q metodo....
Por Chaouen el Lunes, 8 de Enero del 2007 - 30 respuestas - 1.238 lecturas
- 1
- 2
xDD Bueno.. yo he utilizado tres métodos aunque no para la entre pierna, de los cuales el menos doloroso fue el láser.
jajajajajaajajajajajajajajajajajaajjaajajajajaj
ajajajaj aajjajajajajaajajajajajajajajajajajaajjaajajajajajajaja jajaaj
jajajajajaajajajajajajajajajajajaajjaajajajajajaj ajajajaaj
LO FLIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jjajajajajajajjjajjajajajajajaj ajajajjjaajaj
k no termine en obcenidades ste hilo!! ;oK
XDD es un poko karo no? dime las tarifas,y otra pregunta una vez rasurada la wevada crea un efecto visual q hace el pene parezca mas grande no? XDD Gracias de antemano :D
tu novia te ha dicho que la tienes pequeña???
es coñaaa!!!
yo no lo he probado pero tol mundo dice que si parece más grande, simplemente por el hecho de que gracias a la depilación, el pelo ya no tapará nada y se verá el cañón en su totalidad..
:D
El mejor método es ir al dentista a que te pegue unos bocaos, no te crece más pelo me han dicho.
o0 uiii... :#) yo se de uno k tiene algun komplejillo k otroooo.... :P ;oK
jopelines k mi foto si k mola... :_( aora k e aprendido a acerlas... :#)
XD :P
jajajaj...este post es el mjor!!! XDDD!!!
PRUEBA CON LAS PINZAS, NO??? jajaj! es coña...
lo mjor es el laser (sin duda) y lo digo xq lo sé, aunq no en tu mismo caso...jajaj!
aruna>>>
jajajaj. k fuerte colega, sabes k metodo es el mejor ??? te pegas el chicle y lo tiras con todas tus fuerzas... jjejejej
un xikle NO!! jajajajaja coje una cartulina exale superglú i rapidamente pegatela encima de la zona de pelos,,, al secarse tira con violencia. te digo k no vuelven a salir ;oK
no lo agas con cuxilla k luego sufres muxo :_( :_( jajaajajjaajajajajajajaja
no me culpeis de na... fue el aburrimiento.... i la incomodezzz..
weno si i k pasa? ya a welto to a la normalidad.... :)
jajajjajaj puto felw komo estas... eso miretelo en algus sitio especializado o algo... xd )mira k bien la r3epuest tb me bale para le pregunta d el post XDDDDDDDD
;oK
gracias x vuestros consejos jajajaja probare todos vuestros consejos en mi zona pubika a modo conejillo de indias XDDD (q mal suena lo de konejillo) XDDD
conejiyo d indias?? no m digas eso...q tnía uno y se m a muerto... :_(
pooooobreeee.... un minuto d silencio x su konejito... (1min)
pd: yo tenia una tortuga k se me kallo x el balkon pero komo se abia bisto todas las d roki no se mato, pero... kn el koxe ya no pudo.,... :_( :_( :_(
pd2: no es koña... XDDDDD!
joe con la tortuga !! ahora otro minuto de silencio por ella jajaj
jaja!! gracias x el minuto d mi cobaya suto!!
pero pobreciya la tortuga tamb...q pena!! :_(
menos mal q todavía tngo a mi perrito...jajaj!!
o0 muxas gracias jente... todabia no e koseguido superarlo :_(... XD
PD: le dese mas suerte a tu perrit@ k a mi tortugita... se llamaba "donnnatello" :_(... XD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/01/2007 a las 14:59:
q metodo es mejor para depilarse la entrepierna?