ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que diferencia hay entre hip hop y rap

Hilo favorito

Por Karralero el Jueves, 10 de Agosto del 2006 - 26 respuestas - 3.264 lecturas

eLpROpiO
#21 el 14/08/2006 a las 01:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nose, una kosa es la evolucion,y la evolucion :X lo ke ay ke acer es expandirse, dento de lo posible, y evolucionar... dentro de lo posible.... xke no mola ke evolucione de la manera komo acen ara, mezklando flamenko y rap, y luego son mas komerciales ke la oreja de vango... se evoluciona kon kabeza... ns... si me entendeis... y ns, prefiero ke el rap siga siendo rap,, y ke no evolucione, xke muxa peña nose sabe manipularlo y konfunden, ns, si me aveis entendio be, y sino, pos... da igual, tampoko merece la pena xD, paz!!!

pd: sigo pensando ke el rap y el hiphop es lo mismo... solo ke ay ke distinguir la kultura, yamandolo hiphop,mismo, xro ala musika se le yama igual rap ke hiphop, es lo ke pienso ns... Weno paz

XoPi Mc
#22 el 14/08/2006 a las 01:16:

Luis tio, rayas, xD, hiphop es el rap y el resto de elementos, y desde diferentes puntos de vista puede contener una cosa u otra, todo lo que haya evolucionado apartir del rap pertenece a esto aunque no lo consideremos, no podemos volver atras.

eLpROpiO
#23 el 14/08/2006 a las 01:19:

Nose abla de evolucion sino de expansion ;) paz

XoPi Mc
#24 el 14/08/2006 a las 01:23:

La expansion y la evolucion llevan caminos paralelos ;) todo lo que ha evolucionado se ha adherido a esta cultura, por lo tanto la evolucion lleva a la expansion ;)

Paz

Tibu
#25 el 16/02/2007 a las 21:10:

joderTextoNegrita apuntarse en una pagina d esas y no saber eso... madre mia.

La Gran T Casetas 2007

Espirit
#26 el 17/02/2007 a las 09:24:

Joder ZiKoTiKo que clavada, me encanto tu post y creo que tienes muchisima razon... ;oK

TheWriter
#27 el 17/02/2007 a las 13:28:

Buen post, ZiKoTiKo. Pero creo que por desgracia el respeto ya no forma parte de esto...

Con respecto al tema principal, yo hiphop refiriéndome a estilo de música, le llamo a las mezclas de cuando comenzó esta cultura y las que siguen haciendo hoy en día DJ Kool Herc y Afrika Bambaataa, por ejemplo.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido