¿que 3 cosas te llevarias a una isla desierta?
Por doble_V el Jueves, 10 de Julio del 2008 - 48 respuestas - 1.003 lecturas
pero una vez que vayas hay que quedarte?? si hay que quedarse me llevo pff tendra comida no?? xDDD bueno si tiene... xDDD una manta xD una navaja y ropa xD
y si no hay falta quedarse un movil el mp4 y ... un peine xDDDDDDD
pero una vez que vayas hay que quedarte?? si hay que quedarse me llevo pff tendra comida no?? xDDD bueno si tiene... xDDD una manta xD una navaja y ropa xD
lo digo para llamar a alguien que me rescate
jajaja un movil y un peine¿?
ay covertura?¿
ay espejo para ver si estas bien peinao¿?
jaja el peine es por pone algo jaja el movil pa que vengan a buscarme y el mp4 pa pasa el rato hasta que vengan a buscarme xDDD espero que haya cobertura:S
Una muñeca inchable, un bombin para incharla, y un parche por si se pincha:D
No se donde lo escuche...
si esque no hay remedio!!!! to los tios piensan con lo mismo xDDDDDDD
algo para salir de allí, pero si ay medios para vivir... me llevaría a una persona de este foro que yo me se, pero weno,,,,,,, las islas desiertas son jodias pero si no me pudiera llevar personas me llevaria
una tele, la pley y un limon
para que el limon? pues que en fisica di que los limones dan electricidad XD

Si hubiese ayi los productos básicos...me yevaría:
-Novia
-Mis Megas de Rap
-Un bidón de Aquarius
algo para salir de allí, pero si ay medios para vivir... me llevaría a una persona de este foro que yo me se, pero weno,,,,,,, las islas desiertas son jodias pero si no me pudiera llevar personas me llevaria
una tele, la pley y un limon
para que el limon? pues que en fisica di que los limones dan electricidad XD
a mi me da que no va a tene "potencia" jajajajja
mujeres,mujeres y mas mujeres, si he de morir alli que por lo menos sea follando.

yo me llebaria a mi cielo de aracena y si es una isla virgen de esas con frutales y to no me haria falta nada mas aunke odio el pescao pero da igual aria el sacrificio bueno me llebaria algo pa escuxar musica y a mis dos gatos ya son mas de tres cosas da igual
saludos a todos
da iwal verdad? tanto una sila como el cielo como... da iwal je ;oK :) :#)

Una chincheta, una caja y un bombón.
Seguro que acabo loco y invento con esas cosas y lo que encuentre algo digno de MacGyver.
Y si no puedo jugar a esconderme en la caja como Solid Snake.
Salut a tots :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/07/2008 a las 21:55:
bueno pues he hay la pregunta