la 2ª parte:P (El Día del Tentáculo). Y los Myst... Bueno, los videojuegos son considerados ARTE desde que aparecieron, pero es que son tan chungos...

coolman
#14 el 02/03/2007 a las 18:41:

joe yo al supermario me vicie una buena temporada, aun juego de vez en cuando :P

Kamae
#15 el 03/03/2007 a las 02:24:

Anda compraros el Final Fantasy 12 que salió hace nada :D

Que recuerdos el Maniac Mansion y los Broken Sword! Tengo el Broken Sword 3 para la play2 pero no vale nada comparado con el 1 :#)

Lord_Kusa
#16 el 04/03/2007 a las 18:46:

- Broken Sword 1 y 2

- Larry 1 al 7

- Day of Tentacle

- The Longest Journey

- Eternam (ANTIGUO DE COJONES PERO GUAPISIMO)

mc_trapso
#17 el 04/03/2007 a las 19:50:

simon the sorcerer es el puto mejor juego(un año pa pasarmelo), y otro ke tmb me molo aunke es viejo es indiana jones and the atlantis (o algo muy parecido)ke ademas lo an reeditado ace poco y lo venden por 15 euros en centro mail :D

Vk9
#18 el 06/03/2007 a las 16:46:

me llevo bajando el puto hopkins fbi hac 3 semanas y me qedan 14 megas q no se me descargan ni de coña tengo un mal royo en el cuerpo jajajaja o0

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido