ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Qual rapper HipHop tengo que conocer?

Hilo favorito

Por FS_gs el Sábado, 28 de Septiembre del 2013 - 4 respuestas - 482 lecturas

FS_gs
#1 el 28/09/2013 a las 21:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, yo no soy spagnolo estoy escribiendo de italia, me stoy appasionando al rap spagnolo.Mi pregunta es qual rapper HipHop tengo que conocer?

para ora yo escusio solo rayden.

Video de Youtube

grazie.

leonahh
#2 el 18/10/2013 a las 16:00:

Personalmente te recomiendo:

Rafael Lechowski

Nach (aunque demasiado comercial para mi gusto)

Zatu de SFDK

Pablo Hasel

A ese Rayden solo lo conozco de nombre. No se que tal será. Pero me parece que solo batalla en los gallos.

Feroz
#3 el 10/12/2013 a las 19:05:

leonahh, Rayden ha sacado ya varios discos de rap usa google y encontrarás sus canciones ^^.

Toteking, Falsalarma, Violadores del verso, Chojin, Soriano, El piezas, Shotta, Armablanca,Duokie,Zpu, 3Monos...hay muchísimos y podría estar todo el día. Independientemente de si le gustan a mas o menos a la gente hay unos cuantos para empezar en este mundillo :D

PD: Si te gusta Rayden --->Crew Cuervos y A3bandas te gustarán también ya que participa en esos grupos.

PD2: Ademas estoy yo (que leches XD) ahí me tienes:    FerozRAP

D4V1D_FY
#4 el 14/12/2013 a las 05:45:

Si vas a escuchar rap en español y entiendes el idioma, a parte de los españoles que comentan que hay de muy buenos, yo también te recomiendo que escuches rap latinoamericano. Por ejemplo Tres Coronas o Toxic Crow.

Chuter
#5 el 02/01/2014 a las 20:38:

Increible que nadie te haya nombrado a KASE.O escuchate todo de violadores del verso, sicario y hazhe, cloaka company... hardcore

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido