Que asco de peña por dios :S:S:S:S:S
Por sKiZo_BBoY el Lunes, 10 de Septiembre del 2007 - 65 respuestas - 2.569 lecturas
Ahhhhhhhhhhhh socorroooooo morireeee
(si no he muerto ya es un milagro XD)
madreee como se puedee serrr asii??? dan ganass de tirarlos al rio a que aprendan con los besugos como ellos no me joas xD
Mira lo que le he puesto yo:
Dioooooooooooosssss pero de que vas?
te crees especial por tener un coche tuneao?
eres mas paleto que los piños del ronaldinho.
(Hasta en casos extremos me salen las rimas xD)
Y decirte que te den por el mismisimo culo chulo de mierda. Que los bakaluchos asquerosos como tu me tienen hasta las mismisimas narices no hacéis mas que aparentar y aparentar y os creeis la leche pero no llegáis a desnatada malditos creidos. Mucha amenaza mucha amenaza pero solos no atacais a nose que tengais una navaja. Bahh que te den por el grandioso culo!!
FIN
QUE ZURZAN A LOS CHUMBEROS,BAKALAS O CANIS O COMO SE LES LLAME.
Aiissss moriii :X:X:X:X:X:X
pero joder, esto es increible, asi es un cani d verdá? dios, todos van al gimnasio y todos tienen en mente las ´´pabukis´´ y el tuning, dios q asco, estoy en trauma, os acompaño al psicologo q tb tengo q ir yo
Tienes razón keni, ''las chorbas'' son siete clones, horteras y mas folladas que una coneja. ''ira k xorbaso de pabukii'' y son siete bichos :S yo soy más guapa xD
yo no tengo lastima...por elllos creo qu incluso les tengo kariño...ya que cada vez que los veo me hacen reir
puedo decir q esas tias me suenan xq son identikas a las canis d aqi, q fuert
Pero como pueden ser todas iguales?
Se parecen a las guarrillas de mi barrio:S
Serán una mutación y por eso son iguales? Lo único que se es que son piojos de la sociedad¬¬
Simplemente son bakalas y tienen derecho a ser como son, cada cul viste como kiere.
Si son un grupo de amigas y les gusta vestir en blanko y rosa cn ropa de estilo bakala pues es su gusto por lo tanto respetable.
Piojos de la sociedad?? depende para quien, si lo dices por las chicas...no me lo parecen, otra cosa es como piensen y como actuen cn sus semejantes, pero yo no juzgo a la peña por su forma de vestir.
Tengo amigos y amigas bakalas a patadas, mas que nada porque aki abundan mucho, y weno no tienen nada que ver con el topico de bakala subnormal.
No todos somos iguales, respeta si quieres ser respetado.
Totalmente de acuerdo con Nova pero no solo con las chicas si no tb con los chicos oye si les gusta ser asi vestir como visten y pensar como piensan dejarles ellos sabran lo q hacen
ahora eso si el hecho de pegar palizas pegar navajazos y tal no es respetable y es un acto deprobable del ser humano pero en fin, segun dicen, en la vida recibes de lo q as dado
todo aquel q haga eso q expone: de pegar, romper labios acer el cabra con su ´´super tanque tuenao`` deberia de pagar x ello, el modo no se bien pero deberia de pagar x ello .
pd: habeis visto en la frikipedia q a pasado skizo como pone a los raperos??¿
si!
yo lo vi hace unos dias...me cague en toda su puta madre por lo que ponia pero bueno...
Dice que nos parecemos a los canis en algunas características....
Pero bueno mejor os dejo la página y lo veis vosotros mismos. Pero no quiero cambiar el tema de este hilo asique seguircon lo de los bacalas.
saludOS!
si!
yo lo vi hace unos dias...me cague en toda su puta madre por lo que ponia pero bueno...
Dice que nos parecemos a los canis en algunas características....
Pero bueno mejor os dejo la página y lo veis vosotros mismos. Pero no quiero cambiar el tema de este hilo asique seguircon lo de los bacalas.
saludOS!
nose ke vision tienen de nosotros la verdad
pero vamos ni puta gracia
Normalmente los grupos de la sociedad más "cultos" (por expresarlo de alguna manera) son los que peor vistos están, véase raperos, heavies, gótikos, por ejemplo
pos yo "no posteo porke me estoi pegando un berano de la ostia" y "mirar aora ke wapa esta fotuki soi yo ke me la izo mi amigacho"
estas personas estan en tos los barrios ehn nada de leyendas urbanas.
Nova, a mi me la suda como se vistan las bakalas, con lo de piojo de la sociedad me refería al que haya escrito en el blog ese todas las gilipolleces que ha escrito, y encima se siente orgulloso. Yo también tengo amigas bakalas y se visten asi, pero me la pela

pero yo me sorprendido porque en mi city (vitoria) no e visto cosa tan exagerada en mi vida, hay bakalas, malotes y tal.. pero tan exagerado como veo en esa pagina, pff nunca lo e visto.
sabia q los canis eran malos, muy malos, pero tanto?
y encima se sienten orgullosos de ellos, el que mas palizas meta, el q mas metales lleve, el q mejor coche lleve, el q mas hortera vista, el q peor escriba, el q mas tatus de mierda lleve, etc etc.. es el mejor?
para ellos las apariencias lo es todo, osea TODO.
al reves q en nuestra cultura, que la apariencia no importa. para ello si, un cani no puede vestir con zapatos y camisa, entonces no seria cani, y lo dicen hasta ellos.
ademas no se respetan ni entre ellos, entonces como coño van a respetar a las demas personas.
la verdad que hacen gracia de lo pateticos que son, pero a la vez es muy triste el ver que existe gente asi.
Ayer estaba con mi madre esperando el autobús y pasan por delante dos canis femeninas xD y yo me acordé de este post (porque casualmente una de las que pasaba era idéntica que ''las chorbas'' xD) y me tiré encima de mi madre a descojonarme de risa.
vivo en cordoba...estuve en un colegio de las moreras y me junto a veces en las margaritas y con peña de alli, hay de todo en todas partes, pero la verdad es que esta llena mi ciudad hay por todas partes, pero quiero recordar que el jesuly por ejemplo es cani y dice serlo y es rapero no se...se que hay como esos, pero creo que en la frikipedia generalizan y en la pagina esa son muy exageraos, es cierto que hay de esos pero no todos son asi.no quiero que generaliceis es lo que os digo,porque conozco de esos pero tambien conozco muchos canis que no son tan exagerados, y con el ejemplo de jesuly digo que se puede ser un rapero cani, que yo conozco en mi ciudad, aunque mas que cani cani, que digan algunas de esas expresiones y vista un poco asi, vuelvo a decir que eso es muy exagerado...
bueno, no se si me entendeis...
saludos paz y respeto ;oK
Una cosa es que concretamente el que postea en esa pagina sea un gilipollas pero otra cosa es criticar a los bakalas en general pues no todos van buskando la boca o pegando a la peña.
Al igual que en el rap hay miles de SUPER B.BOYs que se creen los mas chungos del guetto...tambien hay SUPER CANIs pero que no hay que generalizar.
A mi me da igual como vista la gente, al igual que el color o la religion que sea, yo solo le doy importancia a como es esa persona y como se comporte con los demas.
Nova, si yo te doy la razón. Pero yo por ejemplo todos los que conozco (creeeme que no son pocos) todos , todos siempre venian a clase o algo contando que si querian movida con nose quien porque era un nosecuantos y etc etc y siempre todo flipados diciendo que iban a llamar a sus amigotes para pegar a nosequien porque le mancho... Bueno barbaridades, barbaridades...
Claro que a lo mejor los hay que no son tan salidos pero por lo menos donde yo vivo todos, todos.
PAZ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 10/09/2007 a las 16:39:
Claro primoh, la ballonesa esa, ke tava to malah, y mipimoh la palmo xk sela comioh! y tonces me kedeh con su pitbull q ta to wapo wapo, y lo yevo siempreh en mi coche to tuneao q ta wapo wapo, x la raza! un peacho tanke q loflipas neng!
xDDDDDDDD
desde luego que asco, y encima aqui en madrid es un continuo rayamiento de esa gente, y os habeis fijado en la foto esa de "las chorbas", son todas iguales!xDDD
y como no alguna tenia que salir presumiendo de piercing en la lengua, xD
en fin