ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que asco de peña por dios :S:S:S:S:S

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Lunes, 10 de Septiembre del 2007 - 65 respuestas - 2.572 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

tengo dieciseis eskizo, para 17 dentro de muy poquito, k3y.. manda!!!! con tildes dice, jojo que valor y paciencia, y de peloteo nada, bueno, sigamos hablando de los canis esos, algo que decir?

wobo
#62 el 23/09/2007 a las 21:14:

si, hay un cani en especial, uno al que mucha gente conoce, y no precisamente todos le quieren...... este

wobo
#63 el 23/09/2007 a las 21:15:

por cierto skizo...... yo como escribo? :#)

sKiZo_BBoY
#64 el 24/09/2007 a las 00:41:

¬¬ pues escribes nomal yoquese.. xDD

al cabo de leer muchos post y viendo que palabras usa y como las usa, pues me puedo hacer una idea(que no tiene porque ser la adecuada) de como es la persona.

pero con 2 lineas... soy de todo menos adivino :D 

wobo
#65 el 24/09/2007 a las 15:02:

;oK jeje sorry por la gilipoyez de la pregunta :D

Tanolega
#66 el 11/11/2007 a las 01:45:

Dios mio, yo sabia d la existencia d esta gentuza, pro no sabia k llegasen a esos limites d analfabetismo e ignorancia;joder, no saben ni hablar castellano d manera colokial, k ya es decir...En estos momentos es n los ke me alegro muxisimo d ser kies soy y no esa eskoria social :D :D :D :DSaludos a todos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido