Qual rapper HipHop tengo que conocer?
Por FS_gs el Sábado, 28 de Septiembre del 2013 - 4 respuestas - 482 lecturas
Personalmente te recomiendo:
Rafael Lechowski
Nach (aunque demasiado comercial para mi gusto)
Zatu de SFDK
Pablo Hasel
A ese Rayden solo lo conozco de nombre. No se que tal será. Pero me parece que solo batalla en los gallos.
leonahh, Rayden ha sacado ya varios discos de rap usa google y encontrarás sus canciones ^^.
Toteking, Falsalarma, Violadores del verso, Chojin, Soriano, El piezas, Shotta, Armablanca,Duokie,Zpu, 3Monos...hay muchísimos y podría estar todo el día. Independientemente de si le gustan a mas o menos a la gente hay unos cuantos para empezar en este mundillo :D
PD: Si te gusta Rayden --->Crew Cuervos y A3bandas te gustarán también ya que participa en esos grupos.
PD2: Ademas estoy yo (que leches XD) ahí me tienes: FerozRAP
Si vas a escuchar rap en español y entiendes el idioma, a parte de los españoles que comentan que hay de muy buenos, yo también te recomiendo que escuches rap latinoamericano. Por ejemplo Tres Coronas o Toxic Crow.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/09/2013 a las 21:25:
Hola, yo no soy spagnolo estoy escribiendo de italia, me stoy appasionando al rap spagnolo.Mi pregunta es qual rapper HipHop tengo que conocer?
para ora yo escusio solo rayden.
grazie.