Que diferencia hay entre hip hop y rap
Por Karralero el Jueves, 10 de Agosto del 2006 - 26 respuestas - 3.264 lecturas
- 1
- 2
Luis tio, rayas, xD, hiphop es el rap y el resto de elementos, y desde diferentes puntos de vista puede contener una cosa u otra, todo lo que haya evolucionado apartir del rap pertenece a esto aunque no lo consideremos, no podemos volver atras.
La expansion y la evolucion llevan caminos paralelos ;) todo lo que ha evolucionado se ha adherido a esta cultura, por lo tanto la evolucion lleva a la expansion ;)
Paz
joderTextoNegrita apuntarse en una pagina d esas y no saber eso... madre mia.
La Gran T Casetas 2007
Joder ZiKoTiKo que clavada, me encanto tu post y creo que tienes muchisima razon... ;oK
Buen post, ZiKoTiKo. Pero creo que por desgracia el respeto ya no forma parte de esto...
Con respecto al tema principal, yo hiphop refiriéndome a estilo de música, le llamo a las mezclas de cuando comenzó esta cultura y las que siguen haciendo hoy en día DJ Kool Herc y Afrika Bambaataa, por ejemplo.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 14/08/2006 a las 01:11:
Nose, una kosa es la evolucion,y la evolucion :X lo ke ay ke acer es expandirse, dento de lo posible, y evolucionar... dentro de lo posible.... xke no mola ke evolucione de la manera komo acen ara, mezklando flamenko y rap, y luego son mas komerciales ke la oreja de vango... se evoluciona kon kabeza... ns... si me entendeis... y ns, prefiero ke el rap siga siendo rap,, y ke no evolucione, xke muxa peña nose sabe manipularlo y konfunden, ns, si me aveis entendio be, y sino, pos... da igual, tampoko merece la pena xD, paz!!!
pd: sigo pensando ke el rap y el hiphop es lo mismo... solo ke ay ke distinguir la kultura, yamandolo hiphop,mismo, xro ala musika se le yama igual rap ke hiphop, es lo ke pienso ns... Weno paz