ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que asco de peña por dios :S:S:S:S:S

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Lunes, 10 de Septiembre del 2007 - 65 respuestas - 2.571 lecturas

sKiZo_BBoY
#1 el 10/09/2007 a las 00:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aviso:

esta Pagina puede herir tus sentimientos, es algo horrible. Nunca en mi vida habia visto algo similar.

Antes pensaba q este tipo de gente eran leyendas urbanas o cosas de mi imaginacion, pero esque existe gente asi!!!

es increible, esty atormentado y asustado al investigar un poco sobre esa pagina web. casi me dan nausias....

...

...

...

...

alberame
#2 el 10/09/2007 a las 00:52:

xDD

Yo creo que me quedo con este "párrafo"...

EL ROBEKABECILLA EL PUCHE I LA PEÑUKI EOOOOOOOOOOOOO KE PASA PEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA joder ke de tiempo ke no eskribia es ke kada dia estoi mas liao entre la obra el ginnasio las pabas i en tunnear el tanke, ke ya lo tengo wapo wapo

weno oi boi a ablaros de mi kompi el robekabecilla, mi mejon amigo de sebilla, porke antes de ayer koji el buga i me plante ayi kon la lorelai la sonika el mejillon el warren el karkara y el abel, a liarla un martes por la noche. lo ke pasa es ke aora tengo ke ir a la guardia cibil a declarar por un juicio de kuando pegamos un piñote a un peruano pa kitarle los piños de oro i empeñarlos en la kasa del tito, asin ke aluego bendre i os lo kontare.

PROSTATA: (me an dicho ke esto es lo ke se pone kuando te se olbida eskribir algo al final de una karta) BOI A PONER AFOTOS WAPAS WAPAS

ESTOY ESCUCHANDO: DJ Arenke: Morcilla es la que me vas a comer

alberame
#3 el 10/09/2007 a las 00:55:

Creo que no debería haber resaltado lo de antes, porque cuanto más leo, peor es xDDD

Directamente, os recomiendo que os metáis en la página para comprenderme

xDD 

alberame
#4 el 10/09/2007 a las 01:00:

"tamvien kiero decir algo mas de los posts esos ke poneis i es ke yo no soi para nada racista, soi ordenado es decir: los negros en afrika los moros en marruekos los judios en matusalen i asin"

habla por sí sólo... :X 

sKiZo_BBoY
#5 el 10/09/2007 a las 01:16:

frases como:

-Y este es el jonas ai to kachas ke le iba a meter a unos pijos ke nos estaban kitando oxigeno de la disko

-Este es el toci, ai to petao ko su kasaka wapa wapa

-Aki teneis a mi koleguita el ñaki, ai tako de vacilon antes de irnos de marchuki a ligar kon pavas kon nuestras nike a muelles y nuestros jerseis blankos to wapos

-Mirar estos son mis puños de destruktor kon mis sellakos de oro to wapos nen

-Ei ke pasa kampeones mirad las nike a muelles ke me kiero pillar ke wapas ke estan valen un paston pero merece la penas porke nike es la ke llevamos los bakalas ke somos los putos amos

(un segundo q me voy a potar al baño.....:X)

vale continuo:

-mirar este es el juanuki justo antes de meterle a unos perukas

-mirar aki esta el ñete ai kon su motuki antes de ke fueramos a liarla por ai kon el resto de peñuki

-i ahora mirar ke wapo fui a la pelu otra bez i me ice la v invertida a ke esta wapisimo komo mola joder ke estilazo ke tengo los bakalas somos los putos amos komo nos montamos el luk i el estile asin a piñote nen

-ei mirad este es mi kolega el ñete ke nos konsigue todas las rulas ke keremos i es el puto amo despues de mi de los kristales nen

-mirar aki salgo yo aciendo una akrobacia to wapa ke me enseñaron en kunfu i ke la ago tambien para vailar i impresionar a las chatis. mirar mi tanke tapao ai to wapo to nikeao pa salir i impresionar a las pavas, lo tengo to kuidaiko i le e puesto unas pegatas to wapas NIKE y ALPINE

-bueno peña me voi al parke kon la skooter a liarla y pegar a putos pijos

... podria continuar, pero creo q tengo q ir otra vez al baño... :X:X:X:X:X

alberame
#6 el 10/09/2007 a las 01:19:

si, pero mira como hablan de las mujeres, de los ancianos, o de los inmigrantes

estos desechos sociales deberían vivir aislados para no hacer más daño a la sociedad 

Gapsu
#7 el 10/09/2007 a las 01:20:

Diosss hoy me quedo sin dormir :_( Skizo pa que pones esto que nos quieres traumatizar a todos?

A LA HOGERA CON ESA PAGINA!!!}:)

alberame
#8 el 10/09/2007 a las 01:29:

"...le echo toda la pringue en toda la kara le pegue en todo el ojo. la ija de puta koje i se pega un rebote de la ostia i empieza a chillar IAAAAAA IAAAAAAAAA i yo kojo i me pongo nerbioso i le pego una ostia ke le rompo el labio porke estoi kuadrado i uno solo de mis ayuken destrozan a la peña"

pfff...

"jajajaj cholo te akuerdas akella tarde ke wapo kuando el tangamos la gamboi a un peruano paleto ke pasava por alli kon su abuela jajajaj ke paliza le metimos i la bieja echando espuma por la boka tubieron ke llamar a un alikoptero para reskatarla JAjaAJjaAJAJA"

la violencia poco suele arreglar, pero contra animales de este género, está totalmente justificada... 

sKiZo_BBoY
#9 el 10/09/2007 a las 01:38:

si no se si reir o llorar

yo oia hablar de esta gente, y me imaginaba que weno, pues como en las peliculas.

pero esque es la vida real, la verdad esque estoy flipando, os lo juro.

no me imaginaba ni de rebote que podira existir gente asi, y lo mas trsite de todo, esque se sienten orgulloso de ello..

el tio ese que dice que le rompio el labio porque esta cuadrado... osea hace falta estar cuadrado para pegar a una tia?

estoy seguro al 100% que yo lo estoy mas que el y no presumo de ello, y daria ahora mismo 100 pavos por tener a uno de estos delante mio, pff.

(que conste que yo no voy al gimanisio para abusar de la fuerza, sino que lo uso como un hobby saludable para sentirme bien conmigo mismo, aunke no se me nota nada porque normalmente llevo ropa ancha, asique.. xDDD)

Tranze
#10 el 10/09/2007 a las 01:53:

Esto tiene que ser ficticio. No puede ser que delaten su ignorancia extrema públicamente...

me quedao flipando...hacía tiempo que no me pasaba.

Pd: por cierto,la mitad o más de las cosas que pone son mentira,no os vayáis a creer que el pive este dice la verdad...Si  se compulsaran las cosas que dice con la realidad,todo quedaría bastante claro...

alberame
#11 el 10/09/2007 a las 01:56:

Skizo, te propongo seriamente que nos pasemos por allí

xD 

sKiZo_BBoY
#12 el 10/09/2007 a las 01:58:

se nota a saco que el pavo ese "bakala007" no hace mas q mentir, pero es obio de los canis, mienten mas q hablan.

y tranki alber, yo ya les e dejado un mensajito en la pagina xDD:

"Canis de mierda, bakalas punchetas askerosos, meteros el flamenco por el culo hijos de puta, kinkis de mierda, sois la escoria humana, no sois personas, sois peores que los animales que porlomenos ellos no son tontos, no os respetais ni entre vosotros como para respetar a la demas gente, que cojones no conoceis ni la plabara respeto.

Me da nausias cada vez que veo algo como vosotros, pastilleros drogatas, solo sabeis ir en manada, me gustaria veros ir de uno en uno, haber si sois tan valientes.

Me gustaria juntarme con uno de vosotros, haber kien tiene los cojones suficientes de verme cara a cara (voy todos lo dias a las 8 de la tarde al centro Lakua, Vitoria. si alguno de vosotros se anima, que me espere en la puerta del aparcamiento que sube al centro, si veo a un Cani "es facil distinguirlo, con lo horteras que sois..." yo gritare "PUTO KANI" y ya sabras q soy yo)

buah! pero que asco me dais!!! por dios, ademas no sabeis ni escribir, sois la mayor basura de la sociedad.

Si continuo podria llenar 100 folios, voy a parar ya que a vosotros no os llegan las neuronas para leer tanto.

