ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Qué aspectos valoran más de un freestyle?

Hilo favorito

Por Novatilla el Jueves, 27 de Diciembre del 2012 - 2 respuestas - 353 lecturas

Novatilla
#1 el 27/12/2012 a las 10:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, pues como dice el título cuando oís improvisar a alguien, ¿Para vosotros que creéis que cuenta más, las estructuras, la forma en que fluye, actitud, etc...? ¿Y cuáles son vuestros freestylers que os más gustan?

En mi opinión lo que yo tomo más en cuenta es la forma de fluir, actitud,soltura y coherencia a la hora de improvisar preferentemente a un ritmo normal , aunque tambien lo valoro si va de forma más rápido. 

Un saludo¡ =)

casimalafama
#2 el 11/01/2013 a las 07:10:

Yo creo que de todo un poco y con cierto equilibrio... tanto flow, como estructuras, como ingenio yo creo que son importantes, y habiendo subido el nivel como ha subido creo que si no tienes un poquito de todo no estás completo xD

EH, es mi opinión xD

ardiih
#3 el 17/01/2013 a las 02:08:

Partiendo de la base de que Freestyle es una cosa e improvisación otra distinta (un freestyle puede constar de una impro, de una letra acapella, de una letra sobre un beatbox o sobre una base distinta a la habitual...), paso a responder a la pregunta de qué se valora al oír una improvisación; En mi caso, creo que lo importante es el ingenio, que lo que improvise tenga fluidez y sentido, ahí es cuando me dejan sin palabras! También prefiero mil veces un 'preparado no, gracias' que una batalla! :) Saludicos

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido