ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Q os parece la jugada q nos han hecho los yankis?

Hilo favorito

Por Chaouen el Lunes, 21 de Mayo del 2007 - 11 respuestas - 399 lecturas

Chaouen
#1 el 21/05/2007 a las 21:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el tema es q una empresa d kazatesoros yanki es posible q se haya llevao d aguas españolas un tesoro d un barko hundido valorado en millones de euros,ellos se niegan a dar las cordenadas d dnd lo encontraron lo cual me huele muy mal xD,q opinais vosotros hay kien dice,q kien se lo encuentra se lo keda,y otros como yo opinamos q si esta en nuestras aguas es nuestro.

Os dejo un link pa q leais la noticia mas a fondo Leer mas

ShOt
#2 el 21/05/2007 a las 21:14:

Bueno pues no había sentido hablar d'eso. Pero... Nose, yo creo que quien lo encuentra se lo queda; pero tambien esta en nuestras aguas... :S

Nose, nose... Si nos lo quedamos, no nos daran ni un euro de ese tesoro. Así que.. Ya se lo pueden quedar los cazatesoros esos.

Que se lo queden :D

Dbutyyyyyy :P

Kamae
#3 el 21/05/2007 a las 22:33:

Juas xD

Bueno, si el barco era español, y encima estaba en nuestras aguas.. Pues es una putada porque sí que tendría que ser nuestro.

Pero como dice Shot, ninguno de los que posteamos por aquí vamos a ver una sola moneda de esas, así que me da igual que se lo queden los yanquis, que los españoles, que las tribus africanas que están aun por descubrir xD

SARROCA
#4 el 21/05/2007 a las 22:37:

POS YO OPINO KE... KEN LO ENCUENTRA... PA EL.

Toxiko
#5 el 21/05/2007 a las 22:42:

ueno yo opino q si esta en nuestras aguas deberia ser nuestro otra cosa sq el barco no sea de aqui de españa q sea a lo mejor algun crucero del estrangero(un supponer jee)aunq se podia nacionalizar

jijijijijeje :D

sKiZo_BBoY
#6 el 21/05/2007 a las 22:44:

mas da donde este, ellos se han currado en buscarlo pus q ellos se lo keden, y ademas para q se lo kede el rey... :)

si tu te encuentras un rubi gigante en marte... tonces pa kien es, pa los marcianos? :P

o si vas a francia y ves un billete de 500 euros en el suelo, pa kien es? pues pa ti no.. pues eso XD

saien2
#7 el 21/05/2007 a las 23:57:

jo opino lo mismo q skizo si lo an encontrado para ellos ai sean de chocolate ( rayada mia ) i les salgan karies :D

pero eso tu si te encuentras dinero pones un cartel q ponga se a encontrado un billete de 500 no pos lo mismo

weno q alo mejor si q eres del q lo de vuelven

ademas para q se lo quede el rey prefiero q se unda :D :D :D

KeYnA
#8 el 22/05/2007 a las 00:21:

me da igual, como si le keman lo ke se hayan encontrao, a mi no me van a dar nada... asi ke me da = :D

sKiZo_BBoY
#9 el 22/05/2007 a las 00:51:

como q no?

lei q iban a sortearlo por españa y le toco a una niñita pekeña graciosa q escucha rap.

asi k seras tu :D

KeYnA
#10 el 22/05/2007 a las 07:29:

oOoOh!

no me digas pekeñaaaaaaaaaaaaa }:)

a mi ma tocao...

...un mojon de cuenca :_(

Nkehh
#11 el 22/05/2007 a las 14:12:

fijo q si unos cazatesoros españoles encuentran un tesoro en otro pais tb se lo kedarian...yo pienso q el q lo encuentra se lo keda...

Xicrue
#12 el 22/05/2007 a las 14:19:

a mi lo que me jode es que sean americanos..... }:(

porque no lo han podido encontrar unos...yo que sé.... australianos?

lo malo de estas cosas es que al final siempre terminan pillando cacho los mismos y se aumenta la desigualdad

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido