ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que diferencia hay entre hip hop y rap

Hilo favorito

Por Karralero el Jueves, 10 de Agosto del 2006 - 26 respuestas - 3.263 lecturas

Karralero
#1 el 10/08/2006 a las 18:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Siempre e oido k no es lo mismo pasen y opinen

FleW
#2 el 10/08/2006 a las 18:49:

aber aki dejo mi larga extension la cual algunos fallos tendran:

el hiphop es la cultura en general, en el estan los llamados 4 elementos, writting, b.boying, djing y mcing, pa traducir: graffiti, break, dj y mc respectivamente. El rap tansolo es una forma de musika, resultado de la union de productor, mc y dj (aveces ste no) jajajajaja y weno eso es basicamente la diferencia, por asi decir el rap es l amusika del hiphop aunk ahi otros tipos tambien... pero vaya es la mas comun, y ya aki si alguien kiere seguir explicando la dirferencia/corregirme ami o algo k lo diga ahora o k calle pa siempre, saludos deeew! ;oK

Karralero
#3 el 10/08/2006 a las 18:54:

ok asias aora lo tngo algo + klaro. PAZ

Dj BeRtUs
#4 el 10/08/2006 a las 20:33:

Dicho por FleW:

"El rap tansolo es una forma de musika, resultado de la union de productor, mc y dj (aveces ste no)"

¡¡Cómo que el Dj a veces no!! jajaja el Dj siempre tiene que estar ahí :D dandolo todo por supuesto xD.

FleW
#5 el 10/08/2006 a las 21:11:

es lo suyo bertus, pero tu saves k no en el 100% de los temas ahi un dj, y en todos por wevos tiene k aber mc, weno si es intro y eso no,,, jaajjajjjaj ya me e liao :S

Dj BeRtUs
#6 el 10/08/2006 a las 21:53:

Jajajajajajaja

eLpROpiO
#7 el 11/08/2006 a las 04:22:

para mi es lo mismo ns, rap y hiphop, aunke eso ke decis tiene logika, xD xro weno

Sra.m
#8 el 11/08/2006 a las 13:06:

;oK...si mas o menos...el hiphop abarca todos los elemntos...el rap es la musika..la letra.. aunq bueno la yamamos tb hiphop

Ziko
#9 el 11/08/2006 a las 14:51:

mmmm no estoy del todo conforme... dentro de la musica yo, como canales de musica etc tambien diferenciamos entre hiphop y rap... nose como explicarlo... al igual que decis que en cuanto a cultura hiphop abarca mucho y rap solo es una parte en la musica creo que es lo mismo...ejemeplo:

las tipikas canciones estas en plan la de Beyonce Knowles y Jay-z... para vostros son rap??? para mi no... eso es musica hiphop... para mi el rap es musica mas dura.. mas rectilinea y con menos "ritmito" Por lo tanto para mi musica "hiphop" engloba varios subestilos y "rap" es uno de ellos

FleW
#10 el 11/08/2006 a las 15:30:

eso fue lo k yo intentaba decir, k es la musika del hiphop, pero aparte ahi mas, el rap es la mas expandida dnetro de la cultura, pero lo k es R&B eso tambien entra dentro no? la llamada musika negra y eso, y mas estilos, pero el mas expandido es el rap, jejjejejje mas o menos era lo k intentaba decir ;oK

Mar
#11 el 11/08/2006 a las 15:47:

Pos mira qyo siempre abia tenio entendido qhip hop era la cultura y rap su expresion musical , ,,,jajajajajjaa . tantos años de ekivocacion , jajajaja

pero amos , qesa sige siendo mi vicion de rap y hip hop ..

TALOG

Karralero
#12 el 12/08/2006 a las 01:19:

joder no sabia k sto iba a krear tanta polemika jejeje

Moku
#13 el 12/08/2006 a las 15:48:

------ MENSAJE BORRADO POR FALTAS DE RESPETO ------

maiky
#14 el 12/08/2006 a las 16:05:

moku tampoco es para ponerse asi, pero creo q tienes razon el hip hop es simplemente toda la cultura, graffitis, rap, dj, y break y el rap es un tipo de musica ,uno de los 4 elementos del hip hop

Ziko
#15 el 12/08/2006 a las 17:17:

Lastima que eso que todos vosotros llamais cultura este lleno de gente inculta, gente que yo personalmente echaba a patadas de esta web, gente que al parecer, por lastima, crecieron sin padres porque no es posible que carezcan de educacion de tal manera.

Repito, para mi, HipHop es un mundo que comprende una forma de vivir una forma de vestir, etc, etc.. pero ante todo un se basa en el respeto o al menos deberia ser asi, aunque como vemos en nuestro pais tambien se pone de moda lo de ir de raper malote cerrado carente de educacion. Al igual este mundo comprende varios subestilos de musica,en los que yo meteria rnb, nusoul,etc.. hasta hoy en dia, a nivel nacional diria que las fronteras entre hiphop y reggae,ragtime,dancegall difuminan mucho. Y bueno entre todos estos subestilos de musica encontramos tambien al rap.

maiky
#16 el 12/08/2006 a las 23:24:

en parte pienso q otros estilos de musica como regge y rnb y todos estos estilos en parte forman parte de esta cultura al igual q otras cosas como el beat box o customizacion de zapatillas...pero la verdad esq no se como explicarlo yo pensaba desde el principio q el hip hop eran 4 elementos pero cn este foro empiezo a pensarmelo mejor

Ziko
#17 el 12/08/2006 a las 23:46:

El problema es que la gente se cierra, tanto en el hiphop como en todo lo demas... dice, esta es MI cultura y aqui no entra quien yo no quiera. Y no es asi ni es TU cultura ni tienes tu el derecho a admision. En el hiphop tanto como en cualquier sociedad o cultura hay influencias, aparecen nuevas cosas, desaparecen otras, es esto sele llama evolucion. Por lo tanto yo en la vida diria que en el hiphop hay 4 pilares, hay 1242346547 pilares y cada pilar es cada persona no una cosa ni un tipo de musica. Pero no, la gente se empeña en no evolucionar, en cerrarse, pero bueno seguiremos siendo raperos Neandertales y personas Neandertales...

maiky
#18 el 13/08/2006 a las 12:56:

ey ZiKoTiKo despues de leer este foro me e tirao media noche pensando jajaja, y la verdad esq e llegao a la conclusion d q aunq siempre habia pensado q el hip hop eran 4 elementos todo evoluciona y ahora pienso q en el hip hop hay mas de 4 elementos q van apareciendo cn el tiempo todo evoluciona y el hip hop tb

Sra.m
#19 el 13/08/2006 a las 13:37:

zikotiko rules xDDD ;oK

Dj BeRtUs
#20 el 13/08/2006 a las 22:33:

Zikotiko Rules de las guays xDD, bien dicho eso ;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido