ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que asco de peña por dios :S:S:S:S:S

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Lunes, 10 de Septiembre del 2007 - 65 respuestas - 2.570 lecturas

NovA
#41 el 11/09/2007 a las 20:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Weno y de donde eres Miriam?

TheWriter
#42 el 11/09/2007 a las 21:25:

Respondiendo a KNA, Jesuly dice que es cani con el otro significado que tiene la palabra (pequeñajo), no dice que sea un bakala de esos.

sKiZo_BBoY
#43 el 11/09/2007 a las 21:29:

haber nova tu y yo somos de euskadi y aki los bakalas o canis(que aki se usa muy poco esa palabra) son muy diferentes a los de sevilla u otras zonas.

yo tb tengo amigos bakalas, no esque sean bakalas, solo que les gusta el tecnho.

La peña que e visto es esa pagina es algo que no habia visto nunca, tanto el admin como los que postean. para mi es algo nuevo, nunca vi algo tan exagerado.

se que existe gente mala y tal.. pero que hagan violancia por ser el mas guay y encima sentirse muy orgulloso es algo que no me cuadra.

el cani es como la nueva generazion nazi, pero mas joven, inculta y estupida.

como dice Nach: Los unicos nazis(canis) que son wenos, son los que estan bajo tierra

y eso de que jesuly sea cani, no me cuadra, puede que haya sido, porque nos es la primera vez que oigo en un tema de un MC sevillano de que antes eran canis, y lo veo normal.

los canis y los b-boys tienen algo en comun, los 2 son de la calle, los 2 se criaron igual, lo que pasa que pocos tiraron por el wen camino, y la gran mayoria tira por el mal camino. la humildad parece que ya no se lleva...

depende skizo, no es una nueva generacion nazi d esas, en sevilla ls canis escuxan rap, no todos, mas q nada americano, se pegan cn todos y tal, pero nazis en sevilla? mu pokos saves? o casi nadie

ElicioDK
#45 el 12/09/2007 a las 18:02:

Entonces xq me guste la musica electronica (dance, tecnho, etc...) soy un cani como allá decis? xD puaf no tiene xq, x escuchar otros tipos de musica aparte de rap, no tiene xq ser asi, me mola el techno y otros tipos de musica que no son rap, y no soy ni cani ni bakala como alla deciis xD...pues eso, que no he estao de acuerdo ahi contigo Skizo xD

NovA
#46 el 12/09/2007 a las 18:25:

sKiZo_BBoY, el día 11/09/2007, dijo:

haber nova tu y yo somos de euskadi y aki los bakalas o canis(que aki se usa muy poco esa palabra) son muy diferentes a los de sevilla u otras zonas.

P.D: Nova, eres el mejor 

Tienes razon, por suerte aki en el pais vasco no es tan cebao, aunke hay muchos que se asemejan mucho a ese estilo de bakala, cani o como kerais yamarlos.

No todos son como se muestra pero es verda que la gran mayoria son gente con gana de bronca, gente a la que le gusta yamar la atencion y montar follon.Siempre deben ser los mas chulos y los mas malos.

Pero vamos, es verda que aki...estan medio..digamos mas moderados, vamos me esplico, en bilbao por lomenos, si no los kieres ver, no tienes porque, hay zonas para cada estilo de persona y casi pa musica (  salvo el rap:(   ) pero vamos, que los de esa pagina...son la peña mas Pokera que jamas aya visto.

Am y Skizo, stoy totalmente de acuerdo cn lo de tu posdata :D 

sKiZo_BBoY
#47 el 13/09/2007 a las 00:16:

NovA, el día 12/09/2007, dijo:

sKiZo_BBoY aunque yo se el mejor, tu eres mejor q yo :D

No me acuerdo como se llama..(el que tiene el avatar un jambo de verde :D) yo no e dicho en ningun momento q kien escuche tecnho tenga q ser cani.

como no todo el que escuche RAP tiene que ser b-boy

o todo akel q escuche heavy tiene q serlo..

am y Nova, yo tb estoy de acuerdo con tigo xDDD

paula_7
#48 el 13/09/2007 a las 00:54:

joe al ver esta enlace me quede sin palabras como puede haber gente asi que pone lo q se escribe con b con v y lo q se pone con v con b y encima q se creen los mas malos y lo q son son unos incultos!! dan pena:X

cuidaros!!

manuextrem
#49 el 17/09/2007 a las 05:53:

y todo con buena ortografia con su b y con su v (bais,bosotros,....xDDD)xDDDDDDDDDDDDDD ke retrasaos ke son xDDD

un saludo!!

LoSk!

sKiZo_BBoY
#50 el 17/09/2007 a las 22:23:

y no es solo solo la b o la v, es toda la gramatica en general.

pero me pregunto porque todos son asi de catetos? puede que algunos sean analfavetos y tal.. pero TODOS?

si leer a un cani es lo mas similar que leer a un aleman xDD

alberame
#51 el 18/09/2007 a las 00:03:

Yo pensaba que estaban hablando en otro idioma... ¬¬

Malditas ratas 

Nkehh
#52 el 18/09/2007 a las 00:18:

quizas es que para ellos ese es su idioma o0

xD

simulacro
#53 el 18/09/2007 a las 00:50:

Hombre pensando como piensa puedes adivinar q son unos incultos y luego ya viendo como escriben te das cuenta de q realmente lo son jaja

no viteis las istorias dl q creo esa web? cm la scuenta, q si la gripe javier, q si pegata q si tanqe, ojus xaxo q payo ma malo a salio, mejo irse cn la pabuki aver si examos un polvo q me siento aflojao y to e o no e tio

sKiZo_BBoY
#55 el 19/09/2007 a las 01:39:

post, el día 18/09/2007, dijo:

no viteis las istorias dl q creo esa web? cm la scuenta, q si la gripe javier, q si pegata q si tanqe, ojus xaxo q payo ma malo a salio, mejo irse cn la pabuki aver si examos un polvo q me siento aflojao y to e o no e tio

hazme el favor post!! escribe mejor tio, que te pareces a un Cani escribiendo, ellos escriben peor aun (si q es dificil) pero tu te acercas.

no te lo tomes a mal, se que tu eres un buen tio, pero tu forma de escribir deberias mejorarla, que aqui no se paga por cada letra ;oK 

k3y..
#56 el 19/09/2007 a las 17:12:

A mi me hace gracia la forma de escribir de post xDDDDD

tranqi skizo, si no pasa ná, solo e intentao d igualarme a ellos, pero tienes razon, es dificil hacerlo como ellos, te gusta mi forma de escribir k3y..? es que soi la polla xd ;oK

x cierto (si es q eskizo es el mas legal) voi a cambiar mi forma de escribir, porque muchos lo han hecho y yo no voy a ser menos, asi va guay? po enga :D

sKiZo_BBoY
#59 el 20/09/2007 a las 01:02:

deja de peloteos xDDD

pero mira, en lo ultimo que has escrito, solo por la forma de hacerlo, pareces hasta mas maduro y todo.

lo digo en serio, no se la edad que tienes pero dabas la sensacion de tener 12 y ahora ya se podria decir que superas los 18 ^^.

(sera una chorrada, pero yo por lomenos viendo como la gente escribe, de que forma, y que palabras usa y todo eso, podria saber mas o menos como es la persona)

ej:

Zikotiko escribe en plan con mucha gramatica y seriedad, pues me parece un tipo culto, responsable y mayor de edad.

Key escribe de cachondeo y gracioso, pues me parece una personita pekeña, graciosa, sinpatica y infatil.

k3y..
#60 el 20/09/2007 a las 17:03:

sKiZo_BBoY, el día 20/09/2007, dijo:

ej:

Zikotiko escribe en plan con mucha gramatica y seriedad, pues me parece un tipo culto, responsable y mayor de edad.

Key escribe de cachondeo y gracioso, pues me parece una personita pekeña, graciosa, sinpatica y infatil. Pero es la más guapa del mundo entero:#)

Yo escribo bien... hasta pongo las tildes¬¬

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido