¿Qué aspectos valoran más de un freestyle?
Por Novatilla el Jueves, 27 de Diciembre del 2012 - 2 respuestas - 353 lecturas

Yo creo que de todo un poco y con cierto equilibrio... tanto flow, como estructuras, como ingenio yo creo que son importantes, y habiendo subido el nivel como ha subido creo que si no tienes un poquito de todo no estás completo xD
EH, es mi opinión xD
Partiendo de la base de que Freestyle es una cosa e improvisación otra distinta (un freestyle puede constar de una impro, de una letra acapella, de una letra sobre un beatbox o sobre una base distinta a la habitual...), paso a responder a la pregunta de qué se valora al oír una improvisación; En mi caso, creo que lo importante es el ingenio, que lo que improvise tenga fluidez y sentido, ahí es cuando me dejan sin palabras! También prefiero mil veces un 'preparado no, gracias' que una batalla! :) Saludicos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/12/2012 a las 10:08:
Buenas, pues como dice el título cuando oís improvisar a alguien, ¿Para vosotros que creéis que cuenta más, las estructuras, la forma en que fluye, actitud, etc...? ¿Y cuáles son vuestros freestylers que os más gustan?
En mi opinión lo que yo tomo más en cuenta es la forma de fluir, actitud,soltura y coherencia a la hora de improvisar preferentemente a un ritmo normal , aunque tambien lo valoro si va de forma más rápido.
Un saludo¡ =)