Que os den por el culo putos mierdas!"

alberame
#13 el 10/09/2007 a las 02:01:

Ya, yo he dejado unos cuantos, pero como nosotros, media España (la mitad que tiene 2 dedos de frente, afortunadamente :) )

sKiZo_BBoY
#14 el 10/09/2007 a las 02:04:

si, ya vi que hay bastantes comentarios que les critican, pero muchos les apoyan, manda webos.

y por cierto.. xDD

mirar  jajajaja (esta frikipdia es la poya) !!! :D

coolman
#15 el 10/09/2007 a las 09:26:

joeee yo flipo de verdad, como puede haber gente tan descerebrada... buahh...

Amuky
#16 el 10/09/2007 a las 11:29:

yo vivo rodeao de peña asi pa mi no son nada nuevo

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Amuky
#17 el 10/09/2007 a las 11:33:

Madrid

• En Madrid, son llamados bakalas, jinchos, mala gente, kinkis o gentuza en general, y también abunda esta especie de parásito social que florece (se cree que se reproducen por esporas) en todos los barrios de la urbe, y con mayor proliferación en las ciudades, barrios, y pueblos de alrededor (en especial la zona centro; los mas malos de esta zona se encuentran en vallecas, el pozo, orcasur no orcasitas xD,(los que tienen amigos en esta zona presumen mucho de ellos y siempre citar de dond son)y otras zonas como torrejon(aki no son muchos pero cabe destacar su nueva moda de incluir a su atuendo los calcetines por encima del chandal)sanfer, coslada... y el casco antiguo de Alcorcón, donde son una puta plaga). Desde hace años se ha puesto de moda entre ellos la famosa "CHEVI" una chaqueta de cuero que cuesta medio riñon y que por su precio no se quitan ni para cagar, es facil ir a discotecas y verlos sudar como gorrinos algunos sin camiseta pero eso si, la chevi puesta. esta moda tambien a llegado a las tias con sudaderas de la misma marca pero les han devuelto la jugada, las tias han puesto de moda el tipico abrigo con la capucha de pelos y a ellos les ha gustado tambien. Abunda el consumo masivo de cocaína aparte del de hachís,la nueva moda del mda o cristal que sustitulle las pastillas en las discotecas, y la costumbre de mirar con la boca medio abierta y vacilar diciendo: "¿Qué pasa, primo?". Se cree que su máxima aspiración es llegar a convertirse en gitanos a traves de una pokemonización, relegando la Kriptonita por la cocaina. Para ello adquieren hábitos y expresiones, además de su pasión por el "flamenqueo".tambien puedes encontrar grupos de canis en un coche escuchando hip hop distinto al de haze, que debido a su poco grado de inteligencia no pueden distinguirlo. Las Jennis madrileñas son facilmente reconocibles ya que su messenller esta inexorablemente registrado en la pagina de Mundokillo1, paradigma del cani cañí al estilo de MySpace para el adolescente medio americano.
  • En Leganés, los canis son conocidos como Peinetas, debido a su peculiar forma de ponerse la gorra, como si de la pantoja se tratase. Además tienen un barrio especial solo para ellos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo an clavaoOOO

SARROCA
#18 el 10/09/2007 a las 14:49:

o0mirar aora os boi a poner una afoto de mi perro pidbull antes era de mi primo el martin pero komo palmo por lo de la bayonesa mala esa ke komio en un bar i kogio salmonetes de esos.o0

Amuky
#19 el 10/09/2007 a las 16:34:

SARROCA, el día 10/09/2007, dijo:

o0mirar aora os boi a poner una afoto de mi perro pidbull antes era de mi primo el martin pero komo palmo por lo de la bayonesa mala esa ke komio en un bar i kogio salmonetes de esos.o0

ske no saven ni ablar

xDDDDDDDDDDDD 

k3y..
#20 el 10/09/2007 a las 16:35:

Pobrecito, tiene una neurona solo que no le da para más...

Yo tengo a una amiga mía que es bakala, se ponía muy farruca xD y luego no hace nada, como todos los canis... y luego nos hicimos amigas xD nos respetamos, yo la dije que no me imaginada tener una amiga cani jamás y ella me dijo que tampoco se había imaginado tener nunca una amiga 'rapera' xD

pero vaya, que a mi la inmensa mayoría de esa subespecie de la naturaleza me dan asco:S y el que haya echo ese fotolog es un creio de mierda que se inventa todo xD y lo del perro que al primo le entro 'salmonetes?'por comer Bayonesa :S

:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X: X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido