Que canción para tí es la que mas ritmo tiene?
Por DobleKRaper92 el Viernes, 10 de Agosto del 2012 - 12 respuestas - 543 lecturas
Para mí hay muchos artistas españoles que tienen un flow increíble, pero sin duda un grupo que me llamó la atención sus temas y su directo en el ViñaRock fue Foreign Beggars y tienen un estilazo increíble.
No sé, es chungo elegir, yo cuando escuché esta la primera vez la verdad es que me moló mucho enlace
he escuchado bastante de los que habeis puesto y no me parecen grandes cosas, es mas cualkier tema del Tote podria igualarlos.
Esto si que es un buen flow dandole caña sin parar!!! --> Enlace
(DESDE EL SEGUNDO 19 HASTA EL 39 ME ENCANTA)
Buah, tendre miles, lo primero que se me viene a la cabeza es:
- Lo nuevo de Dj Joaking y Dj Saot ST [After Hour Alicante] , la parte de Bha.
- La cancion "Y no mola" de Mitsuruggy y Trad Montana.
- Una bestialidad es "Crew Cuervos - Maaamma!! (Remix) (Dj Es.T Fastfood Mixtape)"
- Y de Mitsuruggy tambien las de Ugly Boogie, 28 Locos (¡Que grande!) y La verdad.
- La mítica "La M vuelve a ser".
- Lo que saco hace poco Piezas, "Piezas, Jayder y Dj Hem - Wow wow [ADN]"
- Welelo - Cameolonico (Remix)
- Dekoh - La cuenta atras (con Accion Sanchez y Shotta) (2004)
PFFFF SI ES QUE PODRIA PONER CIENTAS!! xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/08/2012 a las 19:41:
El titulo es totalmente incierto,os digo:
Un rapero puede tener un buen flow,pero siempre tiene alguna canción en la que dices: Cagate,que flow. ¿Para vosotros cual es la cancion con mas flow de cualquier rapero?
La mía:
Enlace