Qué Discos Originales Tenéis?
Por Reb el Miercoles, 19 de Noviembre del 2008 - 7 respuestas - 557 lecturas
A ver si encuentras to' eso. Porque supongo que algún que otro disco estará ya la edición agotada.
Yo soy un coleccionista de formatos fisicos... xD ahi va...
Violadores: Violadores del Verso + Kase O - Mierda, Genios, Atras, Vicios y virtudes, Tu eres alguien/Bombo clap, RdeRumba, Vivir para contarlo (Maxi y LP) y Gira 06-07/Presente.
HP Squad: A sangre fria, Supervillanos de alquiler, La division de la victoria y La ley de Ohm (Sicario)
Triple XXX: Sobran palabras, Primera clase, Mi puerta (Gordomaster), Mi gorra es mi corona (Spanish) y Atipikkal spanish (Spanish)
Tote & Shotta: Tu madre es una foca, Un tipo cualquiera, Los raperos nunca mueren y Sangre.
SFDK: Siempre fuertes, 2001: Odisea(...), Despues de, 2005, Original Rap, Los veteranos, HipHop classics Vol 1 y 2 (A. Sanchez) y el Blackbook.
Dogma Crew: Block Masacre, Nacen de la bruma, La 8ª plaga, Bala perdida (Legendario), Inspiracion (Puto Largo) y Tiemp de perros (Zonah)
Juaninacka: Version EP, Caleidoscopio, El hombre y Luces de neon.
Falsalarma: La misiva, Barna files, El mas buscado y Mar de dudas.
Nach: En la brevedad de los dias, Poesia difusa + DVD y Ars maga/Miradas
Jefe de la M: Entra el dragon, Versus, Escapismo y Tres (Triada)
Keyo: Fuego abierto y Revival 2007
Frank T: 90 Kilos y Sonrian por favor
Mitsuruggy: El milagro y La luz
Rapsusklei & Hazhe: La historia mas real(...) e Hijos de puta para todo
All day: Anticopy
El limite: Vida en crisis
Dolce rotta: Las calles de Madrid no lloran
Mala rodriguez: Por la noche
El cerebro: Simbiosis
Sr Rojo: Estado mental Madrid ciudad
Xhelazz: El soñador elegido
Jondo: Thoson problemas
Maganatiz: Rara avis
Demasiado De: Que se te cae
De la soul: De la soul is dead y Art official intelligence
Public Enemy: It takes a nation of millions to hold back us
Recopilatorios: Esencia HipHop 1, Mas zona bruta Mas HipHop y Greatest hits de Ice Cube.
Y ya esta creo... xDDD
yo solo tengo uno ke m regalo mi tia cuando tenia como 9 años de riky martin!!! ejjejejejejeejejejjee
no tengo na mas xk aki en colombia es como dificil encontrar dscos de rapers españoles jejejeje
Pues sin exagerar yo tendré unos 300 o 400....desd 1992 estoy comprando cd's, cassettes.......como para enumerarlos todos....
¿"Tu madre es una foca" y "Musica para enfermos" sigue vendiendose en España?
Yo hace poco los vi en una tienda online alemana, y como eran los últimos, y viendo que me gusta muchisimo más aquellos discos que los "Sangre" y "T.O.T.E." de hoy, me los pillé de cabeza. Ya lo se ¬¬ algo tarde, pero pensé que me molaría más recordar esos discos que tanto me han dado, cuando en 20 años los vea en el estante, que encontrarmelo en 20 años en rapidshare. Como no sabia si iba a volver a encontrarlso alguna vez en una tienda, si siguen ediciones por ahi, los pillé y yasta.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/11/2008 a las 19:24:
Cuáles son los discos que teneis originales. Si teneis vinilos, tambien podeis ponerlos.
Los míos son los siguietes (no tengo demasiados porque estoy en este mundillo, yo diria desde hace un año y medio, xke tengo 13 años):
Violadores Del Verso: Genios
& nbsp; " : Vicios Y Virtudes
  ; " : Vivir Para Contarlo
  ; " : Gira 06-07 Presente
Porta: En Boca De Tantos
Zénit: Producto Infinito Versión 04
" :Torre De Babel
Nach: Poesía Difusa
" : Un Día En Suburbia
Toteking: Un Tipo Cualquiera +
Xhelazz: El Soñador Elegido
Sindicato Argentino Del Hip Hop: Sangre, Sudor Y Furia
Y voy a pedir pa navidad los de Toteking-T.O.T.E, SFDK-Discografía Básica, Nach: Ars Magna/Miradas, Duo Kie-21 Cm y El Chojin-Solo Para Adultos