ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que creeis que esta mejor el rap español o america

Hilo favorito

Por Centollo el Sábado, 23 de Agosto del 2008 - 7 respuestas - 207 lecturas

Centollo
#1 el 23/08/2008 a las 12:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

:Da ver que opinais sobre esto:#) solo digo ke espero vuestras respuestas y las considerare

lunitaloka
#2 el 23/08/2008 a las 12:59:

pues desde luego para mi el español, ya que ingles no se y no lo siento aunque me gustan algunos grupos de alla, pero vamos no mas k los de aki,,,,y prefiero no pararme a traducir porque ya lo he hecho y me he llebado un gran chasco...en fin, se ve que por la fama aya triunfa mas, aqui hay que currarselo el doble, porque la ignorancia e hipocresia musical abundan por aqui......

saludos a todos 

estoy contigo lunita ^^

elnakar
#4 el 23/08/2008 a las 17:23:

A mi al principio me gustaba el rap únicamente por las bases (lo que me llevo a meerme a producir) pero poco a poco fui captando las letras y desde luego me gusta bastante mas el rap español porque lo entiendo que otro rap, a pesar de que el rap de allí sea  más comercial y conocido.

DjKaim
#5 el 23/08/2008 a las 17:51:

Lo veo un poco rarete este hilo, no creo que uno sea mejor o peor, son raps bastante diferentes uno del otro, aunque hay también de todo en todos lados. Mucha gente lo que escucha de rap americano es lo primero que cae en sus manos y ahí se queda, ya sea por que no entiende ni papa de lo que dice y le suena guay, o por otras razones varias.

Yo escucho más rap nacional, más que nada porque lo entiendo al 100% (o casi XD) lo que transmite. Del americano, oigo algo menos, pero también me gusta la esencia de algunos grupos como Jedi Mind Tricks, Foreign Beggars (Son ingleses pero bueno), Talib Kweli, y etcétera. Creo que cada uno aporta algo que no aporta otro, dejando a un lado lo comercial.

guma
#6 el 24/08/2008 a las 02:08:

Yo sinceramente de rap americano no tengo ni zorra, al principio si que escuchaba algo pero un dia me paré a traducir las canciones y como dice luna me lleve un chasco, entonces empezé a interesarme más por el rap nacional y hoy dia se puede decir que no escucho casi nada americano

sKiZo_BBoY
#7 el 24/08/2008 a las 03:01:

El sonido que produce el RAP Americano no lo tiene ningún otro país, sin duda es el mejor RAP que se hace en todo el planeta.

A poca gente le gusta las letras de allí, es todo coches, putas, joyas, polis, etc.. pero que importa eso si la gran mayoría no entiende nada de lo que dice.

A mi me la suda que el RAP transmita o no, lo que mas me importa es que las clave, sin más, por ejemplo El Chojin no megusta nada porque su estilo me parece muy aburrido, está bien para escuchar una vez y punto. Luego movidas de Kase, Piezas, Ferran, Jotabe, Noult, etc.. tienen un juego de palabras y una habilidad que es de flipar, yo eso es lo que realmente valoro.

Cualquiera puede escribirse una historia y rimarlas al ritmo del compás con una buena métrica, pero lo dificil es hacer estructuras de palabras que se te ponga los pelos de punta al escuchar unas frases que te costaria horas poder pronunciarla con tanto estilo.

Y las bases las valoro muchisimo, el bombo clap se tiene que notar bién.

El RAP Americano tiene por lo general unas bases de la ostia y un sonido espectarcular con un fluido del inglés que ningun otro idioma puede igualar. 

sKiZo_BBoY, el día 24/08/2008, dijo:

El sonido que produce el RAP Americano no lo tiene ningún otro país, sin duda es el mejor RAP que se hace en todo el planeta.

A poca gente le gusta las letras de allí, es todo coches, putas, joyas, polis, etc.. pero que importa eso si la gran mayoría no entiende nada de lo que dice.

A mi me la suda que el RAP transmita o no, lo que mas me importa es que las clave, sin más, por ejemplo El Chojin no megusta nada porque su estilo me parece muy aburrido, está bien para escuchar una vez y punto. Luego movidas de Kase, Piezas, Ferran, Jotabe, Noult, etc.. tienen un juego de palabras y una habilidad que es de flipar, yo eso es lo que realmente valoro.

Cualquiera puede escribirse una historia y rimarlas al ritmo del compás con una buena métrica, pero lo dificil es hacer estructuras de palabras que se te ponga los pelos de punta al escuchar unas frases que te costaria horas poder pronunciarla con tanto estilo.

Y las bases las valoro muchisimo, el bombo clap se tiene que notar bién.

El RAP Americano tiene por lo general unas bases de la ostia y un sonido espectarcular con un fluido del inglés que ningun otro idioma puede igualar.

amen skizo, ahí si le as dao, pero ya eso de que lo que te mola del rap es que agan ´´filigranas´´ con las palabras.... eso mola, pero mas me gusta unas buenas letras, pero vamos que aun asi capaz, kase O, el santo y el puto largo son para mi los raperos que mejor juegan con sus temas, lo parten en temas de hablar y de hablando de nada XD ademas que si, pero mira, el ultimo disco de tote estuvo masterizado en america y el sonido era buenisimo que cuando lo escuxé x primera vez me pareció otro nota xq habia tela de diferencia entre la voz de uno a otro disco, masterizan muy bien

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido