Que cojones pasa!!
Por tuxo el Miercoles, 30 de Julio del 2008 - 17 respuestas - 678 lecturas
Una vez fui a un ciber y postee algo ,pero estoy casi seguro de que cerre la sesion.
Puff,como se hace eso tio?gracias.
Dale a Cuenta , y escribe la contraseña que quieras y se deberia de cambiar.
"Lee abajo lo que pone ( Deja en blanco para no cambiar )" Cambiala y deberia cambiarse , saludos.
Bueno... manda un mail a administracion o algo , para que investiguen la IP del sospechoso si pueden.
Saludos.
Tuxo, deja el peyote.
Na tio, lo que deberias hacer seria cambiar la contraseña por si acaso.
joder,opinas de un foro que debe estar mas resuelto que nada,en serio tio si no quieres que te baneen para de escribir en foros muy antiguos,que no te dan premio por tener mas comentarios
joder,opinas de un foro que debe estar mas resuelto que nada,en serio tio si no quieres que te baneen para de escribir en foros muy antiguos,que no te dan premio por tener mas comentarios
calla pesao!!
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
Minus, parece que te ha dado la vena graciosa con los últimos post.
" danos... ¿viene de Danos-porculo? porque es lo unico que haces jejejeje "
" calla pesao!! "
Cálmate eh?
Otra cosa que quería puntuar, con la movida que estás haciendo para lo de actuar, queda muy feo que vallas diciendo tonterias de ese estilo por otro hilo. Un poco de seriedad (si esque el proyecto ese és serio...) no te vendría mal.
en fin,no contento con hacer una falta de respeto hacia mi persona,la haces contra mi madre...en fin,de verdad que hay gente que da asco en este foro :X

#1 el 30/07/2008 a las 18:03:
pues eso,que he visto algun mensaje por ahi que no es mio.
Desde mi casa nadie se mete aqui y nadie mas que yo sabe mi contraseña.
Lo he visto y me he quedado flipado.Que cojones pasa?,no se me va la olla.Si alguien se mete en mi cuenta puede hacer lo que le salga de los huevos,de verdad,no es coña ni nada por el estilo.Si acaso me ago una nueva.