Que díce en este trozo de tema...?(Francés)
Por krite_hh el Miercoles, 23 de Febrero del 2011 - 1 respuesta - 443 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/02/2011 a las 20:10:
Bueno pues que llevo desde que me baje una maqueta de HHG con uno de sus temas que dice "c'est fini mon cheri [aqui no se que dice] c'est fini" os dejo el link ahora y os digo cual es el tema en concreto...
Enlace
el tema es; "Dejándote" el segundo que rapea que diría que es Pulcro no estoy seguro...
bueno al oirlo ya oireis el trozo que os digo es el unico en frances, es una frase tan solo pero bueno como no se frances solo he conseguido saber lo de c'est fini y por que me lo corregía google xD alguien que sepa y me quiera decir lo que dice por que no lo entiendo y su significado... se que c'est fini mon cheri es: se acabo cariño o algo asi pero la palabra que le sigue ni idea no he conseguido averiguarlo...
por cierto si se trata de spam (cosa que no voy por ese camino ya que ni es mio el material ni tan solo los conozco nada más que de temas...) que lo borre algun admin y se me avise previamente por privado o algo para no volver a cagarla...
Saludos