¿Que anuncio de TV os gusta más?
Por funkermandj el Lunes, 25 de Agosto del 2008 - 26 respuestas - 439 lecturas
- 1
- 2

Dios que error, si es el DUO
jajajajajajajajajajajaajajajajaja.
Que lapsus
no suelo ver la tele, y menos los anuncios xD pero los de mixta han conseguio que la gente hable de ellos, los felicito.
Ya que no hay uno k me guste, voy a poner uno k no (me revienta) los de los seguros esos del coche rojo, ahora no se como se llama...pero vamos, es pa coger a los publicistas que los han hecho y deportarlos }:(

A mi reciente me gusta bastante el ultimo de Play 3,que sale Gasol y al final dice: Cuanto mas te odio...mas te necesito...
se me ponen los pelos de punta...

En españa hay pocos, pero internacionalmente y sobretodo en internet, cualquier anuncio de nike es buenisimo tipo estos:

Y a más de uno este le pondra la piel de gallina
Y a más de uno este le pondra la piel de gallina
ese lo iba a poner yo maldito cabronazo! XD
el del cerdo volando y el de ´´pero como no me voi a reir? si es una fieshzta!´´ XD
el de ´´pero como no me voi a reir? si es una fieshzta!´´ XD
ostia! se me olvidaba ese!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k weno! :D

jajajjaajjajajaja POST.
CUELGA EL VIDEO SI LO ENCUENTRAS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
FIEZHHTAAAAAAA XDDDDDD
hubo un anuncio de relojes donde una apreja se sentaba en la cama, el novio se pegaba un peillo, pasó verwenza y la novia para q no se sintiera mal se pega uno mas gordo, y era de relojes, el caso es q duro muy poko el anuncio y de todos mis colegas solo lo vi yo y otro mas, no veais, a mi me encantó, dos modelos waperas y se pegan un peo XD
Ya lo puso Sarroca el de "Pero fi ef una fieffta!"
sin duda alguna ay 2 k son la polla:
l 1º s l dl anuncio d las compresas k sale l niño ese cn los aparatos:" zi ez una fieszhta!! " a su madre habria k pegarle 2 tiros!! de verdad pensais ke la tia esa le va a decir que si?? pobre xaval, abra cogio un trauma qando la niña lo vio sonreir y posteriormente se suicido!! xDD
l 2º s l d mixta, k s la polla tb(todos los de mixta) xD
SABE A MIXTA!!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/08/2008 a las 15:33:
Pues eso, que anuncio os gusta más?
A mi personalmente me gusta bastante el anuncio del TRIO (De telefonica mal pensados :#)) Ese de las manos y dedos
Aqui os dejo el link para la gente que no save que anuncio es
Hola esta semana haras la ola.....
Venga animaros a comentar
darle vidilla