Que cuentas este veranito
Por Maire el Lunes, 6 de Agosto del 2007 - 20 respuestas - 934 lecturas
- 1
- 2
Este veranito me toca trabajar duro, xk tengo k grabar la maketa y eso lleba su tiempo, x lo demas estare algun tiempo en la sierra para relajarme y desconectar un pokito, k el año es muy duro.
saludos a todos del Mc. bel.
Ablando de trabajar duro....
Yo ya yevo mes y pico trabajando de peon de obra, mas conocido como "obrero".
Y weno me keda todo agosto y luego ...vuelta a estudiar..
Lo unico weno...aver tenio un puente de 2 dias pa poder ir a Zaragoza cn mi novia..
Espero que vosotros tengais mejores vacaciones que yo...weno si es que lo mio son vacaciones...¬¬

nah Nova, yo trabajo agosto entero.
Excepto esta semana q son fiestas de Vitoria, y weno.. llevo durmiendo 5 horas en 4 dias... alguna de estas me da un chungazo o0
pues yo este veranito algo aburrido la verdad... porq hace muxo calor como para salir por ahi por las tardes, me tengo q esperar a la noxe... asi q mientras tengo sesion de msn jajaja tb he empezado a trabajar en una academia dando clases de ingles, mi primer curro ^^ pero no me puedo quejar ya q son 9 horitas semanales, aunq a veces aun asi se me hace cansino :S y ya por lo demas... un verano muy normal :D
A mi lo que ahora se me plantea es el gran problemon, porque son fiestas de Bilbao...eso supone fiesta durante 2 semanas, pero...yo curro...40 horas semanales...
Eso supone que en lo que acabe la fiesta no me da tiempo a dormir porq tengo q currar , y en lo que salgo de currar ya empieza la fiesta...QUE COÑO AGO??
Eso si..no me pienso perder el concierto de Violadores del evrso y Tote King, GRATIS!!
Asi que el ke kiera venir a verlo.--> 21 Agosto (botika vieja) BILBAO
Te entiendo por que estoy igual.Yo curro ,pero quiero ir.La uica solucion:NO DORMIR.
No creo que el jefe este por la labor de darme libre :D :D :D :D :D
Que acer???????????????????????????????????''''''''''
Pues nova, un dia duermes y otro empalmas xD haber q tal jajaja
Pues yo tengo q levantarme todas las mañana a las 8 de la mañana para ir a la academia q tengo q recuperar las 5 asignaturas q me quedaron por no estudiar en su momento. Despues salgo a las 11 llego a casa, duermo un rato, como algo, y a la 1 me piro a trabajar y salgo sobre las 7 o 8 y de ahi con mis amigos aunq este to cansao xD luego ya los sabados entro a currar x la mañana y salgo a las 3 o x ahi, asi q tengo tiepo pa irme d fiesta, y na ahora en septiembre cuando acaben los examenes me ire de vacaciones adespejarme de todo, q este año ha sidomuy chungo, y tengo q preparar el q viene.
Asi q nada, disfrutar todos de vuestro verano q aunq apenas tengais dias, un poquito si se puede disfrutar.
saludOs!!
Yo... estoy metida en un internado, como una gilipollas dando clase ¬¬
Encima las aprobé todas con notable y bien}:(
Os cuento mi rutina diaria que me apetece xD
A las 6.45 de la mañana, el secretario empieza a dar por culo por el micrófono para q nos despertemos:_( y en 40 minutos tenemos que arreglar la habitacion y ducharnos (con agua fria¬¬)
A las 7.30 vamos a desayunar y luego... 5 horas de clase, con un patetico recreo de veinte minutos ¬¬!!
luego nos vamos a la piscina una hora o dos:P y luego a comer. Despues hay una hora y media de siesta... durmiendo:D Y después una hora o dos de piscina otra vez:):P:P
Luego la ''merienda'' donde te dan una mierda de batido caducado¬¬ y luego 2 horas mas de clase:_(
Recreo de una hora, cena y recreo de media hora. Y a las 22.30 a acostarse, no tienes más opcion porque desconectan las luces. Es una puta carcel xDD
Y ponen partes por la cara... me pusieron un parte por dormir con una camiseta que no era pijama... y a ellos q coño les importa como duerma yo..?
Resumiendo..: Una mierda de verano;oK
ke koño arias pa meterte ahi? weno, suerte ke la necesitas k3y xd
pos yo to el dia en la calle con los colegas en cordoba, 42 a la sombra pa el ke no sepa komo se esta alli, y me e ido a zgz de vacaciones, aora me voi a un campamento, no est nada mal el verano,
venga saludos
puesss mi veranito sta siendo un tanto monotono:
me levanto me pongo al wow, como, veo la tel, me boy a currar, vengo y al msn y a la
cama ... menudo verano eh?
xDD
Es el mejor verano de mi vida, mas k nah xk toy en antkra de vacaciones cn mi indiecilla Pau¡:) de hecho toy escrbiendo yo misma ( mientras el arruga y juega cn un globo morao chupeteao x mi xD) aunke este post ya lo abiamos escribio antees pero como no keria k se editara la dao al boton de reiniciar de mi pc para intentar impedirlo aunk sin exito como podeis ver.. xD Ahora mismo esta tosiendo porque el pringaillo tiene un resfriado de coones en verano...ES un vago de mierda porque esta tooooodo er dia durmiendo y comiendo, va a llegar a barcelona con 87345873487538746743976 kilos de mas¡. Ahora vamos a comer pollo y fijo k ddeja a una familia entera andaluza sin comer,xk esk el tio nuve cm traga vieho...igual k el alcohol k me pilla uns ciegos en l campoi de la lucia,ay el primer dia artandose bebe tan trankilo y cn un peo k te cagasssssssss xDDDDD, y mescla el bitfiter cn el vodka cn tekila y cn tinto...
Dice k soy to pesá y to encojia xk no le doy dos besos cuando se va a acostar (cosa k me enteré antes en el primer post k escribímos) :O, y dice k se lo ta pasando to bien(pro esk si no lo dijera dormiria cn la perra asi k no tene merito) de hecho lo emos obligao a kedarse aki asta el mierkoles 22,xDDDDDD
kmae: :_(:_(:_(:_(
paU:}:(}:(}:(}:)}:)
Kmae:n m dejais pagar nada
PaU. cn la camiseta tan fea k mas regalao d una web to fea llamada hhg m voy a ir a alimpiar el polvo d mi kuarto xk nuveee si eres desordenao y ni m aces la cama ni nah vagooooooo
Kmae: me kiero ir ya :_(:_(:_(:_(:_(
PaU: pos asta el 22 de agsoto no tenes billete pringaoooooooooo:D:D:D
POsdata: Kmae no se ace responsable de lo escrito por Paula ya k esta le a ursupao la cuenta
POsdata: a paUa le suda el higo entero las cnsecuneicas de este post
II posdata de paula: kmae es un cataln d mierda¡¡
:)
Ola!! yo no me puedo kejar, este verano esta yendo bien.. es el primero qno tngo q star yendo a dar clases.. xfin el primer verano sin ninguna suspensa.. xD no m voy de vacaciones, ni a la playa ni nada, xro me da iwal... la playa no m gsta osea q me da iwal y las vacaciones tmbn... xq ya las tuve en semana santa.. y de pensar q este verano me tocaba irme a trabajar... buff menos mal q me librao... eso de tener q estar levantandome alas 7... cmo q no... q yo creo q este es mi último verano sin hacer nada.. xD
ps mi dia a dia es:
me levanto, depende del dia o bien sobre las 11 o sobre la 1 o 2... luego pongo la mesa, me ago la cama, eso tmbn depende del dia xq algnas veces me la ago alas 6 de la tarde... me pongo musica... hago mi desayuno-comida-merienda xD y ale oras q m den cn el pc... luego ya x la noxe, me duxo ceno algo y me voi un rato de paranoya cn mis amigas o sino me kedo en mi casa vndo la tele o cmo no, en el pc, ueno y aora xq me pikao cn la psp cn el need for speed... xro esa es mi vida... alguna peleilla cn mis padres... cn mi ermano.. y muxas risas cn mis amigas...
almjor resulta un poco monótono, xro es de los mejores veranos, e exo mas amigas y x aki x el msn mas amigos... y nose, an abio mxas paranoyas cmo pa q no se me aga muy aburrio el verano...
bueno, espero q siga asi mas o menos lo q keda de vacaciones.. xD
K3Y ya lo siento por ti,tiene que ser duro estar en un sitio asi.yo acabo de llegar de currar,son las 2,q sueño :D :D :D
pues... el pero verano de toda mi puta vida, xq estaba en 2 de bach y me an qdao 4 y tengo q recuperarlas y luego aprovar selectividad como sea q estoy deseando irme a jugar al mus en la universidad xdxd, asiq me paso todo el dia estudiando y de vez en cuando me voy a dar una vuelta cn mi novia q es la unica q qda en madrid los demas se an ido de vacaciones q es lo q deberia estar haciendo yo si no huviera suspendido:S:(:S
Ya la verdad es que algunos lo tenemos chungo...yo voy a pillar las clases con ganas y todo XD algo imposible para el Nova...pero posiblemente cierto despues de matarme en la obra.
Y na esta claro que si necesitas pasta y no te la dan tus viejos...tienes que currar, asi que asi nos vemos muchos de nosotros.
En 2 semana y tendré los 18 y al fin are todo lo que ya ago desde ace años....verdad que es una mierda?? que cambia?? que ahora es legal?? o que me puedo meter en lios pero ser culpado gravemente por ellos:S
weno es igual, feliz veranito a todo y que os sea leve a los estudiantes y trabajadores ;oK
nova como ya ni ablamos por msn....
te felizito aora men
KE YA ERES UN JODIDO VIEJOOOOOO
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ablame por msn sta noche y ablms algo ke me apetece ya ke me cuentas ktal to
weeeno pos pa mi el verano va d puta madre la verdad xDDDD aprobe selectividad con 7, me sacao el teorico a la primera y ya msm empiezo las clases practicas del carne d concucir xDDDDD salgo casi a diario, yevo 4 dias d feria d los q e salio 3 asta las 7 xDDDDD y lo q m kedaaaaa xDDDDD
felicidades nova por tu cumple xDDD
menos mal q me he ido del colegio dsd ayer hasta el domingo, porq si no ME SUICIDABA¬¬
Mi verano es más de lo mismo.
Me levanto,estudio 3 horas de 10 a 13.Como,me vuelvo a la biblioteca a empoyar de 15 a 17.De 17 a 18 descanso.De 18 a 20 otras dos horitas.
A las 20 achanto pa kely,me ducho,me pongo guapete,llevo mi Marlboro encima,busco clientes interesados,hago mi business y tiro para el parke.Litros,humo,Sesiones inmensas de futurama...hasta las tantas,y luego al dia siguiente vuelta a empezar,sin rechistar,a la biblio a las 10 en punto de nuevo.
Findes estudio solo por la mañana.Por la tarde sobo,juego al pro,ceno,y luego tiro pa los mismos garitos que llevo viendo todo el jodido año de mierda...
En Torrejon no hay nadie en agosto...
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/08/2007 a las 01:26:
Buenas a todos!!!
Hacia ya mucho tiempo que no escribia en el foro,jjjjj.Bueno,me gustaria saber que tal os va este veranito,asiq este tema es para eso.Para que cada uno cuente lo que este haciendo y lo que le alla pasado,jj :D :D :D.
Saludos a todo el mudo ;oK ;oK ;oK