¿que es el hip-hop?
Por carci el Viernes, 30 de Enero del 2009 - 16 respuestas - 644 lecturas
Cultura y bosotros son palabras totalmente incompatibles.
Por cierto... ¡Zas, en toda la boca!
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
Un termino con demasiadas acepciones y tan variado a lo largo y ancho del mundo que a perdido su significado real. (Para nosotros hip hop y armas son incompatibles, no?)
No obstante lo unico seguro es que el hip hop se compone de DJs,rap, break y graffiti. Y lo que tienen en comun es que todos compiten de forma sana mezclando arte y deporte para ver quien lo hace mejor, un pensamiento que al individuo le sirve de mucho (ya que se siente realizado, aprovecha para protestar (en el rap y en el graffiti sobre todo) y ademas al ser tan competitiva el propio hip hop se intenta hacer mejor así mismo, aunque mas que mejor lo que consigue son cambios, pero creo que muchos e esos cambios van a bien.
Yo no soy breaker (aunque lo he intentado) y el graffiti no me apasiona demasiado. Así que para mi el hip hop es el rap, y para mi el rap es basicamente lo que he contado ahi arriba y muchas cosas mas que no voy a ponerme a contar para no enrollarme demasiado.
¿Pero el jirjol ese no era eso que se te quitaba cuando te daban un susto? o0
Cultura y bosotros son palabras totalmente incompatibles.
Le llaman cultura y está lleno de incultos (Gransan)
que el hip-hop no existee,es papa mama y la cartera!!
Si no sabes lo que es ¿que haces aqui?.Para cada uno es una cosa diferente.
busaca en wikipedia y a lo mejor encuentras algo :D
desde luego todos estos toyakines ke se te tiran al cuello no son HH.... se les olvido el respeto asi como la templanza. ¿que es el hip hop?
en realidad es una pregunta muy compleja. dicen ke es una cultura ke engloba a Mc`s , Dj`s ,breikers y grafers.... pero hasta esto yo lo cojeria con pinzas... recordemos ke eso de Dj no existia en un principio..... y donde metemos el beatbox o la produccion de bases ya ke de aki salen los pilares para el scratch y el rap???? que pasa kon el joven movimiento del parcour , etc, ke se fundamenta en principios parecidos y compartimos casi la musica y mas cosas????
yo creo que todas estas cosas suponen, mas que lo que es el HH viene a ser su forma de expresion..... no ace falta expresarse para estar dentro, del mismo modo que no hace falta tener novia para ser heterosexual.
--------por ejemplo:
Ronie (ganador BCONE 2007) dijo que para el HH no ace falta bailar ni pintar ni cantar, el HH es un movimiento para hacer de todas las culturas una sola respetando la particularidad de las demas personas en tanto que repeten la tuya.
Suso.33 (grafer español) dijo que consiste en respetar a las personas y disfrutar lo que aces o acen, ya sea como artista o como espectador.
Nach dijo que es diversion, competicion sana y mensaje.........................
¿acaso mi definicion va a ser mejor ke las suyas o que las vuestras? no... creo que no. De todos modos si que creo que existen puntos del HH que pueden ser universalizables...... Respeto..... dos dedos de frente...... y disfrutar de lo que comprende este termino para los que estamos dentro.
Un saludo a todos.
YELSINLEY
desde luego todos estos toyakines ke se te tiran al cuello no son HH.... se les olvido el respeto asi como la templanza. ¿que es el hip hop?
en realidad es una pregunta muy compleja. dicen ke es una cultura ke engloba a Mc`s , Dj`s ,breikers y grafers.... pero hasta esto yo lo cojeria con pinzas... recordemos ke eso de Dj no existia en un principio..... y donde metemos el beatbox o la produccion de bases ya ke de aki salen los pilares para el scratch y el rap???? que pasa kon el joven movimiento del parcour , etc, ke se fundamenta en principios parecidos y compartimos casi la musica y mas cosas????
yo creo que todas estas cosas suponen, mas que lo que es el HH viene a ser su forma de expresion..... no ace falta expresarse para estar dentro, del mismo modo que no hace falta tener novia para ser heterosexual.
--------por ejemplo:
Ronie (ganador BCONE 2007) dijo que para el HH no ace falta bailar ni pintar ni cantar, el HH es un movimiento para hacer de todas las culturas una sola respetando la particularidad de las demas personas en tanto que repeten la tuya.
Suso.33 (grafer español) dijo que consiste en respetar a las personas y disfrutar lo que aces o acen, ya sea como artista o como espectador.
Nach dijo que es diversion, competicion sana y mensaje.........................
¿acaso mi definicion va a ser mejor ke las suyas o que las vuestras? no... creo que no. De todos modos si que creo que existen puntos del HH que pueden ser universalizables...... Respeto..... dos dedos de frente...... y disfrutar de lo que comprende este termino para los que estamos dentro.
Un saludo a todos.
YELSINLEY
Suerte que todavia hay gente amable en este foro.
Por cierto, apuntate para la proxima vez documentarte antes de preguntar, y escrivir sin faltas de ortografia GORDAS, sino la gente de los foros se lo toma a mal como puedes comprobar... :D
El hip hop no existe, son los padres.
jajajaja muy bueno
wenas gente k es el hip-hop para bosotros ? para mi es cultura y una forma de vida y para bosotros
vale,lo primero decir ke ¡¡¡¡bosotros!!! se escribe Vosotros,
con V de Venganza,
El hip hop no existe, son los padres.
se lo tenias que chafar?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/01/2009 a las 18:36:
wenas gente k es el hip-hop para bosotros ? para mi es cultura y una forma de vida y para bosotros