Qe sentis..?
Por txia el Miercoles, 23 de Julio del 2008 - 14 respuestas - 298 lecturas
pues me siento liberando mi alma sobre el papel,dejando cada sentimiento que pasa por mi corazon plasmado en una hoja que,es una forma de hacer los sentimientos mas abstractos de una forma mas o menos real
puto jesus tio das miedo.. :Dqe sincero..madre mia..y asi siempre..teqeroo
pues me siento liberando mi alma sobre el papel,dejando cada sentimiento que pasa por mi corazon plasmado en una hoja que,es una forma de hacer los sentimientos mas abstractos de una forma mas o menos real
eso cuando escribo,cuando escucho una cancion de amor,siento todo lo que dice el mc,canciones criticas me pongo de mala ostia,no se normalmente es escuchar musica y vivir en otro mundo distinto de este;oK
para mí plasmar algo sobre papel, es una necesidad. Cuando escribo me aislo y pierdo la noción del tiempo. Nose, es extraño. Y si paso unos días sin escribir noto que me falta algo y nose, me siento vacia o llena de cosas que contar. Esque tampoco se describirlo. No solo letras, si no también lo hago en forma de relatos... o a veces dibujo... nose lo que sea que tenga que ver con un lapiz y un papel en blanco.
YO CREO QUE LA GENTE QUE DE VERDAD LO SIENTE NO PUEDE EXPLICARLO, DE AHÍ LA MAGIA DEL ARTE, ES ALGO DESCOMUNAL, PLACENTERO E INEXPLICABLE.

El rap es uno de los pocos estilos de musica que dicen cosas reales y hablan de la verdad..
Y eso ami me lleva avivir lo que el propio mc esta contando¡¡¡habeces me siento identificao y to..ajaja
Quien vive el Rap, Sabe que cuando esta en ese mundo te transformas y olvidas practicamente todo lo de afuera¡¡
Yo no siento, soy un ser inerte que solo despierta sus sentidos para.......
el sexo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no siento, soy un ser inerte que solo despierta sus sentidos para.......
el sexo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como no harlot, ven que te presento a unas amigas mias que te haran todas tus fantasias.......
cuando yo escribo siento que no soy parte del mundo me sumerjo en un mundo de sueños del que no quiero despertar, un amigo mio lo describio muy bien, dijo que es el boligrafo que a medida que escribes es el que te cuenta lo que hay dentro de ti, y es cierto, quiza despues de leer lo que he puesto me pregunto muchas cuestiones, creo que me conocen muy bien todos los papeles en los que cuento tantas cosas seguramente me conoceran mejor que yo, y como dijo alguien de este ilo es dificil de expresar algo que ni tu entiendes, sale sin mas, y el sentimiento que te recorre el cuerpo es indescriptible
saludos a todos
como no harlot, ven que te presento a unas amigas mias que te haran todas tus fantasias.......
jajajajajajjajja, lo siento me deje llevar por el pecado y el placer extremo
Yo muchas veces escribo por desahogo te quedas... no se puede describir es igual que pintar eres feliz y no quieres terminar bajo nada al escuchar una canción suele pasar que te sientes identificada o te cagas en la pputa porque llava la razón. Es... endescriptible (¿se escribe así?)
¡Vengaaaa saludos!
dame un papel, un boligrafo, y te diré como me siento al escribir....... que os diga luna! (suspiro enorme) :) :#)
cuando escribo siento que mis letras se estan desnudando en la cama y me muestran sus encantos y posibilidades, el kamasutra verbal, la armonía de la escritura,el placer de lo prohibido de los pensamientos profundos, que causan revuelo y escándalo a la res cogitans insensible, busco la perfección lírika, me adentro en paisajes extremos, lugares que me salven de la hecatombe...siento escapar a la imaginación y recrudecer la realidad

Al principio siempre frustrada ¿Como plasmarlo todo,todo eso que llevo dentro y me come poco a poco en el papel? parece imposible pero aun asi empiezo:comiendo y dejo que a mi mano la guie mi cabeza.No hago caso a nada,nada es importante y por un momento solo me preocupo de mi,solo existo yo y mis pensamientos.Poco a poco lo voy sacando todo,quitandome todo eso que siento y que no lo puedo explicar de otra forma que no sea en forma de rap.Y cuando acabo estoy orgullosa de mi misma,he podido plasmarlo todo dandole forma a mis pensamientos y sentimientos.
Pff yo me siento llena completamente y no lo puedo explicar muy bien...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/07/2008 a las 10:24:
Ola!! hoy tengo una pregunta curiosa...qe sentis al hacerlo qe aceis??escuxar rap..escribir..grabar..pintar..??
volar??flotar??respira r??...qe sentis??