Que es el amo?
Por bambino el Martes, 3 de Noviembre del 2009 - 32 respuestas - 1.304 lecturas
- 1
- 2
eso es un invento del ser humano, los hombres tenemos el amor en los cojones y las mujeres...nose. esas son raras de cojones.
ptsé es bromita, no me salteis encima XD
como diría feuerbach de dios, el amor es algo que está solo en nuestro subconciente, que creamos nosotros por miedo a la falta de afecto.
Ni el más enamorado podria describir lo que es el amor, el amor se siente y el que lo describe es, por que así le gustaria a él creer que es el amor y demás, pero vamos, que si quieres una solución cientifica puedo dartela eh xD
Es tan simple como decir que es otra clase de sentimiento, entre tantos, que puede tener el ser humano.
Cada uno lleva su definición de amor en relación a su filosofía, a su forma de pensar. Así que no hay ni una sola persona que sienta igual que otra el amor, ni una.
A los enamorados, que amen y anden con pies de plomo, y a los que vivimos de la soltería, a disfrutar que son dos días.
x)
Ilusiones,desvarios de la perfección,concepciones temporales de un frágil intelecto humano que trata con deseperación de justificar una existencia sin sentido ni objetivo.
como diría feuerbach de dios, el amor es algo que está solo en nuestro subconciente, que creamos nosotros por miedo a la falta de afecto.
Entonces,entiendo yo,que cada sentimiento es lo mismo,ausencia de,y miedo de,¿no es así?
Ilusiones,desvarios de la perfección,concepciones temporales de un frágil intelecto humano que trata con deseperación de justificar una existencia sin sentido ni objetivo.
estuvo muy profundo y pues en cierta manera comparto tu forma de pensar aunque bueno me imagino que a todos nos gustaria vivr el amor tipo peli :Dajajajaj
A mi el amor cuando me falta lo necesito y cuando lo tengo necesito deshacerme de el...
Soy un gilipollas...
Y ahora me falta, que es cuando menos jode...
el amor es una putada
estoy de acuerdo sea cual sea la definicion exista o no exista
nada que ver
Demasiado, diría yo.
Deduzco muchos corazones rotos.
naaa yo tampoco ahora todo bien pero invevitablemente te rompen el corazon
te vuelves a equivocar
año 2009 Definición para tontos de amor:
Miembro Viril+Cavidad de la fémina=Posible Placer(Asi surge el amor)
Segun mis practicas a surgido asi siempre.
es dificil enamorarte de alguien que no conoces y si lo haces estas jodido,
porque te enamoras de una figura y es jodidamente raro.
bueno, la formula esta mas arriba y si sabes utilizar tu cuerpo sabes crear amor :)
None, eso no es amar, eso es follar
Justamente y con todas las letras.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/11/2009 a las 04:05:
pues eso quisiera saber que es el amor para ustedes que opinana si existe o no ,yo no tendouna definicion clara de lo que es supongo que solo se siente pero aver que ponen:D